¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"MI MEJOR AMIGA!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"MI MEJOR AMIGA! Empty "MI MEJOR AMIGA! Miér 20 Oct 2010, 09:22

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

"Desde muy joven me convertí en mi mejor amiga"
Diane Von Furstenberg


-- Casi todas las mujeres deseamos tener una amiga que nos comprenda, que nos apoye, que este con nosotros en momentos difíciles, que nos haga reír y que nos escuche. Es difícil encontrar la persona ideal, las amigas son muy valiosas. Pero que maravilloso seria que todas fuésemos también nuestra mejor amiga.

Recientemente tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva línea de maquillaje de Diane Von Furstenberg, la famosa princesa y diseñadora. En la presentación una de las frases que más me llamo la atención fue: me convertí en mi mejor amiga

Diane es una mujer que ha tenido gran éxito profesional. Su historia es muy inspiradora, su madre fue una sobreviviente del holocausto y su padre un hombre que tuvo que escapar de su tierra para evitar la
discriminación (por ser judío) y el comunismo.

Diane asistió a muy buenas escuelas y acabo casada con un príncipe. Pero su historia no ha sido un cuento de hadas. Diane es también un ejemplo de tenacidad y perseverancia.

Algunas somos nuestras peores enemigas. Imagínate alguien que siempre esta pensando lo negativo, hablándose a sí misma negativamente: Soy estúpida, soy fea, soy perezosa, soy incapaz, no puedo, soy un fracaso, soy gorda e incapaz de cambiar, nadie me ama, no merezco ser amada, etc. Piensa por un momento ¿le dirías eso a alguien a quien amas, respetas y es tu mejor amiga? Claro que no.

En la amista hay respeto y un grado de admiración por las cualidades de la otra persona. Si nos convertimos en nuestra mejor amiga nos tenemos que tratar con respeto, aceptarnos como somos y motivarnos continuamente. A nadie le gusta tener una amiga que desalienta, al contrario queremos una amiga que nos anime. Si tú eres tu mejor amiga tienes que tener pensamientos positivos. Como tu mejor amiga también te tienes que recordar a ti misma que hay que mejorar constantemente.

Nuestras mejores amigas nos escuchan. Como tu mejor amiga tienes que escuchar tus sentimientos y ser honesta contigo misma. Si hacemos esto nos ponemos en contacto con nuestros instintos, nuestra intuición y nos volvemos más perceptivas y más creativas.

Si a Diane Von Furstenberg le funciono convertirse en su mejor amiga a nosotras también puede beneficiarnos.

2"MI MEJOR AMIGA! Empty Re: "MI MEJOR AMIGA! Miér 20 Oct 2010, 09:28

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si tú eres tu mejor amiga tienes que tener pensamientos positivos. Como tu mejor amiga también te tienes que recordar a ti misma que hay que mejorar constantemente.
Gracias princessa "MI MEJOR AMIGA! 8c33ca3c0107672195ce

3"MI MEJOR AMIGA! Empty Re: "MI MEJOR AMIGA! Miér 20 Oct 2010, 11:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Que precioso aporte Princesa!

Efectivamente... nosotros tenemos que ser nuestra mejor amiga, amarnos, respetarnos y ACEPTARNOS como somos. Tal cual lo hacemos con nuestros amigos...

Gracias por compartirlo nena. ,6¿-´{:
"MI MEJOR AMIGA! 10027 :

4"MI MEJOR AMIGA! Empty QUE LINDO MENSAJE Miér 20 Oct 2010, 12:00

elviac


3er. grado
3er. grado

JUSTAMENTE EL DIA DE HOY MI HIJA DE 16 AÑOS ME PLATICO DE SUS AMIGAS, EN ESTE MOMENTO TIENE CONFLICTOS CON ELLAS, MI HIJA LLORABA PORQUE SUS AMIGAS SE HAN ALEJADO DE ELLA.

TRATE DE DARLE UN CONSEJO (ESTABA YO FURIOSA Y PENSE COMO NO CONOZCO A ESAS MUCHACHAS PARA DARLE SUN PAR DE NALGADAS JEJEJ), MI HIJA ES MUY SERIA, Y LE GUSTA ESTUDIAR, AQUELLAS AMIGAS TODO LO CONTRARIO, LE DIJE A MI HIJA QUE NO LES HICIERA CASO Y QUE SI ESAS MUCHACHAS NO LA ACEPTABAN COM ES NO VALIA LAPENA SEGUIR CON ESA AMISTAD, QUE POR AHI ENCONTRARIA A OTRAS AMIGAS QUE TUVIERAN LOS MISMOS INTERESES QUE ELLA, QUE NO HICIERA CASO DE LAS QUE LE DEJARON DE HABLAR ESMAS QUE LES SIGUIERA HABLANDO Y SALUDANDO.

QUE MAS PUEDO DECIR, QUE ELLA ES UNA NIÑA HERMOSA, QUE ESTA EN UNA EDAD DIFICIL, Y QUE ME GUSTARIA QUE NO SUFRIERA

5"MI MEJOR AMIGA! Empty Re: "MI MEJOR AMIGA! Miér 20 Oct 2010, 14:36

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es cierto eso de que uno debe ser su mejor amiga de una misma, como yo subi de peso mucho, despues de que me hicieran cesarea de mi nena me deprimi y al verme al espejo me decia hay que fea y gorda quedaste!!! por hoy estoy en regimen y he ido bajando poco a poco. gracias princesa, tratare de apreciarme como mi mejor amiga!! LORELEY
Elviac, es normal eso que pasa con tu nena, en estos tiempos entre los jovenes se les hace facil apartar a una compañera del grupo, cuando se enojen entre ellas buscaran a tu hija, solo que ella medite si quiere esa clase de amistades o busca y cultiva otras que de verdad sean amigas!

6"MI MEJOR AMIGA! Empty Re: "MI MEJOR AMIGA! Miér 20 Oct 2010, 16:26

elviac


3er. grado
3er. grado

Gracias Loreley

Efectivamente le dije algo comolo que tu me acabas dedecir, y le sugeri que si esas chicas las busque no les haga el feo solo que ya no las considere sus amigas solo compañeras de grupo a als que puede saludar y tratar, pero ya sin mayor apego, le dije que busque amigas con als que tenga cosas en comun que compartir.

Saludos y gracias de nuevo "MI MEJOR AMIGA! 937357

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.