¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HolaJenny que puedo comer entre comidas que no engorde?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny, mira, soy una mujer de 26 años, mido de estatura 1.67 y peso 58kg, no se si esté pasadita de peso o estoy bien, mira solo desayuno cereal integral con 3 nueces de lonche me llevo a mis clases de ingles fruta y 1 barra integral de manzana, por las tardes vengo comiengo caldo de pollo sin cuerto con zanahoria o verdura, o ensalada de lechuga con atun o sopa de lenteja, el caso es que no prebo ni una sola tortilla!!!, por las noches me ceno yogurtu con fruta, poco de nuez y dos cucharadas de avena, o tambien un licuado o alterno con n sandwich de jamon de pavo, yo quisiera saber si esta bien la forma en como cuido mi alimentación.

Hago una hora o hora con 20 de ejercicios diarios, solo descanzo los domingos.

Ahhhh otra pregunta, entre comdas que podria comer que no tenga mucha grasa porfis.

GDe antemano muchas gracias por tu respuesta.

Karla.

2HolaJenny que puedo comer entre comidas que no engorde? Empty Hola karla Dom 31 Ago 2008, 21:08

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

Hola,
Tu peso es muy bueno, para nada estás pasada de peso.
Tu alimentación es muy buena,aunque veo que tu comida es muy pobre en proteinas, salvo el dia que comes ensalada de atún, pero los otros días, comes carne o pollo?? O solo el caldo de pollo?, ahi me quédé con la duda.
Entre comidas:
Jicama , pepinos, zanahoria rayada con limón, fruta picada (manzana, fresas, melón), queso panela, palomitas de maiz al natural, barritas de centeno con avena, linaza, nuez.

Saludos
Jenny

3HolaJenny que puedo comer entre comidas que no engorde? Empty Muchas gracias Jenny Dom 31 Ago 2008, 23:30

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jeny, muchas gacias por tu respuesta, como caldo de pollo per con pollo :) , en verdad muy poco y a lo largo pruebo carne,en realidad no me gusta mucho, pescado trato de comerlo por lo mens una o dos veces al dia, muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por haberme dicho lo que comiera entre comidas :o .

Recibe un fuerte abrazo.
Karla.

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Jenny, te cuento ke tengo 23 años, mido 1.69 o 1.70..... peso 61 kgs....
tampoko se si este pasada, aunke siento ke si porke veo chikas de mi edad, y estatura y las veo delgaditassssssssssssssssss.....

Yo kisiera bajar de 5 a 10 o no se si es excesivo... o por lo menos sentirme mas ligera... o sera ke esas chavas estan delgadas en exceso?
Muchas partecillas de mi cuerpo no me agradan mcuho, por ejemplo, mis piernas, siento ke son gordas, y hago ejercicio, tal como bicicleta, y tambien hago piernas con aparatos.... se han endurecido un poco ,pero de la parte de adelante... de la de atras nadaaaaaaaaaaaaaa......
Tambien tengo algo de trasero jajaja por no decir mucho jejeje.... kisiera bajar algo, digo ,porke siento ke por eso me veo mas llenita....
No tengo mucha voluntad en las dietas, nunk se me daaa, no se porke, pero kiero intentarlo, asi era el ejercicio y ahora si lo hago diariamente...

Ojala puedas darme tu opinion y punto de vista......
La verdad si me siento bien conmigo, pero a momentos siento ke no tanto, o no se si el estado de animo me amanece mas abajo k otros dias....
Saluditos a todas¡¡¡¡

5HolaJenny que puedo comer entre comidas que no engorde? Empty Hola Ale Lun 08 Sep 2008, 08:16

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

Hola Ale,
pues por los datos que me das, estás en tu peso , incluso en el limite inferior, yo no diría que necesitas estar a dieta. Para nada !
Lo que aqui sucede es que cuando no nos gusta algo de nuestro cuerpo, nos comparamos con otras chicas y creemos que para estar igual que ellas necesitamos hacer dieta o mucho ejercicio.

Cada cuerpo es diferente. no todas las mujeres de 60 kilos se ven iguales, asi como no todas las mujeres de 80 kilos se ven iguales. La grasa se acomula de diferente manera , en diferentes lugares. Algunas veces la herencia nos deja ciertas formas en nuestro cuerpo. Por ejemplo las mujeres de caderas anchas generalmente si ves a sus madres, están igual, es decir ya son características con las que nacemos.

Asi que por más que bajes de peso...tus caderas o tus piernas siempre resaltarán de tu demás cuerpo. Existen ejercicios que dicen ser más específicos para bajar la grasa de ciertas partes del cuerpo, sin embargo por este medio es complicado , lo ideal es acudir a un gimnasio y que el instructor te ponga una rutina específica.

Po otra parte, si tienes un cuerpo delgado y solo esa parte de tu anatomía es la que no te agrada mucho, quizá sea bueno dejarte de comparar con las otras chicas de tu edad, ya que todas somos diferentes. Mejor disfruta tus cualidades, sácale partido a tus facciones bellas, y verás que de los defectillos, ni quien se fije.
Somos nosotras mismas las que más nos juzgamos.

Saludos
Jenny

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.