¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pueden asesorarme sobre la cancelacion de un contrato?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

neila reyes macedo


principiante
principiante

Hola buenos dìas,
Podria asesorarme en cuanto a la penalizaciòn por la cancelaciòn de un contrato para la compra de un coche?
El lunes 23 de Marzo yo fui a la agencia Cheval Vallejo y pague $ 5,000.00 a cuenta del enganche de la compra de un Chevy, aùn no pago el total del enganche, firmè el contrato el 30 de Marzo con Bancomer que es el banco quien otorgò el crèdito, el martes pasado decidi que no quiero comprar el auto y deseo cancelar el contrato,ellos me habian dicho que habria una penalizaciòn en caso de cancelaciòn, pero no se me ocurrio preguntar de cuanto seria, he estado leyendo el contrato pero no encuentro ninguna clàusula referente a esto, me mandaron un resumen de la cantidad a pagar y es por lo siguiente:TENENCIA: $ 2,953.69
PLACAS: 450.00
CAMBIO DE
PROPIETARIO 1,400.00
GESTORIA 1,200.00
SEGURO DE
VIDA 1,400.00
APERTURA 3,764.92
______________________
TOTAL: 11,169.00

A mi se me hace una cantidad excesiva pero no se si este correcta, pueden darme sus comentarios sobre esto por favor?
Muchisisimas gracias y que tengan un buen dìa.
Neila.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola neyla, pues de hecho aki no menciona la cuota por cancelacion, mas bien los pagos de los gastos a realizar al momento de adquirir el carro, asi lo entiendo yo.
Por que no hablas con la persona a la cual le firmaste el contrato y le preguntas el importe exacto.

saludos

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NEILA, CREO QUE EN UN CASO ASI PUEDES ACERCARTE A LA PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR, AHI TIENEN GENTE QUE TE PUEDE ASESORAR AL RESPECTO.

AH! Y DE TODOS LOS PAPELES QUE TE HAYAN DADO, LEE LAS LETRAS MAS PEQUEÑAS, ES MUYPROBABLE QUE AHI PUEDAS ENCONTRAR ALGO.

SALUDINES.

4Pueden asesorarme sobre la cancelacion de un contrato? Empty Hola Vie 03 Abr 2009, 12:34

neila reyes macedo


principiante
principiante

Muchas gracias por sus respuestas me han sido de gran ayuda, me estoy asesorando sobre estos gastos.
Saludos,
Que tengan una buena tarde y un excelente fin de semana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.