¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja)

+9
ESTRELLIUX
Sherlyn
*Mary*
Tapatia
analau
STYLO
Monalissa
Kena
Kari
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) Empty Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) Vie 03 Abr 2009, 12:33

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) Mamografia

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kary:

Te confieso que en un principio no le vi forma me quede así Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 385472 y ahora estoy así affraid , jajajajaja esta muy bueno... Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid affraid affraid

jajajajajajajajajaja buenisimo!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

O ella tiene la mano muy grande... o el amigo lo tiene muy chico...

jajajaja.... Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahhh que gente sin quehacer sacarse...una radiografía así....


Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:ts: Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 827870 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 827870

NO INVENTES !!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajaja

Kari, como me has hecho reir, creo que él lo tiene muy chico

jajajajajajajajajajajajajaja

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Elsie, Mary, estoy de acuerdo q el amigo lo tiene chirris Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajaja

Como me han hecho reir Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 53112

Yo creo que si lo tiene chiquito jajajaja pense que era una salchichita cocktail jajajajaja

Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 53112 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 53112 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 53112

10Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) Empty Q s una mamografia? Vie 03 Abr 2009, 17:59

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 53112 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 53112 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 53112 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 53112 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 53112 muy buenoooo!!!! que golosos estos muchachos!

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja como han hecho reir no le habia agarrado la forma pero ya despues risa y risa hasta asuste a mis hijas ya que solte la carcajada y mi hija me dijo que es mama un chiste jajaj







Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) LQ es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) AQ es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) LQ es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) IQ es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) S
Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) Empty

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 POBRECITO...CON ESE TAMANO LO UNICO QUE PUEDE HACER ES ESO Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 216280

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 114385

ESTA IMAGEN ESTA PARA REIR Y LLORAR, EN LUGAR DE MAMOGRAFIA, AL TIPO DEBIERON SACARLE UNA AMPLIACION!¡!

Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 53112 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 53112 Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 53112

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid orale jajajajaja esta chistoso yo pense que era un platanito dominicano
Q es una MAMOGRAFIA ???? (jajajajaja) 53112

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.