UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » Un segundo de paz

Un segundo de paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un segundo de paz el Jue 02 Mayo 2013, 01:26

Invitado

Invitado

Hoy no tengo ganas de ver gente que me mira, ten las puertas cerradas... Hoy digo que no a quien me engañan, cuenta la verdad a medias, y conmigo se ensaña...

Quiero respirar solo un segundo esta paz, masticando el aire puro que hay aqui, quiero dedicarme solo al cariño de los mios, sobre todo si se trata de ti...

Veo sueños que aterrizan y ahora cierran ya las alas, porque el tiempo de volar hoy no es, no es

2 Re: Un segundo de paz el Jue 02 Mayo 2013, 11:40

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Quiero respirar solo un segundo esta paz, masticando el aire puro que hay aqui, quiero dedicarme solo al cariño de los mios, sobre todo si se trata de ti...

HOLA DIOSA!!!

Qué es, un pensamiento, un poema o qué??? Es que me gustaron estos renglones, están muy a doc a lo que tanto necesito en este momento de mi vida.....................

3 Re: Un segundo de paz el Jue 02 Mayo 2013, 12:22

Invitado

Invitado
Andys escribió:

HOLA DIOSA!!!

Qué es, un pensamiento, un poema o qué??? Es que me gustaron estos renglones, están muy a doc a lo que tanto necesito en este momento de mi vida.....................

Eros Ramazoti, es una cancion, se llma precisamnte un segundo de paz, ayer la estaba escuchando, esta muy linda y muy cierta...

4 Re: Un segundo de paz el Jue 02 Mayo 2013, 14:02

Michelle Durán

principiante
principiante
diosa escribió:

Hoy no tengo ganas de ver gente que me mira, ten las puertas cerradas... Hoy digo que no a quien me engañan, cuenta la verdad a medias, y conmigo se ensaña...

Està bien chido este pedaso, me gustò un monton!!

5 Re: Un segundo de paz el Jue 02 Mayo 2013, 15:41

Invitado

Invitado
Michelle Durán escribió:
diosa escribió:

Està bien chido este pedaso, me gustò un monton!!

A mi tambien, la meritita verdá

6 Re: Un segundo de paz el Vie 03 Mayo 2013, 11:37

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
DIOSA, ya escuché la canción, no la había escuchado, no soy seguidora de EROS, pero me dio curiosidad la canción por esos renglones que nos compartiste y que me gustaron, y a decir verdad, me gustó la canción es linda la letra.

Gracias por compartirla, porque de lo contrario, no la hubiera escuchado nunca jajajajajajaja

7 Re: Un segundo de paz el Vie 03 Mayo 2013, 11:50

Ferniz

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
A mi también me gustaron esos renglones... tampoco soy seguidora de eros, solo e escuchado una canción de el pero porque me la dedico mi esposo.. se llama "otra como tu" también esta hermosa esa canción... escuchenla chicas.. y bueno yo voy a escuchar esa que dicen haber que tal...

8 Re: Un segundo de paz el Vie 03 Mayo 2013, 11:53

Ferniz

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aaa por fin pude poner un video aajajajajaaj esta es la canción que me dedico mi amor ...

9 Re: Un segundo de paz el Vie 03 Mayo 2013, 12:04

Invitado

Invitado
Que bueno que les gusto, solo conozco pocas de hecho, como ya casi no se aparece en Mexico, pes solo conozco las canciones viejitas, esta es una de ellas... Puse esa parte de la letra porque era lo que estaba sintiendo en esemomento...

Que bueno que les gustó=)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]