¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas me hacen de psicologas??

+2
Nallely
CRISALIDA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chicas me hacen de psicologas?? Empty chicas me hacen de psicologas?? Sáb 29 Mayo 2010, 23:44

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno como lo prometido es deuda aui ando nuevamente por el foro gracias a todas las que respondieron mi post de anoche.
En realidad les queria comentar y ver sus opiniones. Yo hace año y medio estoy separada de mi ex, tenemos 2 chicos, despues de años de vivir en continuo maltrato mas psicologico y algun que otro fisico, hoy ya lo detalle anoche, estoy en paz.
El hecho es que si bien los primeros meses que el se fue ( en marzo ) era un infierno cuando debiamos vernos casi siempre por los chicos, terminabamos a los insultos con el tema de su infidelidad, la cosa es que vs veces a los golpes pues estaba tan llena de rabia y ganas de lastimarlo verbalmente y le decia cosas que por su machismo lo sacaban o bien le enviaba msjes cdo me volvia la bronca asi sin mas.
Recien en agosto despues de unapelea fisica el se volvio y me pidio para hablar y decirme la verdad que yo sabia hace meses y el negaba a muerte, que se habia ido de casa para vivir con su amante.
Despues que el reconocio la relacion tuvo una leve mejoria pues eso era el motivo de mis broncas que hayamos vivido 15 años con 2 hijos y siempre fui sincerocon el y el ni siquiera eso tuvo conmigo.El punto es que mi amiga de toda la vida me reprochaba porque yo lo dejaba entrar en mi casa con todo lo que habia hecho, les aclaro que nunca tuve ni tengo x momento y (en vs añosse ) volver con el pues tengo un orgullo a pruebas de balas y tampoco quiero vivir mas en ese infierno xq se que no va cambiar y otra que ya no siento ni siquiera aprecio,
Bueno la discusion es que yo le digo que lo hago solo por los hijos, el viene un rato los ve o por ahi se acuerda y los lleva. Pero ella no entiende, ella es soltera y sin hijos y la verdad que empece a no comentarle las cosas porque me hacia sentir mal, pues me preguntaba si yo sentia algo por el.
Hoy a año y medio, tengo bastante comunicacion con el, me pasa que siento necesidad de hablar y comentarle cosas en general de los nenes, alguna novedad de la escuela o el me llama o manda msjes. Pero solo a la distancia, porque si bviene a casa esta un rato ya es como que no lo soporto y lo trato mal. O sea mientras la comunicacion sea ala distancia fenomeno donde estamos juntos ya sonamos empezamos no como antes, porque el agarra y se va a lo de su madre, pero se termina la paz.
Y la verdad el hace tiempo que el me dice que se dio cuenta de lo que hizo porque la persona con la que se fue resulto peor que el, y la aguanta poruqe no puede vivir solo, pero dos x tres anda todo arañado o c/moretones y ami ni me pregunta porque sabe mi respuesta. Un dia aparecio alas 5 madrugada a pedirme que lo deje dormir porque tenia todas sus cosas en el auto y no sabia donde ir, traje mi hija ami cama y lo mande ala pieza de sus hijos, ala mañana me pidio si podia dejar la ropa para no andar con todo en el auto. Por supuesto le dije ni loca, anoche porque bue es el papa de mis hijos pero no hoy arreglatelas vos, yo no quiero saber mas nada con vos de esa forma.
En otra epoca me hubiese mandado al diablo pero me dio las gracias por haberle dado lugar para dormir y se fue.
Lo que les pregunto es estare loca porque por todo lo que vivi con el que tenga la necesidad de estar en contacto, pero donde lo tengo demasiado cerca ya me exaspera y esa noche que estuvo aca en ningun momento tuve ninguna espectativa me dormi y me olvide que estaba ahi, pero cuando me entero de cosas que hace con su candidata me da bronca.
Con mi amiga hace un mes que no me hablo porque ultimamente cdo le hacia msjes no contestaba si la llamaba siempre estaba ocupada y enseguida me cortaba y si la invitaba p hacer algo tenia otros planes, y una ves me dijo que no le hable mas de ese tipo que ya la tenia cansada con el, asi que estoy mas sola que la una chicas me hacen de psicologas?? 216280 , espero que a uds no les moleste y que alguna me conteste besitos chicas me hacen de psicologas?? 844599

2chicas me hacen de psicologas?? Empty Re: chicas me hacen de psicologas?? Dom 30 Mayo 2010, 02:36

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo pienso que es normal que tengas uana comunicacion con el , es el papa de tus hijos y eso nunca va a cambiar asi que hay un motivo por el cual existe esa comunicacion , pero eso si no ol dejes meter en tu casa por que si no ya no lo podras sacar, como tu dises una cosa es una noche y otra muy diferente que el quiera dejar su ropa y ay saves aqui en este foro jamas estaras sola

3chicas me hacen de psicologas?? Empty Re: chicas me hacen de psicologas?? Dom 30 Mayo 2010, 08:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Abril chicas me hacen de psicologas?? 811314

No te va a gustar mi opinión chicas me hacen de psicologas?? 267463
No te engañes... chicas me hacen de psicologas?? 669784
no es por tus hijos, que le dejas pasar a tu casa y que aceptas seguirlo viendo, es por ti misma, por esa necesidad y codependencia que tienes de él.

Y desde luego porque odias lo que hizo, pero no lo odias a él, de alguna manera muy en el fondo, te hace sentir bien el hecho de que lo veas arañado o moreteado, porque que eso indica que no anda bien.

Por otra parte, tu amiga esta enfadada porque no asimila que aun después de todo lo que ha pasado aceptes seguir viéndolo.

Ahora sé honesta:

  1. Lo aceptas en tu casa porque es el padre de tus hijos?
  2. Porque realmente lo amas y aunque sea de esa manera, prefieres seguir viéndolo?
  3. O para que la "otra" sepa que el te tiene a ti de cualquier manera, porque tu eres la "esposa"?
abril, yo sugiero que continues con una terapia, para que puedas "soltar", esta situación y vivir en verdadera libertad, desde luego que el tipo tienen un problema, pero tu también tienes otro... (sentimientos encontrados).

No se trata de estar viendo lo malo que hizo, sino de restaurar y sanar el daño, para continuar con tu vida y que puedas sentirte bien en el momento en el que decides no abrirle la puerta. El se ha buscado su estilo de vida, el que lo arregle.

De que tienes que verlo, pues tienes que hacerlo, pero de ahi a dejarlo entrar nuevamente a tu casa, yo creo que no
chicas me hacen de psicologas?? 267463

Ouch! espero haberme explicado.
Finalmente la unica que decide que hacer eres tu misma. Podemos opinar, pero la decisión es tuya, es más aun decidir regresar con el si asi lo quieres,
chicas me hacen de psicologas?? 884646 ... con una buena terapia de pareja igual y puede funcionar chicas me hacen de psicologas?? 844599 chicas me hacen de psicologas?? 844599 chicas me hacen de psicologas?? 844599

4chicas me hacen de psicologas?? Empty Re: chicas me hacen de psicologas?? Dom 30 Mayo 2010, 09:21

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola nallely y angela, gracias por contestarme, y angela lo que vos me decis es medio parecido a lo que me dice mi amiga, y en parte si acepto eso que decis que cuando lo veia mal por supuesto que despues de lo que me hizo me daba una satisfaccion barbara y se lo decia y seguian las peleas porque el decia que ninguna mujer lo iba a pasar por arriba, y yo le decia mirate como estas. Al ppio ssi era como que estaba pensando que estara haciendo, donde con quien y le mandaba msjes p hacerlo enojar, pero despues con el tiempo ya esa sensacion se fue aplacando, y empece a no tener esa angustia, hace muy pooco que puedo estar con el y hablar sin tener esa rabia o ganas de hacerlo enojar, porque ahora si pienso que esta c ella o en algun lugar que antes sentia bronca ahora ya no me afecta.
Creo que no es porque aun sienta algo por el, mas bien por el orgullo que tengo y que el se de cuenta de que no valoro lo que tenia. Porque hoy hay momentos en los que comparo como vivia antes y como estoy ahora por decir ala noche me puedo instalar con mis hijos a ver tele en paz y pienso si estaria aqui seria imposible y le agradesco a Dios por eso y no lo cambiaria por nada o cuando me levanto ala mañana para ir a trabajar y no estan mas las peleas como era con el desde que se despertaba y digo si siento tanta satisfaccion y si pienso que podria volver a vivir con el me da horror y vuelvo agradecer y elegir esta nueva forma de vida.
Y Nallely si yo lo pienso asi pero dicen que uno a veces no quiere reconocer las cosas, como capaz es lo que me dice Angela, pero yo trato de que mis hijos esten en contacto con su padre y pienso que si viene aca es por ellos, tampoco es que lo invito a comer o algo es solo media hora y despues ya me entra la exasperacion, yo puedo estar super enbroncada con el y haber tenido la discusion mas grande pero si en ese momento mis hijos me piden algo con su padre jamas les voy hablar mal de el pues solo los lastimaria a ellos y es muchisimo mas el amor a mis bebes que la rabia que siento por el. Y general mente soy yo la que tiene que andar medio tras de el porque por ahi se olvida un poco que tiene hijos entonces esa es una de las causas que lo deje entrar pues me dice que se le complica llevarlos por ahi porque o tiene problemas con ella o por su trabajo que lo hace mañana y tarde.
Y si va a lo de su madre que vive a tres casas de la mia tiene su mismo caracter entonces estan 10 minutos y ya peleean, y no deseo que los pocos minutos que lo puedan ver sigan viviendo esa violencia.
Asi que ese es para mi uno de los motivos por los que sigue, y mi necesidad de contarle cosas pero ojo no mias ni tampoco dejo que el me cuente cosas de el siempre con respecto alos niños. Pero bueno no se dicen que el ser humano es muy complejo y capaz yo no logro ver bien, lo unico que se es que definitivamente no quiero volvewr vivir en esa situacion de nuevo y con el se que eso va a pasar y para mi en primer lugar siempre estaran mis hijos y su padre por el momento no tiene ni el asomo de ganas de cambiar, besos chicas chicas me hacen de psicologas?? 844599

5chicas me hacen de psicologas?? Empty Re: chicas me hacen de psicologas?? Dom 30 Mayo 2010, 09:58

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Amiga, lei tu historia con tu ex, y la verdad siento que no debes sentirte culpable porque entablas una relacion con el.
Lo que pasa es que en nuestros paises latinoamericanos hay la constumbre de que una vez separada la pareja, la esposa se aisle con los hijos y tenga un minimo o nada de contacto con los hijos. En los Estados Unidos, los padres (hombres) tienen obligaciones de manutencion, pero tambien tienen derechos sobre los hijos, esto es que ellos comparten tiempo con el padre, generalmente es como un fin de semana con la mama y otro fin de semana con el papa, por poner un ejemplo.

Esto lo hacen porque se entiende que el problema es entre la pareja y no con los hijos.
La media hermana de mi esposo se separo de su marido y se fue a Mexico, se llevo a los ni~os y trata de aislarlos totalmente de el, se que espia correos electronicos que hacen entre el papa y los hijos mayores, asi como las pocas llamadas telefonicas.
Entre los abuelos y ella le hablan pestes del papa y los estan ense~ando a que solo le hablen para pedirle cosas.

Esto si es triste, pues el mensaje que se manda a los hijos es equivocado, ademas que los utiliza como armas de venganza por las infidelidades que el cometio.

Siento que tu tienes una vision bien definida en cuanto a tu lugar y donde quieres estar, no te sientas mal por lo de tu amiga, finalmente ella es soltera, y su forma de valorar la vida es totalmente diferente a ti que ya tienes tus hijos. Sabemos que nadie comprende una situacion hasta que pasa por ella, y aun con todo, cada ser humano reacciona de distinta manera.
Me da gusto escuchar que tu logras separar a tus hijos de los problemas que tuviste con tu ex, esto me hace pensar que eres una persona madura en comparacion de el que no logra ubicarse en la vida.

Una vez mas, te digo, no esperes que tu amiga comprenda, pues asi me paso con otra amiga mia, ella se alejo de mi cuando mas la necesitaba por que tampoco entendio la lucha que tenia para sostener mi matrimonio.

Eso es triste, pero siento que estas actuando y demostrando que tu corazon es bueno, al ofrecer posada al hombre que te ha lastimado tanto.

Se tambien que en cualquier momento aparecera la oportunidad de rehacer tu vida y entonces sera un comienzo limpio.

Que Dios bendiga tu hogar Abril y te de sabiduria para seguir guiando a tus hijos, pues se que eres una gran mama.

chicas me hacen de psicologas?? 959389

6chicas me hacen de psicologas?? Empty Re: chicas me hacen de psicologas?? Dom 30 Mayo 2010, 10:25

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Bonnie por tus palabras sabes amiga me hiciste llorar, la verdad que mi amiga con la que hace ya un mes que no hablo es mi unica amiga desde la infancia pasamos muchas cosas tantos buenas y malas juntas pero desde que ella se vino a vivir a esta ciudad ya hace mas de un año la relacion cambio de a poco, al principio si era algo asiduo la comunicacion y el contacto y yo la ayude economicamente para que se instalalara hasta que pudo conseguir trabajo y me fue devolviendo, que de corazon lo hice y volveria hacer puesto que en ese momento estaba un poco mejor que ella y pude ayudarla. Pero ya a mediados de año empecece a notarla rara el dia del amigo se fue a festejar con su prima el cumple y yo si bien me dolio pero entendi que debe ser horrible meterte en un dia como eso con una persona en pleno duelo de separacion y que no puedo salir porque tengo mis dos hijos.
a fin de año es como si las pocas veces que nos veiamos la sentia como forzada la situacion y no estuviese comoda. Ya habia pasado eso que me dijo de que no le hablara mas d mi ex, porque la tenia harta. Entonces era como que ya me sentia coartada porque de que le iba hablar si de muchos otros temas pero tambien de eso pues es mi unica amiga . y en este año siempre soy yo que le mandaba msjes y casi no los contestaba, y si la llamaba siempre decia que tenia gente y estaba ocupada asi que un dia dije sera que la estoy asfixiando y corte comunicacion, me costo pero espere, recien a los 15 dias me mando msje diciendo que me pasaba que estaba perdida.
y ahora ya hace un mes que no se nada de ella porque el ultimo dia que la vi fue incomodo estabamos en las termas pero ella se iba sola solo compartimos el almuerzo. No la llame y ella tampoco. Pero es como que empezo hacerme lo de mi ex, de esto no hables porque no me interesa, tambien como hacia el por ahi me criticaba lo que me ponia.
Y encima si mi ex venia a casa por sus hijos se enojaba y es como que senti que debia callarme y no contarle y eso con una amiga de tantos años no me gusto.YO le decia que era por tratar de que los nenes vean asu padre porque entre semanas por ahi es mas facil que pase un rato y los vea porque despues el se iba atrabajar y si esperaba que pudiera llevarselosa pasaban dias y dias. y mi hija solo tiene tres años recien.
Pero bueno yo coinciodo y afirma que si vos no vivis una situacion no podes saber como realmente es, ahora se muchas cosas por experiencia propia que antres decia si yo estuviese en tu lugar haria tal cosa y cuando te pasa ves que tenes que tener en cuenta miles de circunstancia antes de actuar porque siempre afectan a alguien mas.
Asi que asi estoy ahora tambien parece que me quede sin amiga, ella es la madrina de mi hijo pero ni siquiera por los nenes me ha preguntado, se que se va a dar el momento para que hablemos de esto pero por ahora no quiero forzar nada cuando deba ser sera besos chicas me hacen de psicologas?? 844599

7chicas me hacen de psicologas?? Empty Re: chicas me hacen de psicologas?? Dom 30 Mayo 2010, 10:58

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Abril escribio:


ahora se muchas cosas por experiencia propia que antes decia si yo estuviese en tu lugar haria tal cosa y cuando te pasa ves que tenes que tener en cuenta miles de circunstancia antes de actuar porque siempre afectan a alguien mas

Entiendo amiga que te sientas triste, son situaciones en la vida muy pero muy complejas, que en su momento nos pueden llevar hasta la locura.
Pero tienes razon, creo que esta es la diferencia entre una persona madura y una inmadura, la madura evalua la vida como un todo con sus consecuencias futuras y las personas que estan involucradas (en este caso tus hijos)y pone a la balanza lo que hay. La inmadura actua por sentimiento, sin pensar en consecuencias, vive el dia sin comprension y no le importa llevarse a nadie por los pies.

Sientete feliz mi querida amiga, pues has sido una guerrera para defender a tus hijos. Se que quisieramos que los amigos actuaran de acuerdo a lo que esperamos, pero tambien son humanos con sus multiples problemas y defectos.
Dios nos mueve hacia cambios que a veces no nos gustan pero son parte de nuestro aprendizaje en la vida

Y bueno no quiero que estes triste amiga, lo importante es que estas aqui con nosotras, y de esto si doy gracias a Dios, pues podemos ayudarte y acompa~arte aunque sea virtualmente, para que estos momentos no sean tan dificiles.
Ya sabes de cualquier manera si me necesitas, aunque no me veas en linea hazme un MP, y yo te contesto, ok.
Te mando un gran abrazo y muchas bendiciones.

chicas me hacen de psicologas?? 758244 chicas me hacen de psicologas?? 758244 chicas me hacen de psicologas?? 758244

8chicas me hacen de psicologas?? Empty Re: chicas me hacen de psicologas?? Dom 30 Mayo 2010, 17:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ABRILMAGICO, la verdad yo no sé que opinar al respecto, creo que al padre de tus hijos siempre vas a verlos y a estar en contacto con él, eso es normal, y eso de que entre o no a tu casa, pues yo no le veo problema alguno, siempre y cuando tú estés bien parada con tus ideas y tus sentimientos, si esto no te lastima o alimenta esperanzas, pues adelante, pero eso sólo tú lo sabes amiga.

Con respecto a tu amiga, pues ABRIL, dicen que las verdaderas amistades se conocen no en los mejores momentos de la vida, sino en los más díficiles, y si ella se retiró, pues ella se lo perdió, vuelta a esa hoja y a verla como una conocida más. No es fácil pero tampoco vale la pena seguir sufriendo por una amistad que no quiere o saber estar no crees??

Y bueno, no estas sola mana, aqui estamos nosotras para leerte apoyarte y ya habrá alguien que esté para aconsejarte, porque para eso, pos como que no lo puedo hacer porque como bien dices, cuando estamos fuera del ruedo vemos las cosas con otra perspectiva y con mucha comodidad, pero que tal cuando ya se está adentro, así que no podría aconsejarte, pero si toy para apoyarte en todo lo que decidas.

Un enorme abrazo amigachicas me hacen de psicologas?? 10027 chicas me hacen de psicologas?? 10027

9chicas me hacen de psicologas?? Empty Re: chicas me hacen de psicologas?? Dom 30 Mayo 2010, 19:09

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bonnie mil gracias nuevamente por tus palabras, y por supuesto que tendre en cuente tu ofrecimiento , pues la unica amiga que considero verdadera es esta chica y por todos los años que sufri con mi ex que una de las cosas que esta clase de personas hace es ir aislandote de lo que frecuentabas, puesto que cuando antes me invitaban algun lugar nunca decia del primer mom,eto que si porque sabia que el algun pero me pondria y me daba verguenza aceptar y despues no ir. y cuando finalmente iba era siempre con alguna discusion antes, por lo que con los años me fui quedando sola salia siempre con el, y en ese entonces no me daba cuenta de lo que yo misma iba creando. Lo que siempre defendi a capa y espada y por mas peleas o golpes no le hacia caso, fue mi amistad con ella, pues cuando venia mayormente se quedaba en casa. Entonces desde año y medio casi estoy sola , y cuando mas lo senti fue al principio los fin de semana que me quedaba sabado y domingo totalmente sola sin un lugar donde ir o alguien con quien compartir, doy gracias que tengo mis hijos que los llevo siempre a algun parque o lugtar de esparcimiento (porque si no ya estaria totalmente loca) pero siempre yo sola , algun finde si me acompañaba mi amiga los primeros meses.
Por eso gracias por ofrecerme tu apoyo, y no dudes que cuando me sienta tan agobiada por la soledad te mandara MP, pues no se que tendre pero no logro poder contactarme con las personas y eso que lo intento, pero es como si fuese invisible y no me tienen en cuenta.
Y Andys a vos tambien por tus palabras, yo la verdad no veo tampoco nada de malo puesto que el es el papa, y los nenes son chicos asi que eso yo misma se lo he dicho que se haya separado de mi, no significa que se libre de las obligaciones con ellos, y que cuando se trate de ellos me va atender por las buenas o por las malas, solo que me duele que la persona que considero mi hermana por eleccion no pueda ponerse en la vereda de enfrente y me haga sentir culpable.
Y si yo tengo bien en claro y firme que no quiero volver ala situacion anterior, me costo muchoas lagrimas y dolor, y ahora esa etapa ya paso, no tengo ganas de volver atras, si por supuesto que aun sigo sufriendo cuando salgo con mis hijos y veo otras familias, y pienso antes saliamos los 4, y me duele por mis hijos que no compartan con su padre, pero me consuelo pensando que por lo menos ahora todos vivimos pacificamente sin violencia ni agrsiones. Yo soñe desde chica tener hijos y una flia lamentablemente elegi una persona equivocada, pero doy gracias a Dios que tengo 2 hijos divinos y sanos, y creo que Dios me ha dado a pesar de todo muchas cosas de las que a diario le doy gracias
GRacias chicas por "escucharme " un beso a todas chicas me hacen de psicologas?? 10027 chicas me hacen de psicologas?? 844599

10chicas me hacen de psicologas?? Empty Re: chicas me hacen de psicologas?? Sáb 05 Jun 2010, 20:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola abril

qque gusto tenerte de regreso


sabes, la relacion con el padre de tus hijos siempre va a existir, es un vinculo que siempre vas a tener por mucho pero mucho tiempo, entonces

que mejor que tener una relacion cordial con el? cero pleitos, cero disgustos mucho mas ahora que ya no viven juntos.... solo por el bien de los niños y que ellos se rodeen del afecto del padre que siempre les hace falta.

por otro lado, lo que tu sientas hacia el, es algo que debes analizar, reflexionar y trabajar de forma interna contigo misma o bien con una terapia como te dice angela por ahi.

con respecto a tu amiga, percibo que esta celosa, o que ella no entiende porque lo aceptas en casa, y tu lo haces por amor a tus hijos y esa parte tu amiga no lo entiende. tengo una duda abril, tu amiga te ve solo como amiga??????

amiga son muchos aspectos involucrados en esto, ve aclarandolos poco a poco y veras que pronto resolveras la situacion de la mejor manera

atiende primero a tus hijos y a ti, lo demas es secundario.

hombres hay muchos, amigas tambien, asi que cual es el problema???

jejeje

con cariño

flor

11chicas me hacen de psicologas?? Empty Re: chicas me hacen de psicologas?? Sáb 05 Jun 2010, 22:32

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola SONRISA gracias por contestar.Sabes cuando recien empezo la separacion y el estuvo casi 10 meses (que ya no vivia mas en casa) negando a muerte su infidelidad( y ya hacia tiempo que vivia con ella) yo estaba envenenada de dolor y odio, y en esos momentos me decia que jamas lo perdonaria y le iba hacer siempre la vida imposible, que por cierto si se la hice a el, porque le vivia mandando msjes , y recordandole sus faltas. Pero ni siquiera en ese tiempo me meti en la relacion padre - hijos, porque trataba de que ellos vieran y disfrutaran a su padre, y era yo la que generalmentre debia estar jodiendolo para que venga y se los lleve. Ami hijo que ya tiene 11 años le hable muchisimo, porque el quedo nulo, ni preguntaba siquiera por su papa donde estaba, lo veia lo trataba pero no hablaba de lo que sucedia en el hogar. Y le di charlas tambien sobre la novia de su padre porque mi ex lo llevaba ala casa donde vive con ella, y el se sentia entre la espada y la pared, por querer verlo y por que sentiria que me traicionaba ami.Entonce s le explique que si a el le parecia bien que su papa se sntia bien con esa señora, que estaba bien nosotros ya no podiamos vivr mas juntos porque viviamos peleando, y que siempre el seria su papa y yo su mama e ibamos a estar ahi cuando ellos nos necesiten.
Hoy que ya paso un año y medio, por suert ya esa etapa de odio quedo casi atras, hoy puedo hablar (aunque no es mucho el dialogo) sin sentir rabia, y compartir las cosas de nuestros hijos, y en ese entonces pensaba que no iba a llegar ese dia que estuviesemos en la misma pieza sin agredirnos. El cambio tambien pues esta mujer (y yo se lo deseaba para que viva el lo que me hacia ami) resulto peor que el, en el sentido que se viven agrediendo pues ella no le soporta ni a mitad que yo. Hoy me dice que esta arrepentido y se da cuenta al vivir el eso, lo que me hacia y lo malo que fue conmigo.

Bueno lo importante es que yo ya no me siento asi, tan llena de odio porque la verdad nunca fui ni quiero ser ese tipo de persona, y que mis hijitos hoy viven en paz y pueden disfrutar asu papa, aunque no es mucho pero sin violencia ni gritos.
Y en cuanto a mi amiga, (ahi puse el post (chicas uds que me aconsejan y hablo de nuestra relacion) nos conocemos desde chicas y nunca vi o percibi que ella tenga otro motivo que la amistad hacia mi, es mas es bastante liberal en el sentido que ya dije es soltera sin hijos y ha tenido muchas relaciones en su vida.
Bueno chicas las dejo se durmio mi beba y ami me dio sueño tambien nos vemos chicas me hacen de psicologas?? 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.