¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Combinar colores

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Combinar colores Empty Combinar colores Mar 24 Mar 2009, 12:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Todos los colores tienen su encanto, pero cada persona luce espectacular según su tono de piel. Aprende a combinar y descubre cuáles son los colores que resaltan tu belleza.



Combinar colores Feminisnota8

Vestir tiene su gracia y combinar los colores también, no todas las tonalidades le van a tu tono y en ocasiones, pueden provocar un gran error a la hora de vestir. Es importante saber qué tipo de tonalidad quedan mejor con tu tipo de piel. Es cuestión de prestar un poco de atención y aprender a mezclar tu vestimenta, sólo así, conseguirás un look elegante y ultra chic a cualquier hora.
FASHION TIPS:

Negro y blanco:
son los colores básicos, que por excelencia combinan con todo.
Café: los colores tierra encajan de maravilla con el fiusha, rosa palo, naranja y el atrevido azul turquesa. No dudes mezclar estos colores y lucir ultra fashion.
Verde: es el color fashion por excelencia, de hecho, algunos de los diseñadores lo han bautizado como el “nuevo negro” ya que combina con todo (dependiendo su tonalidad). En general, puedes mezclarlo con negro, blanco, rojo, amarillo y gris. Estos looks te harán lucir elegante, pero sobre todo atrevida y vanguardista.
Rojo: queda súper chic si lo combinas con el negro o el gris.
Rosa: dejando atrás el estilo de niña, el rosa puede ser un color muy sensual y elegante, es simplemente cuestión de combinarlo con los colores adecuados, como el negro, amarillo, marrón o caqui, ¡un éxito seguro!
Amarillo: si lo que buscas es conseguir una imagen sofisticada, no dudes en combinarlo con el negro, gris, verde o café. Si prefieres un estilo más fresco y juvenil, la mejor opción es mezclarlo con colores vivos.
Ahora si de colores de ropa y de piel hablamos aquí tienes las recomendaciones ideales para cada tipo de tez. Checa las propuestas que te damos y atrévete a vestir chic.
Piel blanca
Para ti, los colores intensos son ideales para tu tipo de piel, pues contrastan con tu claridad natural. El rojo y el negro son tu mejor opción, pero si prefieres darle un toque de color a tu look puedes optar por los verdes, dorados y azules (oscuros de preferencia).
Pieles trigueñas
Los colores que te favorecen son el blanco, rojo, rosa, lila, y azul, sobre todo, en verano cuando tu piel adquiere tonos dorados. Haz resaltar tu imagen combinando colores. Así que manos a la obre y ¡diviértete!
Piel morena
Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de dulzura y sensualidad a tu imagen. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, ya que de lo contrario endurecerá tus facciones.
Piel negra
Afortunadas las mujeres que tengan la piel negra, porque todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los colores ardientes y brillantes. El negro y el marrón, aunque son muy elegantes, no destacarán tu belleza como un naranja, amarillo o rojo. No temas usar color y luce espectacular.

2Combinar colores Empty Re: Combinar colores Mar 24 Mar 2009, 13:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maratha escribió:.

[b]Rosa:
dejando atrás el estilo de niña, el rosa puede ser un color muy sensual y elegante, es simplemente cuestión de combinarlo con los colores adecuados, como el negro, amarillo, marrón o caqui, ¡un éxito seguro!
Muy bien Martha, el rosa es mi favorito, el rojo me queda, lo malo es que pones los tonos de piel exlcuyendo el mio que es "amariyito" Combinar colores 843617

3Combinar colores Empty Re: Combinar colores Mar 24 Mar 2009, 14:44

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Martha

Yo estoy como Angela, no encuentro mi tono de piel, jajaja, la verdad es que no tengo idea cuál es mi tono de piel.
Desde niña me dijeron que yo era morena. Y asi siempre me consideré, pero de grande, cuando conocía gente, me preguntaban que porqué me describía como mujer de piel morena, si yo soy de piel blanca.

Combinar colores 669784 caramba, de qué color soy? Soy morena o soy blanca?
jajajaja. Bueno de todos modos si me gustó el post, eh?? ya tomé datos de unos colores que yo creo si me favorecen...al menos eso pienso.

Saludos
Mel.

4Combinar colores Empty Combinar colores Mar 24 Mar 2009, 15:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJA ANGELA ME HAS HECHO REÍR CON ESO DEL COLOR DE TU PIEL; FIJATE QUE YO TAMBIEN SIEMPRE ME HE VISTO AMARILLA:ts: Combinar colores 216280 Combinar colores 216280 DE HECHO CUANDO ME PREGUNTAN MIS SOBRINITOS DE COLOR SOY, SIEMPRE LES DIGO QUE AMARILLITA, ASI COMO TU:ts: Combinar colores 216280 Combinar colores 216280

MARTHA BUEN ARTICULO Y MUY ACORDE PARA ESTA TEMPORADA, LA VERDAD A MI ME GUSTA MUCHO EL COLOR AZUL, BEIGE, VERDE Y AMARILLO; POR LO REGULAR SON LOS COLORES QUE SOBRESALEN EN MI GUARDAROPA.

5Combinar colores Empty Re: Combinar colores Mar 24 Mar 2009, 15:59

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha:

Excelente Post.

Mira que he probado la mayoria de estas conbinaciones y lucen fabulosas.

Gracias por darnos estos consejitos para lucir más bonita s.

Combinar colores 468583

6Combinar colores Empty Re: Combinar colores Mar 24 Mar 2009, 16:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas me da la impresión que son trigueñas Combinar colores 385472 Combinar colores 385472 Combinar colores 385472 Combinar colores 827870 pero no estoy muy segura pues su piel es oliváceas, pero no se si esta dentro de las trigueñas o es algo totalemnte distinto, las pieles oliváceas tienen tendencia a verse pálidas y amarillentas.


Saludines

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.