¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL ESPEJO DE NAN

+11
Martha.
☂SYL☂
Tere
Nena.
STYLO
Lauren
lalis
Bellamujer
popita
Nan
Mel
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 Empty Re: EL ESPEJO DE NAN Miér 29 Abr 2009, 22:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Acabo de leer el mensaje de Tere y aunque no tengo la oportunidad de intercambiar ideas con ella, la admiro....

esos espejos son sombras en nuestra vida que nos negamos a ver o a dejarlas,....

aqui hay mujeres valiosas, mi admiracion para todas ustedes

Y tere, me identifico con tu historia por lo que narras al inicio con la relacion con tu madre y creo que ese es otro espejo que no he querido aceptar....

27EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 Empty Re: EL ESPEJO DE NAN Jue 30 Abr 2009, 21:07

Nena.

Nena.
3er. grado
3er. grado

Mel, Nan: gracias por sus respuestas y sí Nan te felicito de verdad. Soy tu fan. Ha sido un poco difícil seguir la dieta al pie de la letra pero lo cierto es que sí le hemos bajado a la comida.

Mel: me apunto para el libro. Quiero ser de las afortunadas en tener la primicia.

Vamos a ver qué pasa al final del mes.

Un abrazo.

28EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 Empty Re: EL ESPEJO DE NAN Jue 30 Abr 2009, 21:25

Nena.

Nena.
3er. grado
3er. grado

Seguí leyendo más abajo los posts y me encontré con la historia que nos comparte Tere.

Tere: eres una mujer admirable. Te felicito por tu fortaleza, por lograr tus metas aún contra viento y marea. La vida ha sido dura si, pero es el fuego el que forja el acero. Así las penas, querida amiga. ´Qué sería de la vida si todo fuera felicidad? No sabríamos apreciar las cosas y los momentos que valen la pena.EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 59756

Gracias por compartir tu historia. Te mando un abrazo muy afectuoso.EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 447120

29EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 Empty Re: EL ESPEJO DE NAN Vie 01 Mayo 2009, 22:49

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Nena, gracias Sonrisa...solo les puedo decir que no hay mejor escuela que la vida misma...y la esencia de todo es saber valorar y agradecer cada momento que nos toca vivir.

Tal vez no lo entendamos en el momento en que lo vivimos...pero el momento llegara y es entonces cuando comenzamos a disfrutar la experiencia.

Les deseo lo mejor.

30EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 Empty Re: EL ESPEJO DE NAN Sáb 16 Mayo 2009, 15:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 323791 Hola Mel...era este el articulo que andabas buscando... EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 10027

31EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 Empty Re: EL ESPEJO DE NAN Sáb 16 Mayo 2009, 16:40

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Tere no había tenido la oportunidad de leerte.

De cierta manera, me recuerdas a mi mamá, ella nos narrá una infancia realmente pobre y con penurias, pero al final de cuentas ella dice que fué feliz.

Ella estudio por que no quería limpiar casas, y fue así que tambien se salió de su casa, esto es una cadena al final de cuentas, yo me salí de su casa por que en su afán de protegerme, me ahogaba con tanto cariño... prefiero estar en mi casa sin muebles como le dice ella, que estar en su casa con todas las comodidades...Estoy siendo yo.

Adoro a mi mamá, asi como tu debes de adorar a la tuya...pero sea cual sea el modo, por la buena o por la mala, tanto exceso no trae nada bueno...

Te mando un super abrazo Tere...

Besos

32EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 Empty Re: EL ESPEJO DE NAN Sáb 16 Mayo 2009, 19:24

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE:

NO HABIA LEIDO TU ESCRITO Y SOLO TE PUEDO REPETIR LO QUE TE DIJE UNA VEZ:

MIL GRACIAS POR ENSEÑAR COMO LO HACEN LOS GRANDES, CON EL EJEMPLO DE UNA VIDA.

ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS POR PERMITIMIRME FORMAR PARTE DE TU VIDA, TE QUIERO, TE ADMIRO Y TE RESPETO, GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU CORAZON.


ELSIE: TE ADMIRO MUCHO, ERES GRAN GUERRERA Y EJEMPLO DE QUE COMO MUJER SE PUEDE SALIR ADELANTE flor

33EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 Empty Saludos.... Lun 18 Mayo 2009, 15:25

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18]Pues de verdad que es muy cierto lo que dices en tu post Mel, es de las primeras veces que escribo en éste foro, y de verdad que ésta lectura me ha dejado sin palabras... yo soy la mayor de las hijas mujeres de mi casa, el varón es mayor que yo, pero tanto el como mi papá nunca se hicieron responsables de nosotras... Cuando por fin nos quitamos ese yugo ,y decidieron irse, nos quedamos solas y cometí un error enorme, tomé el papel del "papá-esposo-hermano" que no había en casa, y si, a todos ellos (as) las puse entre el espejo y yo.. para evadir mi pena, tristeza, frustracion, dolor... así seguí y solo reemplace la persona... tengo 31 años y espero tener la fuerza suficiente para verme al espejo y aceptarme.. Tere... Un enorme abrazo y mil gracias por compartir todo ésto que sé que debe doler muchisimo... Pero Gracias a DIOS, a TI, estas de pie y sigues andando... SALUDOS AFECTUOSOS SUPER EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 659829 MUJERES...!!!![/size]
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

34EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 Empty Re: EL ESPEJO DE NAN Dom 25 Oct 2009, 16:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ültimamente nos hemos visto en el espejo.

35EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 Empty Re: EL ESPEJO DE NAN Dom 21 Feb 2010, 17:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas han visto el espejo? que han visto? les gusta?

EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 447120 EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 447120 EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 447120

36EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 Empty Re: EL ESPEJO DE NAN Dom 21 Feb 2010, 20:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Martha...que mucho tiempo ha pasado desde que Mel escribio este post. Aqui han quedado plasmadas historias que llegan al alma. Es por cosas como estas que nuestra amada sicologa es tan importante en este foro. Ella trae los temas de manera muy habil y nos da las herramientas para manejar lo que, al fin y al cabo, descubrimos por nosotras mismas.

Este post, como tantos otros, han sido instrumentos que ha usado Mel para enseñarnos a entender nuestro comportamiento...nuestra realidad de vida...

Gracias una vez mas Mel...que Dios te continue bendiciendo.
EL ESPEJO DE  NAN - Página 2 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.