¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME CASO !!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME CASO !!! Empty ME CASO !!! Miér 11 Mar 2009, 12:17

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

10,9,8,7...Y SE LLEGAN LOS DIAS FALTAN SOLO POCOS DIAS PARA UNIR MI VIDA CON LA PERSONA QUE AMO...ESTOY NERVIOSA,,,ME CASO !!! 703920 Y CONTENTA, MUJERES DEMEN CONSEJITOS, YA LAS HE LEIDO,MUCHO Y HE VISTO DIFERENTES CONSEJITOS, QUE SINTIERON CUANDO LLEGO ESE DIA PARA USTEDES QUERIAN SALIR ME CASO !!! 510619 CORRIENDO COMO SIENTO YO AHORA MISMO?? O SIMPLEMENTE SENTIAN ALGO EN EL ESTOMAGO INEXPLICABLE ME CASO !!! 827870 ME CASO ME CASO !!! 81816 ME CASO ME CASO !!! 489766 ME CASO....ME CASO !!! 86532 RUEGO A DIOS SALGA TODO BIEN

2ME CASO !!! Empty Re: ME CASO !!! Miér 11 Mar 2009, 12:44

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo a veces si siento ganas de salir corriendo jajajajaj pero pues mas que nada esperando el dia, y con las ansias de que por fin llegue!

3ME CASO !!! Empty Re: ME CASO !!! Miér 11 Mar 2009, 13:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MUCHAS FELICIDADES CHICHI!

Pues cuando yo me iba a casar, sentía mucha ilusión, atesoraba en una maleta todos los obsequios que me dieron en mi despedida de soltera, imaginando como decorar nuestro hogar, no sabía cocinar nada y de pronto me entró un interés por aprender, me puse a dieta para lucir despampanante el gran día, me probaba el vestido a cada rato, checaba la lista de invitados, los padrinos, el salón, los arreglos del templo, el vino, la cena, la música, en fin cada detalle.... me entusiásmaba mucho la organización de mi boda ayudada por amigas y familiares.

Todo para que en el momento de estar en la celebración de la boda religiosa, me pusiera tan nerviosa que en lugar de decir.... prometo serte fiel para toda la vida..... dije.... PROMETO SERTE INFIEL PARA TODA LA VIDA jaaaaaaa..... hasta el padre soltó la carcajada. ME CASO !!! 150972

Saluditos y te deseo que seas MUY FELIZ a lado de tu futuro esposo!

4ME CASO !!! Empty ME CASO !!! Miér 11 Mar 2009, 13:20

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME CASO !!! 412933 FELICIDADES ME CASO !!! 412933

Chichi muchas felicidades, yo no me case ni organiza boda ni nada de eso, pero creo que lo que te esta pasando son nervios normales, ya va a llegar el dia en que vas a decir ACEPTO y vaya, no ha de ser facil.

ME CASO !!! 53112 Sil ya me imagino la cara de tu esposo cuando respondiste eso
ME CASO !!! 53112

5ME CASO !!! Empty Re: ME CASO !!! Miér 11 Mar 2009, 13:32

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De hecho habia puesto una foto hace mucho de curioso momento jejejejje ojala la quiera poner otra vez

6ME CASO !!! Empty Re: ME CASO !!! Miér 11 Mar 2009, 13:37

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

ME CASO !!! 150972 tb quedó plasmado ese curioso momento en la EFECTIVISIMA cinta antigua del FORMATO VHS ejejejeje que tiempos!

La foto la tengo en la compu de la casa Angelica.... con gusto la pongo más tarde.

7ME CASO !!! Empty Re: ME CASO !!! Miér 11 Mar 2009, 17:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA CHICHI

FELICIDADES por tú próxima boda, debes de estar muy nerviosa, en mi caso si organice la boda por las tres leyes, yo andaba de lo mas tranquila el que andaba muy nervioso era el mostrou, llegue un poco tarde a la iglesia, él penso que ya me había arrepentido, jajajajaja.

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.