¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DE LA ALEGRIA A LA TRISTEZA EN UN SEGUNDO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS, ANDO BIEN AGUITADA...... FIJENSE QUE AYER ANADABAMOS MI PATRON Y YO BIEN FELICES PORQUE DESDE HACIA COMO DOS AÑOS TRAIAMOS EL SUEÑO DE COMPRAR UN PEDACITO DE TIERRA POR AHI PERDIDO ENTRE LA SIERRA PARA ESCAPARNOS UN FIN DE SEMANA DE VEZ EN CUANDO Y POR FIN AYER LO LOGRAMOS Y SI DIOS QUIERE LA PROXIMA SEMANA EMPEZAMOS A VER EL PROYECTO, ETC, SE LOS IBA A PLATICAR ANOCHE PERO TUVE VISITAS Y YA NO PUDE...... EN FIN, LA COSA ES QUE ANDABA FELIZ, PERO HOY POR LA MAÑANA MI GORDO Y YO RECIBIMOS UNA NOTICIA QUE BUENO DE HECHO A TODOS ALLA EN LA OFICINA NOS CAYÓ COMO AGUA FRIA...... MURIÓ UNO DE NUESTROS TRABAJADORES.

HAY CHICAS NO SABEN COMO ME AFECTÓ, LA VERDAD NO TANTO POR MI, ES VERDAD QUE ERA MUY BUEN TRABAJADOR PERO LA VERDAD ES QUE ME PUSE A PENSAR EN SU ESPOSA Y SUS BEBÉS, ERA UN CHICO COMO DE 28 O 30 AÑOS, LA VERDAD NO SÉ, PERO MAS O MENOS, FALLECÍÓ EL DOMINGO Y NOSOTROS NO SABIAMOS NADA PORQUE ESTE CHICO TENIA UNA RUTA DE VENTAS FORANEA OSEA QUE IBA A LA OFICINA LOS SABADOS Y VIAJABA POR TODO NUEVO LEON Y TAMAULIPAS DE LUNES A VIERNES, ERA MUY BUEN VENDEDOR, DE HECHO NO DABA NADA DE PROBLEMAS, ERA DE ESOS CHICOS DE LOS QUE NO HABLA UNO PORQUE NO DAN LATA, Y CUANDO ME TOCABA ATENDERLO A MI SIEMPRE LO VEIA CONTENTO PORQUE SUS VENTAS SUBIAN CADA SEMANA, ME ACUERDO QUE LA ULTIMA VEZ ME DIJO, "SE ACUERDA SEÑORA NANCY QUE AL PRINCIPIO VENDIA BIEN POQUITO Y MIRE AHORA! NOMBRE SI MI ESPOSA ANDA BIEN CONTENTA PORQUE ME ESTA YENDO BIEN!"

LO MAS IRONICO DE TODO ES QUE DE SIEMPRE ANDAR EN LA CARRETERA VINO A MORIR EN UN ACCIDENTE CUANDO SALIO DE SU CASA EL DOMINGO POR LA MAÑANA PARA COMPRAR BARBACOA PARA SU FAMILIA, AL PARECER OTRO VEHICULO LE DIO UN CERRÓN Y SE DESBARRANCÓ Y CAYÓ EN UN ARROYO, SU CUERPO SALIO DEL COCHE Y LO ENCONTRARON EN EL AGUA.

QUE EN PAZ DESCANSE UN BUEN MUCHACHO Y EXCELENTE TRABAJADOR, DAVID.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijoles Nan que fragil es la vida, que pena por la familia que dejo David, ojala que el Señor les de pronto el consuelo que necesitan para superar esto.
Descance en paz David, una oracion para el.


P.D.Felicidades por alcanzar una meta mas con tu maridin, disfruten mucho su terrenito, lo tienen bien merecido por todo el esfuerzo que han puesto en su chamba. Un abrazo amiga

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Nan

Que pena, un muchacho tan joven y trabajador, espero que Dios le de consuelo y fortaleza a la familia de DAVID, Descanse en Paz.

Felicidades por tu nuevo proyecto Nan.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Nan!

En el orden.... de la felicidad...

MUCHAS FELICIDADES! por el sueño hecho realidad del patrón y tuyo, espero que pronto puedan ver y disfrutar los fines de semana de su proyecto terminado.

..... a la tristeza....

Es una gran tristeza cuando te enteras que gente de trabajo, de familia, de provecho, jóven y con tanto entusiásmo y ganas de salir adelante, ven sus sueños y metas truncados por fatales accidentes. Es cuando dices.... por qué Dios no se lleba la bola de malandracos que andan por ahí de parásitos sin oficio ni beneficio.... por qué deja esposas desamparadas, hijos huerfanos y se lleba a la gente de bien?..... pos por eso, por que son los designios de Dios, y ante estos no hay nada que hacer.

Un fuerte abrazo!

DE LA ALEGRIA A LA TRISTEZA EN UN SEGUNDO 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

DE LA ALEGRIA A LA TRISTEZA EN UN SEGUNDO 30404 Hola Nan...primero...me da mucha alegria el logro tuyo y el de tu pareja. Alcanzar nuestras metas es lo maximo. Deseo de todo corazon que disfruten este espacio que han adquirido y les serva para que cada dia se sientan mas unidos.

En cuando a la perdida de la vida de David...es una verdadera lastima. Ruego a Dios el consuelo para su familia y que el descanse en paz.
DE LA ALEGRIA A LA TRISTEZA EN UN SEGUNDO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.