¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS MUJERES SOMOS..... PASIVAS O POSESIVAS?

+19
Nediva
Martha.
Jessamine
ixoye82
Andys
ESTRELLIUX
analau
GAGX
Camila
Kena
Kari
lalis
Lauren
Rosita fresita
STYLO
Tere
*Mary*
Angela
☂SYL☂
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas!

Yo creo que todo es cuestión de SEGURIDAD.....

Puesdes decirle todas esas frases solo por "fregar" y no pasa nada..... el problema está cuando las dices con INSEGURIDAD, siendo POSESIVA.

Les cuento.... hubo un tiempo en que quería HARTAR a la ley.... para que solito tomara la decisión de irse..... y opté por hacer todas esas cosas que se dice MATAN EL AMOR.

Y que creen..... que no me funcionó el plan jajajaja..... se volvió más apegado, temeroso de provocarme porque después de los reclamos y dramas para enfadarlo, terminaba con un.... y si no te parece..... ya sabes.....

A que voy con esto..... que yo creo que depende más bien de la actitud que tengas cuando dices esas frases..... Si tienes la sartén por el mango (seguridad en tí misma y en la relación), sabes que no importa lo que le digas, no importa cuan posesiva seas, porque sabes que ahí estará.

En cambio, cuando sientes que no estas segura de los sentimientos que lo mantienen a tu lado, que puede estar por tus hijos, por la comodidad de un hogar, por lo que sea menos porque te ama.... entonces ahí si hay problema.... porque no importa si reclamas o no..... la INSEGURIDAD se proyecta, así como se siente el amor y el desamor.....

hi

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Fiuuuuu Sil, ya me estaba LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? - Página 2 576851 pues no sabía en cual ubicarme, este era uno de sus argumentos, es que todo quieres sabe, a lo que le contestaba, no es querer controlar, si no tener de que platicar o acaso no es válido preguntar como te fue en el trabajo, la comida, la parranda, la fiesta, en el centro nocturo, a caso no es sano eso, no nadamas para saber santo y seña de lo que hacen, sino para tener comunicación.

Tienes razón, cuando te vuelves firme y lo demuestras, doblan las manitas, total si de por si ya se quería alejar, pues que se vaya, total no tengo nada que perder, y parecen que se les introduce un bumerang, a como regresan.

Saludines LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? - Página 2 884646

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy buen tema chicas.
Sil, tienes toda la razón, cuando tienes la sartén por el mango se nota y puedes decirles lo que quieras y ahí están. Nomás no hay que pasarnos chicas.

Un abrazo queridas amigas!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil es cierto, hubo un tiempo en la que se la aplique al mostrou y no se fue. Primero me canse yo.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? - Página 2 553909 LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? - Página 2 553909

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo no pregunto donde anda, pero si dijo que llega a una hora y no aparece, significa que será él quien estará llamándome para saber donde ando.

Le doy 10 minutos de tolerancia cuando comemos en casa, cuando llega le digo: "Comencé (o comí) porque no sabía si ibas a llegar". Si me cita en un restaurante y no llega a tiempo, ordeno y como. Un día me alcanzó en el estacionamiento, yo ya me iba... Le dije: "Mi vida, te recomiendo tal platillo, buen provecho y bye". No necesito a nadie para comer, ni modo. Ahora prefiere pasar por mi al trabajo para asegurarse de que lo voy a esperar...

Todavía no he dicho que necesito dinero, quien sabe si pasará... pero me gustaría comprarme mi propio auto con el sudor de mi frente y él no le ve el sentido a que gaste mi dinero, si lo puede comprar él... pero yo quiero algo mío.

Lo que si he dicho es: "Yo tengo que comprenderlos a todos... ¿Pero a mí quién me comprende?" frasecita de telenovela... es más bien para quejarme de otros, porque él me lee como si fuera libro abierto... Soy término medio ¿No?

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no manches!no saben el 20 sote que meacaba de caer, yo nunca le pedia nada, el me lo daba todo, yo nunca le preguntaba vas a comer yo servia y el se sentaba, siempre estabamos juntos, nunca discutiamos, yo solo queria su amor y hacerle el amor, el es como ya saben artista y de los buenos, pero entonces el trabaja y le pagaban y el dinero a mi cartera! todo! asi como lo leen, verdad marita, jajaaj chiste local, comprabamos lo que yo queria para la casa siempre, yo escogia su ropa, sus boxer, me se su talla mejor que el, yo sabia que le gustaba de comer, pero su comida favorita son los huevos con lo que sea, yo no soy muy de eso, soy mas bien carnivora, yo decidia por el, no supe en que momento meperdi, su hija empezo a darse cuenta de las cosas, por que hasta cuando ella le pedia dinero, era maki me das tanto, y yo tenia todo, hasta que un dia, empezo ella a abrirle los ojos segun ella,astuta como serpiente, tenemos un año cn la obra parada en mi cuarto y sin invertir en decoracion,, no tenemos nada en comun, las decisiones las toma con ella y los planes los hace con ella, entonces, pues que ella le lave le de de comer y le limpie la casa, todos trabajamos! por asi decirlo por que ella no hace ni madres, segun por hacerme sentir mal, empezo a lavar su ropa, y siempre eso me ha molestdo, por que tiene ella que lavar los calzones de mi marido, se me hace una invasion a la intimidad, y eso yo me ponia a defenderlo a capa y espada, y entonces pense, quiere mi lugar? pues se lo doy, ahora lava tu, atiendelo tu o apoo crees que ser la señora de la casa es puro paseo segun tu? con pena les digo, deje de hacer limpieza solo limpio mi recamara, y plato que ensucio, plato que lavo, pero ni uno mas, pues eso tiene una semana, y ya le reclamo, que por que no lavo yo su ropa! jajajaja, no saben cuanta alegria me da el saber que no es ni la mitad de la mujer que soy yo, y saber la falta que le voy a hacer!, no hace nada mas que sacarle dinero, pero alla el, ella que siga siendo como es y no voy a permitir convertirme en una mujer posesiva, creo que eso lo hacen ellos, por que si no llegaran tarde, no se les preguntaba donde andaban, si estuvieran en su casa no les llamarian por telefono, y asi, pero saben, estoy empezando a hacer terapia, y me doy cuenta que empiezo reprochandole, pero saben una cosa, acepto tambien mi parte de la culpa, por que me acostumbre a lo que el me acostumbro y no quiero que cambie, y sin querer deje que ella me hiciera enojar y yo a reclamarle a el, pero tengo que reconocer, no ha habido una noche en la que el falte a mi casa, siempre estamos juntos, aun ahora que nuestro matrimonio esta al borde de un abismo!, nunca he tenido que recalentar la comida, y jamas le he tenido que decir, donde andabas por que siempre se, pareciera que no tengo nada que reclamarle, pero los problemas no son por nosotros, si no por ella, siempre ella, ella si es posesiva, ella si le pregunta donde anda, que esta haciendo, e que gasto su dinero, le revisa las cuentas del banco, le abre los sobres que lleguen a su nombre o al mio, y el no dice nada, sera que tengo qu ser posesiva? jajaja Dios me libre!

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que buen tema. LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? - Página 2 323791


Pero como dice mi abuela y muy cierto ENTRE MAS TE AGACHAS MAS TE LO MIRA. LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? - Página 2 692858

También yo dijo lo mismo NO DE DEJEN. LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? - Página 2 267463 LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? - Página 2 267463 LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? - Página 2 267463 LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? - Página 2 267463

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas...
me siento identificada con este tema, y me llevo tiempo darme cuenta que nos gusta la mala vida como lo dice Syl, hoy dia ya no ando rogando por amor le trato como el me trata y empese a respetarme y amarme como mujer.....

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas, pues yo siempre fui muuuy pasiva pero a raiz de los problemas con mi esposo y leyendo este post creo que si me volvi posesiva, creanme que es algo en lo que quiero trabajar pues no es nada facil estar siempre cuestionandolo, y celandolo, pensar en que cuando acepté perdonarlo era porque iba a olvidar pero es algo con lo que no he podido. Pero definitivamente este foro me ayuda bastante y saber que cuento con ustedes, gracias a ustedes y al foro por existir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.