¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para quemar grasa...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para quemar grasa... Empty Para quemar grasa... Jue 12 Mar 2009, 00:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas no me anoté, pero les dejo una ayudadita... la encontré en la página de todo en sobre peso.

Estos son algunos consejos que puedes tomar en cuenta si lo que quieres es bajar peso:

Cuida tus calorías: sigue una dieta equilibrada de entre 1500 y 1800 calorías. Si quieres quemar grasa es necesario que la dieta no supere las 2000 calorías.
No te vayas al extremo: tampoco bajes de 1500 calorías, ya que si las reduces disminuirás tu tasa de metabolismo basal y conseguirás que suceda lo contrario, ahorrarás la grasa almacenada, aunque cada vez comas menos, porque tu cuerpo se va a poner en situación de alerta y reservará lo poco que tiene en lugar de quemarlo.
Sé resistente: el entrenamiento regular de resistencia (baja intensidad) durante más de 40 minutos aumenta la capacidad de los músculos para utilizar las grasas como fuente de energía y consigue reducir los kilos de más.
Realiza ejercicio anaeróbico: no te olvides de hacer dos o tres horas de pesas a la semana porque el tejido muscular aumenta tu metabolismo basal y favorece a que pierdas peso.
Evita tomar alimentos después de las 8:00 pm: por la noche, el cuerpo se prepara para el descanso y disminuye la velocidad con la que trabaja, por lo que se queman menos calorías que durante todo el día. Por eso no se debe cenar mucho ni con un tiempo cercano a cuando ya vas a dormir.
Sé constante: no abandones la actividad física que estés realizando. Acelerar tu metabolismo para quemar las grasas no se consigue en un par de semanas. Necesitas crear nuevos hábitos alimenticios y de entrenamiento y eso lleva tiempo. Así como te llevó tiempo subir de peso así tendrás que bajarlo y no de súbito.
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

2Para quemar grasa... Empty Re: Para quemar grasa... Jue 12 Mar 2009, 07:43

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Angie, por tu aporte Para quemar grasa... 134901 aunque que plomo como haces para contar las calorias de cada comida ni idea, pero buenos consejos, los tendre en cuenta aunque por el momento lo unico que puedo hacer con mi beba son abdominales en casa y hago bastantes, ya que todos lo kgs de mas los tengo en mi super panza Para quemar grasa... 576851 . De a poquitito voy viendo como se va modificando la formita de panza embarazada y en la ropa tambien me doy cuenta y cuando puedo salgo en bici. besos flor

3Para quemar grasa... Empty Re: Para quemar grasa... Jue 12 Mar 2009, 21:08

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Para quemar grasa... 223379 Muchas gracias por el aporte Angela!

Dejame felicitarte porque te ves muy bien! ! ! ! !

Te ves más delgada y más jóven!...... Mira que me estoy animando a empacarle sus cosas a la ley jajajaja.

Te ves HERMOSA amiga! Tb Mary ha bajado un chorro y se ve Fantastica!

4Para quemar grasa... Empty Re: Para quemar grasa... Vie 13 Mar 2009, 10:06

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Angela

Gracias por los consejos, haber como me va esta fin de semana, voy a casa de mis papás y pues me consienten, espero que si no bajo cuando menos no subir.

Angela disculpa que en otro post te llame Martha, apenas hoy me dí cuenta.

Te ves muy guapa amiga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.