¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crepas!!!!! como se hacen ????

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crepas!!!!! como se hacen ???? Empty Crepas!!!!! como se hacen ???? Mar 14 Abr 2009, 12:49

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola A todas oigan alguien sabe como se hacen las crepas ???? si me pueden ayudar prissss, como se hacen ???? Crepas!!!!! como se hacen ???? 287142

2Crepas!!!!! como se hacen ???? Empty Re: Crepas!!!!! como se hacen ???? Mar 14 Abr 2009, 15:25

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA IXOYE!

TE PASO UN RECETA SUPER SIMPLE ESPERO QUE TE SIRVA.....

1 TAZA DE HARINA PARA HOT CAKES
1 HUEVO
1 1/4 TAZA DE LECHE
1 TSP DE VAINILLA
1 TBSP DE MANTEQUILLA
1 PISQUITA DE SAL
CAJETA DE LECHE QUEMADA AL GUSTO
NUECES

APARTE UN POCO MAS DE MANTEQUILLA O ACEITE EN SPRAY


BATES TODOS LOS INGREDIENTES DE MANERA QUE TE QUEDE UNA MASA SUAVE, MAS DE LO QUE REGULARMENTE SE USA PARA LOS HOT CAKES.

EN UN SARTEN REDONDO DE UNOS 30 CMS DE DIAMETRO Y A FUEGO MEDIO PONES EL SPRAY Y VACIAS LA MASA DE TAL MANERA QUE SOLO CUBRAS EL FONDO DEL SARTEN, ESTO DEBE DE QUEDAR MUY DELGADO, MAS O MENOS DEL GRUESO DE UNA TORTILLA, ESPERAS APORX. DOS MINUTOS Y REVISAS SI ESTA COCIDA, LA VOLTEAS PARA ASEGURARNOS DE QUE SE HA COCIDO BIEN POR AMBOS LADOS, LA COLOCAS EN UN PLATO EXTENDIDO Y LA DOBLAS EN CUATRO DE TAL MANERA QUE TE QUEDA EN FORMA DE TRIANGULO, LA CUBRES CON LA CAJETA Y ESPOLVOREAS CON LA NUEZ.

PUEDES AGREGAR, CREMA BATIDA, TROCITOS DE FRESAS O CEREZAS, JARABE DE CHOCOLATE O NUTELLA.

ESPERO QUE TE GUSTE Y TE SIRVA.

SALUDOS!

3Crepas!!!!! como se hacen ???? Empty Re: Crepas!!!!! como se hacen ???? Mar 14 Abr 2009, 16:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

affraid Pero que has dicho Nan !
no me hagas eso!, yo con dieta y tu poniendo eso, por favor, voy a tener pesadillas esta noche, de solo estarme imaginando esas crepas y no comerlas, snif, snif, snif.

Se me hace que en la reunión de aniversario alguien nos va a enseñar a hacer crepas, se me hace que sii, se me hace que sii. Jajajaja.

Saludos
Mel.

4Crepas!!!!! como se hacen ???? Empty Crepas!!!!! como se hacen ???? Mar 14 Abr 2009, 17:59

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

orale NAN muchas gracias la voy a hacer y ya te contare Crepas!!!!! como se hacen ???? 134901 Crepas!!!!! como se hacen ???? 403858

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.