¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UTILIZA EL ESPEJO

+2
ulala
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UTILIZA EL ESPEJO Empty UTILIZA EL ESPEJO Jue 06 Mayo 2010, 09:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

UTILIZA EL ESPEJO.

Mira a menudo al interior de tus ojos. Expresa tu creciente sentimiento de amor hacía ti mismo mirándote en el espejo.

Habla a tus padres mirándote en el espejo. (Esto puede ser muy dificil, lo sé) Perdónales también.

Al menos una vez al día dí: "Te quiero, te quiero tal como eres".



Con cariño,

Mel.

2UTILIZA EL ESPEJO Empty Re: UTILIZA EL ESPEJO Vie 07 Mayo 2010, 13:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lo recordaré la próxima vez que me mire en el espejo... lo más difícil como tú misma dices, es hablar con mis padres... sobre todo con papá... UTILIZA EL ESPEJO 669784

Gracias Mel.
UTILIZA EL ESPEJO 10027

3UTILIZA EL ESPEJO Empty Re: UTILIZA EL ESPEJO Vie 07 Mayo 2010, 13:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuando decides verte cada día al espejo te llenas de grandeza contigo misma.

Cuando entiendes la foma de amarnos de los demás es maravillosa aunque no sea como a nosotros nos gustaria.

Cuando te desprendes de ego y del egoismos llegas a entender esa forma de amar y la aceptas tal cual es.

Cusndo caes en cuanta que al verte al espejo y tu reflejo es hermoso lo demás salesobrando.

Desde pequeña entendí que la forma de marame por parte de mis padres era distinta, que a ellos les enseñaron a amar de una forma y que sus vivencias lesllevaro a la forma en que nos amaron como hijos.

Los ojosson el espajo del alma y generalmente lo empañamos con tonterias.

Besos y abrazos

4UTILIZA EL ESPEJO Empty Re: UTILIZA EL ESPEJO Vie 07 Mayo 2010, 14:21

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Desde pequeña entendí que la forma de marame por parte de mis padres era distinta, que a ellos les enseñaron a amar de una forma y que sus vivencias lesllevaro a la forma en que nos amaron como hijos.

Los ojosson el espajo del alma y generalmente lo empañamos con tonterias.



Martha te cito por que tus palabras me gustaron mucho sobre todo lo ultimo.
me encanto.

UTILIZA EL ESPEJO 323791

5UTILIZA EL ESPEJO Empty Re: UTILIZA EL ESPEJO Lun 30 Ago 2010, 14:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Los ojos son el espajo del alma y generalmente lo empañamos con tonterias.
UTILIZA EL ESPEJO Espejo
Expresa tu creciente sentimiento de amor hacía ti mismo mirándote en el espejo.

6UTILIZA EL ESPEJO Empty Re: UTILIZA EL ESPEJO Mar 31 Ago 2010, 20:54

estrella_de_mar


actividad
actividad

UTILIZA EL ESPEJO 576851 me cuesta mucho no criticarme y mas ......... verme al espejo y decir soy hermosa aunque me lo digan , en mas de una ocacion e creìdo q lo hacen por quedar bien....
que horror......... UTILIZA EL ESPEJO 154354

7UTILIZA EL ESPEJO Empty Re: UTILIZA EL ESPEJO Mar 31 Ago 2010, 21:00

Invitado


Invitado

Siendo muy sincera, tengo que aceptar que no me miro al espejo, no me gusta lo que veo, fisica y mentalmente.

Se que tengo problemas de autoestima ,de aceptacion y es muy duro verme al espejo, quiza rapidamente lo hago al peinarme la coleta, pero mas bien rehuyendole.

Cuando pueda pararme frente a el y sonreirme sin sentirme tonta o fea sera un gran logro y no crean que no me lo propongo, solo que no aguanto y le huyo.



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.