¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI MADRE, MI MEJOR AMIGA

+2
*Mary*
Angela
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Empty MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Jue 12 Mar 2009, 19:50

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:

* Mi mamá me llama mucho por teléfono a la oficina y solo para pedirme que vaya a conversar con ella, siempre la misma quejadera, que 'se siente sola'; la verdad yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser. Ya sabes como son los viejos:Cuentan las mismas cosas una y otra vez y sin mencionar de los achaques que estrena cada día;
y bueno, como tu sabes nunca me faltan los
compromisos: Que el trabajo, que los amigos, la Asociación... En fin
sabes como es eso, No?...

El otro amigo se queda callado, y luego responde:
Yo en cambio, converso mucho con mi mamá; cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento solo o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y ella me conforta, me da fortaleza, y siempre termino sintiéndome mejor.

Caramba - se apenó el otro - Eres mejor que yo.

No lo creas, soy igual que tu, o al menos lo era, respondió el amigo
con tristeza. En realidad visito a mi mamá en el cementerio.
Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a conversar con ella pensaba y sentía lo mismo que tú.

Y no sabes cuanta falta me hace ahora su presencia, cuánto daría por sentir las caricias que con tanto amor me prodigaba, y que rechazaba
porque 'ya no era un niño'; ó cuánto me pesa no haber escuchado todos los consejos que me daba, cuando con torpeza le decía: 'Yo sé lo que hago', y por ello cometí muchos errores.

Ay amigo, si supieras ahora como la busco, y ahora es mi mejor amiga.

Cuando sentado en la tierra fría del camposanto mirando solo su foto en el muro gris, en el que le puse 'te amo',

(palabras que nunca escuchó de mis labios),

le pido que me perdone por haber sido tan frío, por las
veces que le mentí, y por los muchos besos que no le di, ... el silencio me responde y cuando una brisa Acaricia mis mejillas, sé que ella me perdona.

-Mira con ojos empañados a su amigo y luego dice-
Discúlpame este arranque, pero si de algo te sirve mi experiencia,
Conversa con ella hoy que la tienes, valora su presencia resaltando
susvirtudes que seguro posee, deja a un lado sus errores, que de una u otra forma son parte de su ser. No esperes a que esté en un cementerio porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar. No permitas que te pase lo que me pasó a mí.

En el camino, iba pensando en las palabras de su amigo. Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria:

Comuníqueme por favor con mi madre, no
me pase mas llamadas y también modifique mi agenda porque este día lo dedicaré a ella!.

¡¡No dejes pasar este día sin decir 'te amo'. No solo a tu madre,
tambien a tu padre, hijos y todos los que te rodean y te aman...

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

2MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Empty Re: MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Jue 12 Mar 2009, 20:03

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela

Esta hermoso, MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354 hay que estar mas tiempo con nuestra madre, mi mamá siempre comenta que se arrepiente de no haber estado mas tiempo con su mamá, porque si pudo haberlo hecho.

Es cierto nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.



Última edición por Mary. el Vie 13 Mar 2009, 09:58, editado 1 vez

3MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Empty Re: MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Jue 12 Mar 2009, 21:26

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 135614 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 135614 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 135614 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 135614 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 135614 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 135614 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 135614


Algunas veces he pensado como seria cuando mi mamá no estuviera aqui... y no logro imaginar cuanto la extrañare, pero es una etapa que espero aun tarde mucho más...

MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354 MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354

Platico mucho con ella, somos muy apegadas, aunque yo me haya mudado, seguimos mucho en contacto, aunque a veces se mete más de lo normal... pero como toda madre... ahi esta al pendiente de su cría.

4MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Empty Mi madre, mi mejor amiga :o) Vie 20 Mar 2009, 13:25

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dedicado, Con todo mi cariño a las Mamás del foro MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 447120



Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:

* Mi mamá me llama mucho por teléfono a la oficina y solo para pedirme que vaya a conversar con ella, siempre la misma quejadera, que 'se siente sola'; la verdad yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser. Ya sabes como son los viejos: Cuentan las mismas cosas una y otra vez y sin mencionar de los achaques que estrena cada día; y bueno, como tu sabes nunca me faltan los
compromisos: Que el trabajo, que los amigos, la Asociación.. .. En fin sabes como es, No?.........

El otro amigo se queda callado, y luego responde:
Yo en cambio, converso mucho con mi mamá; cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento solo o cuando tengo un
problema y necesito fortaleza, acudo a ella y ella me conforta, me da fortaleza, y siempre termino sintiéndome mejor.

Caramba - se apenó el otro - Eres mejor que yo.

No lo creas, soy igual que tu, o al menos lo era - respondió el amigo con tristeza. En realidad visito a mi mamá en el cementerio.
Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a conversar con ella pensaba y sentía lo mismo que tú. Y no sabes
cuanta falta me hace ahora su presencia, cuánto no daría por sentir las caricias que con tanto amor me prodigaba, y que rechazaba
porque 'ya no era un niño'; ó cuánto me pesa no haber escuchado todos los consejos que me daba, cuando con torpeza le decía:
'Yo sé lo que hago', y por ello cometí muchos errores. Ay amigo, si supieras ahora como la busco, y ahora es mi mejor amiga.
Cuando sentado en la tierra fría del camposanto mirando solo su foto en el muro gris, en el que le puse 'te amo', (palabras que
nunca escuchó de mis labios), le pido que me perdone por haber sido tan frío, por las veces que le mentí, y por los muchos besos que no le di, más el silencio me responde y cuando una brisa acaricia mis mejillas, sé que ella me perdona.

-Mira con ojos empañados a su amigo y luego dice- Discúlpame este arranque, pero si de algo te sirve mi experiencia, conversa
con ella hoy que la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro posee, deja a un lado sus errores, que de una u
otra forman parte de su ser. No esperes a que esté en un cementerio porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque
entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar. No permitas que te pase lo que me pasó a mí.
En el camino, iba pensando en las palabras de su amigo. Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria: Comuníqueme por favor con mi
madre, no me pase mas llamadas y también modifique mi agenda porque este día lo dedicaré a ella!.

¡¡No dejes pasar este día sin decir 'te amo'. MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 154354

5MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Empty Re: MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Vie 20 Mar 2009, 15:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MI MADRE, MI MEJOR AMIGA 659829 Que lindo Kary!

Ya lo había leído antes.... pero númca me lo habían dedicado, gracias por dedicarnos este excelente tema de reflexión que aunque soy madre, tb soy hija!

Un fuerte abrazo!

6MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Empty Re: MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Sáb 08 Mayo 2010, 17:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ya se viene el 10 de mayo, este post esta muy bueno para recordar que debemos disfrutar a nuestra madre.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.