¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS MUJERES SOMOS..... PASIVAS O POSESIVAS?

+19
Nediva
Martha.
Jessamine
ixoye82
Andys
ESTRELLIUX
analau
GAGX
Camila
Kena
Kari
lalis
Lauren
Rosita fresita
STYLO
Tere
*Mary*
Angela
☂SYL☂
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? Coupde10

Una mujer pasiva, serena, ubicada, centrada, inteligente y sabia,
tendrá más oportunidades de asimilar las vicisitudes de la vida, en
comparación con otras mujeres que prefieren optar por ser posesivas,
absorbentes, asfixiantes, atrapantes, seductoras y refinadamente
imposibles de ser entendidas por sus compañeros de vida, sufren grandes
tormentos y crisis emocionales.

¿Te has puesto a pensar mujer, si eres pasiva o posesiva
con tu compañero de vida?, Los celos por ejemplo son comprensibles, es
una reacción natural por defender lo que te pertenece, pero la falta de
seguridad exagerada y la baja autoestima siempre lo echan a perder. Existe una gran diferencia entre cuidar lo que es tuyo y ser dominante.


Cuales son las frases que más le dices a tu pareja cuando estas de posesiva?

OJO Con esas frases que son muy comúnes y dañan la relación:

"Dónde andas??"
"Porqé tan tarde??"
"Dame dinero!"
"No me entiendes"
"Porque ya no eres detallista?"
"Porque no me llamas?"

Y TU CUALES FRASES LE DICES A TU PAREJA?



Última edición por SIL. el Vie 03 Abr 2009, 08:46, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dame dinero...
todo tu dinero....
mta ya la regué!
LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 576851 LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 510619 affraid

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Angela!

Eso parece ASALTO! affraid

Las que yo digo.....

Yo tb tengo derecho a divertirme.....
Necesito dinero, dinero, dinero, dinero....jajajaja como tu asaltantes, no dominantes.
Por qué llegas a esta hora.
Por qué no avisas que no vienes a comer!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Porque cabrón no me avisas que vas a llegar tarde, aquí tienes a tú pend....a sin dormir, jajajajajajaja

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 30404 Hola Sil....sabes, ninguna de las anteriores. Las mias son:

Estoy harta de estar sola...quiero espacio, pero no tanto. LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 534611

La cocina esta cerrada, trae la cena si quieres comer. LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 669101
Te tocan fregar los trastes, estoy muy cansada fregar

Ahora no puedo...estoy en el Foro. LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 56730

affraid sere muy pasiva o muy posesiva

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

jajajajaja Mary, Tere!

Me encantó esa de.... AHORA NO PUEDO.... ESTOY EN EL FORO! LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 8795

La dominguera mía...... QUE VAMOS A COMER? (con una velada intención de NI CREAS QUE COCINO HOY). jajajaja.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

A que hora llegas?
Vas a tardar mucho?

Dime a la hora que estas llegando para organizarme.
Que me trajiste?

Voy la obra, al rato vengo. ( cuando no tengo ganas de hablar con él)

Aun no le pido dinero... jejeje pero nomás que se apendeje y ya se jodio.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

jajajajajajaaaaaaaaaaa Elsie!

Me encantó tu comentario final! LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 669101 Bien!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALE ESTAN BUENAS, AUNQUE LA MIA SE PARECIA MAS A LA DE MARY:

POR QUE JIJOS DE TU RECHINA POBLANA NO AVISAS QUE LLEGAS TARDE CABRON LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 621372

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yo le digo "es que no me entiendes" y es cuando más se enoja!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bueno, la verdad, es que hay muchisimas cosas en que hombres y mujeres percibimos tan distinto, que como ch... quiero que me entienda?

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 297911f123200812548a

1. "Siempre es lo mismo, nunca cambiarás".
Las frases que comienzan con "siempre" o "nunca" no nos llevan a ningún
lado. Además de ser, generalmente, falsas. Si las dices, el otro se
sentirá sentenciado desde un comienzo.

2. "Estoy harto(a) de ti".
No marques una línea de separación como si fuera el final, porque te
imposibilitará cualquier negociación o revisión de la situación.

3. "Nada de lo que hago te alcanza".
No te victimices, ni te autocompadezcas. Ese tipo de frases sólo
despiertan más enojo o lástima, pero no ayudan a una construcción sana
de la relación.

4. "¡Siempre tus amigos(as) antes que yo...!".
No compitas con sus amistades. Tener una buena vida social ayuda a
fortalecer el vínculo de pareja. Las relaciones posesivas absorben al
otro innecesariamente y terminan agotando.

5. "Nunca me escuchas, no te importa lo que digo".
No te subestimes ni culpes a la otra persona por ello. Observa cómo se
siente y fíjate si ésta no es su conducta habitual con todas las
personas. Si así lo fuera, ayúdale a comprometerse más en los vínculos.


6. "Terminemos con esto de una vez".
Cuando hables de una separación, no lo hagas como una amenaza. Le
quitarás el significado a la palabra y perderá valor ante el otro, y
ante ti mismo.

7. "¿Cuántas veces vamos a discutir lo mismo?".
Si las discusiones se repiten sobre un mismo tema, es porque aún no han
podido aclarar ese punto. Aunque te cueste hacerlo, vale la pena volver
a analizar la situación no resuelta, para que quede en el pasado y no
vuelva a aparecer el mismo reclamo, una y otra vez.

8. "Antes no eras así".
Tú creces y tu pareja también. Debes aceptar y entender ese cambio.
Disfruta de ese crecimiento mutuo y de lo bueno que ahora te ofrece. No
temas por las posibles asincronías que puedan existir ante esos
crecimientos.

9. "¿Qué más tienes para decirme?".
Con estas palabras demuestras que ya no quieres escuchar más y que
estás cerrando el diálogo. No existe pareja que resista, si no hay
comunicación.

10. "Hago lo que puedo".
No te entregues a esa frase cómoda que limita toda posibilidad de
cambio. Demuestra que puedes hacer mucho más si es necesario, y que
sólo necesitas saber qué espera el otro de ti y que esperas tu del otro.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 323791 LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 114385
Gracias Sil...estos son temas muy interesantes y que debemos leer y releer. La comunicacion es un arte y entre parejas es vital que se considere como una herramienta para la establilidad y la sana convivencia.

Existe una cantidad enorme de errores que continuamente cometemos a la hora de discutir con nuestro conyuge. Por lo regular, cuando se discute al menos uno de los cónyuges se siente herido y presa de la ira.

A fin de saciar su cólera... desea herir al otro haciéndole sufrir un poco al menos, así como él sufre. Se grita, se ofende, se descalifica, se burla, se remueven heridas. El centro de la disputa queda focalizado en atacar y ganarle al otro. No se busca primariamente encontrar una solución.
Este mecanismo excluye, por lo tanto, cualquier opción cordial de escuchar al otro. Quien se hiere busca venganza… y el círculo vicioso se crea. Los oídos se van cerrando y se siente que cualquier grado de concesión es una forma de ser derrotado. Y en una guerra nadie quiere perder.
Un buen mecanismo de defensa de la pareja consiste, por tanto, en evitar descalificar al otro. Mientras menos lleguemos a herir al otro, mayor disposición obtendremos para solucionar lo que nos duele. Si el otro no se siente en posición de batalla, no tendrá problemas en ceder o en mostrarnos su punto de vista y aclararnos, por ejemplo, un error que nosotros mismos podríamos haber cometido.
Ceder no es perder...ceder es de sabios,,, en escencia cuando se hace en el momento adecuado.
Que Dios me las bendiga a todas.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay chicas que tema tan interesante y como dice tere son los que debemos de leer y releer ya que hay veces mi cabeza de teflon no da para mas y y se le olvida yo soy una posesiva ya cronica todo lo que dicen las chicas lo hago y hay veces sabiendolo que le enoja lo hago con mas intencion

"Dónde andas??"
"Porqé tan tarde??"
"Dame dinero!"
"No me entiendes"
"Porque ya no eres detallista?"
"Porque no me llamas?"

son frases comunes en mi vocabulario mi mareado tiene hora de entrada pero no de salida hay veces llega tempreno otros dias bien tarde y me choca que no me avise y estoy muele y muele por el telefono pobrecito .













LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? LLAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? ALAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? LLAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? ILAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? S
LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? Empty

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Han escuchado eso de ....NOS GUSTA LA MALA VIDA?..... Pues aquí me
tienen, casada con el único novio que no hacía mi santa voluntad, el
que no se dejaba mangonear, el que no corría desesperado tras de mí
después de una discusión, el que llegaba tarde a la cita..... pagué
todas las que hice LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 437763

Igual pasa con los hombres.... eso lo aprendí después.... si no te
dejas mangonear, si no haces su santa voluntad, si te respetas y no
aceptas que te traten con la punta del pie.... entonces y solo entonces
tendrás a tu pareja interesada en ti.

Ya casada, me daba la hora de la comida recalentándo y recalentándo
esperándo por él, me daban las tantas de la madrugada corriendo a la
ventana al escuchar el ruido de motor de un auto...... y era cuando le
soltaba todas o la gran mayoría de estas FRASES que hemos
enlistado..... después comprendí que por ahí no iba la cosa.... cuando
comencé a comer sola y guardar todo si no llegaba a la hora, a dormirme
o salirme con mis amigas yo tb si así lo deseaba (aún no teniamos
hijos)..... entonces se volteó la tortilla..... ahora era él quien
andaba tras de mí y bien pendiente.

Así que chicas, como dice Garralda.... NO SE DEJEN! LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 621372
No se trata de competir con tu pareja, a ver cual llega más tarde (eso
hacía jejeje).... se trata de RESPETARTE para que te puedan
respetar.... jamás debemos perder la dignidad y rebajarnos a rogar por
el amor.

Ahora mi frase más trillada es.... DAME DINERO!..... las de... dónde
andabas, a que hora llegas etc... a veces las digo... solo por fregar. LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 18905

Saluditos! hi

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buenos tips, Gracias LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 659829



jajajajajajaja como me encanto leer sus "frases celebres" chicas. esa de Ahorita no....estoy en el foro LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 659829 LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 659829 y q a veces las digan solo x "fregar" LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 216280

A mi me pasa todo lo contrario, y no se si stoy mal o q me pasa? LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 385472

Pero a mis parejas jaaaaaaaaamas les digo, donde andas? q vas a hace tal dia q no nos vemos etc?

De hecho me han reclamado q no lo haga, q no ste encima de ellos, ó llame y llame al celular....... lo han tachado incluso de "desinteres"

y es q, x ejemplo a mi NO me gusta q me sten checando, x ejemplo aveces salgo con mis amigas al cafe, al cine etc y me reeeeeeenca...brona q me llame y me diga "paso x ti" aaaaaaaaah q parte de estoy con MIS AMIGAS no te queda claro LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 621372

jajajajaja tengo la idea de q todos debemos tener espacio, sera parte de la personalidad de mi signo supongo LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 216280 (q claro en el caso del marido, si son fregaderas q si va llegar tarde no avise y las tenga con la preocupacion)

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Kary:

Ya somos dos creeanme no soy celosa jamás le hice una escena de celos a mi exmarido, bueno claro que cuando le encontre recaditos si le arme un pancho pero bueno fue por una justa razón, pero de ahi en fuera no eh estare mal??? LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 703920

Pero todas esa frases las escucho con mi mama y mi hermana jajajajaja LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 216280 LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 216280 LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 216280 no saben la risa que me da ver a mi papá y a mi cuñado cuando los interrogan tipo FBI nada más falta el tehuacanazo para que confiesen los pobres¡¡¡¡ !!

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no era posesiva a mi me hicieron jhaja, pues cuando me entere que andaba con otra y segun yo lo perdoné pero pues naaa no lo perdone, entonces ahi ya fue su vida un martirio y la mia tambien.

La unica que me faltó fue dame dinero y ahorita no porque estoy en el foro, ya que un no las conocia jhejhe.

Pero ya ando tomando nota para que no me pase eso de la novia posesiva,,, al contrario quiero tener una relación sana, a ver que pasa.

Saludiillos
Camila

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL. escribió:

"Estoy harta de ti".
No marques una línea de separación como si fuera el final, porque te
imposibilitará cualquier negociación o revisión de la situación.
Ahi está lo malo, que soy tan radical, (o mejor dicho me volví radical) y eso no ayuda en nada.
Buenos tips Sil... lo dicho, somos asaltantes, no dominantes,
igual con los reclamos LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 437763 na´más por fregar al enemigo,
Elsie, que risa con tu comentario. LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 216280
Tere, esa frase se queda para la posteridad:
Ahora no, estoy en el foro
LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 510619

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

El principal motivo para que uno tenga este tipo de reacciones es el miedo, miedo a perder a la persona pero desgraciadamente eso sucede sin que puedas a veces hacer nada y si lo surtes con esos comentarios pues lo piedes más rápido.

Me encanta esta frase: Celar es temer perder a alguien, que si uno perdiera por lo que teme perderlo... no valdría la pena haberlo conservado.

Es díficil tener la fuerza para ver que tu pareja se está yendo y tratar de tener toda la calma para sobrellevar las cosas, pero pues es el único camino.

Saludos...

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

"Siempre es lo mismo, nunca cambiarás".
"Estoy harto(a) de ti".
"Nada de lo que hago te alcanza".
"¡Siempre tus amigos(as) antes que yo...!".
"Nunca me escuchas, no te importa lo que digo".
"¿Cuántas veces vamos a discutir lo mismo?".
"Hago lo que puedo".

Todas estas frases las mencioné al principio de mi matrimonio pero poco a poco me fui dando cuenta que no valían...traté de manejar todo "pasivamente" pero este jijo se puso de jijo con una vieja y ahora ya cambié a éstas frases:

"Dónde andas??"
"Porqué tan tarde??"
No me entiendes"
"Porque ya no eres detallista?"
"Porque no me llamas?"

Me hice posesiva...poco a poco voy saliendo del bache y como dice TERE este tipo de herramientas para la pareja que nos manda SIL son muy buenas para analizar y estabilizar la relación.

AH que ocurrentes son chicas...

22LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? Empty Re: PASIVAS O POSESIVAS Mar 14 Abr 2009, 13:04

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJA QUE RISA CHICAS MUY BUENOS COMENTARIOS, PUES YO MAS BIEN SOY VALE MAD.... SI ANDA POR ACA O ACULLÀ, TENGO BIEN ADOPTADA LA FRASE DE QUE NO HAGAS LO Q NO QUIERAS QUE TE HAGAN JEJEJE, ASI QUE SI NO ME GUSTA QUE ME TENGA CHECADA PS NI YO LO HAGO Y TODOS EN SANTA PAZ, AUNQUE A VECES SI ME PASO DE LA RAYA Y ME SALGO MAS VECES QUE EL JEJEJE Y DESPUES ME TOCA RECLAMO, PERO NI MODOS LA BURRA NO ERA ARIZCA, LA HICERON Y PS A EL TOCO LA DE PERDER JEJEJEJE, QUIERE MUJER BELLA QUE SE AGUANTE JAJAJAJA, SALUDOS BELLAS Y CABRONAS MUJERES JIJIJI LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 642498 LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 720325

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES YO CREO QUE A VECES SOMOS LAS DOS COSAS, TODO DEPENDE DE LA SITUACION NO??

PERO QUE BUENOS TIPS, MAS VALE PONERLOS EN PRACTICA ANTES DE QUE NOS VOLVAMOS UNAS VIEJAS POSESIVAS INSOPORTABLES:ts: LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 216280

DIGO, YO CREO QUE TODO ES CUESTION DE LA SEGURIDADD QUE CADA QUIEN TENGA NO??

24LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? Empty pasivas o posesivas Mar 14 Abr 2009, 18:12

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy bueno los tips si yo tengo algo un poco de cada cosa jajaja
pero q le vamos a hacer LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 216280 LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 216280
si esos dias negros y blancos seria muy aburrida la vida que todo fuera perfecto y como uno quisiera no seria vida seria supero aburrido pero todo con medida no creen ???? hi

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Yo me considero pasiva.LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 654396

Nunca le he hago panchos a mis galanes, por que no siento celos, pienso que si me van a dejar, sea celosa o no, lo harán. LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 85878

Además no me gusta eso de exigirle al otro algo que no quiere dar.

Igual pienso que soy así por que no lo se jajaja LAS MUJERES SOMOS.....  PASIVAS O POSESIVAS? 385472

Pero me considero pasiva, aunque no dejada! ! ! !

Si veo que me engañan, me tratan mal, etc. me doy la vuelta y adios.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.