¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que opinan amigas!! urgente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que opinan   amigas!! urgente Empty que opinan amigas!! urgente Mar 10 Mar 2009, 23:31

Invitado


Invitado

hola!!! supongo que ya todas conosen mi historia y las que no pues
tomen aqui esta el link pero quiero pedirles un consejo no sin antes
felicitarlas por el apoyo y los consejos que me dieron GRACIAS!!:95-:chikas ya son parte de mis amigas las quiero un montotonon a todas!!
https://mujeractual.forospanish.com/amores-y-desencuentros-f18/ayudenme-porfavor-nececito-un-consejo-amoros-urgente-t3062.htm

bueno solo paso a preguntarles lo siguiente pues trato de superarlo bolbi a la escuela... pero otra vez cai en la tentacion de saludarle el primer dia que bolbi pero ya de alli ya no le bolbi a dirijir la palabra... bueno pasaron los dias.. el me mirava y mas se alejava mas de mi .. llege al punto de concentrarme en los examenes y todo y pues no lo e podido superar pero trato .. aora bien .... ya bolbio a la face k yo ya le conosco y desconosco no deja de pasar por mi salon!! y de boltiar para donde yo estoy!!! y pues yo me bolteo para otro lado y el hoy paso como 5 veses por mi salon.... contando que se puso a platicar con un amigo de el enfrente de mi salon y no dejava de boltear a verme... mis amistades dijieron hiso sanja pase y pase y bolte y bolte para donde yo estaba!! no se porque hace eso.... si el mismo melo dio a conoser jamas te quise entonces porque pasa por mi salon si ase 1 semana nisiquiera se animava a pasar por alli... eso de pasar 5 veses seguiditas no son concidencia estoy confundida que me estara dando a entender este chamaquito?? que opinan ustedes... osea no se porque hace eso si sesupone que el me detesta bla bla bla bla bla y aora bien pues ai l otienen pasando por mi salon y boltiandome a ver y yo toda moribunda por mi enfermedad hombres quien los entiende...

2que opinan   amigas!! urgente Empty Re: que opinan amigas!! urgente Miér 11 Mar 2009, 08:52

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA JAZZY... RECIEN ACABO DE CONTESTAR OTRO DE TUS PSOT
YO CREO REALMENTE QUE VOS TENES Q HACER TU VIDA
IGNORAO VOS
OLVIDATE DE EL
XQ YA TE HIZO SUFRIR DEMASIADO NO ES JUSTO QUE SIGAS ATRAS DE ESA ILUCION HAVER SI TE MIRA O NO
LO Q EL A LO MEJOR QUIERE ES Q VOS SIGAS ENAMORADA DE EL
LOS CHICOS AVECES SON ASI
PERO TENES QUE SEGUIR TU VIDA
TODO DUELE Y TODO PASA DE APOQUITO
SUERTE
Y ANIMO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.