¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

+7
Mel
☂SYL☂
Martha.
popita
Terhe
NEYCITA
Lauren
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! Empty FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! Dom 08 Mar 2009, 00:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

ESTABAN DOS HOMBRES CONVERSANDO SOBRE

LO QUE ES UN “MUJERÓN”…



UNO DE ELLOS EMPIEZA A DESCRIBIR LO QUE PARA ÉL SIGNIFICABA UN “MUJERÓN”

Describió los pechos, la cintura, los labios,

las piernas, y el color de los ojos.

Decía que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 m, siliconizada y sonrisa Colgate.

Mujerones, dentro de ese concepto, no existen muchas:
Cindy Crawford, Claudia Schi
ffer, Linda Evangelista,


Naomi Campbell, Laetitia Casta e Inés Sastre.



Y PARA TÍ: ¿CÓMO DEBERÍA SER UN MUJERÓN?, INTERROGA A SU AMIGO

Y ÉSTE, MEDITANDO UN RATO, EMPIEZA A DESCRIBIRLA:



Un “mujerón” es aquella que coge dos autobuses para ir a su

trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa,

encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los

niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.



Un “mujerón” es aquella que va de madrugada a hacer cola

para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y

aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en

un banco para cobrar una pensión insultante.



Un “mujerón” es la empresaria que administra decenas de

funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los

días de la semana.



Un “mujerón” es aquella que regresa del supermercado con

varias bolsas después de haber comparado precios y

hacer malabarismos con el presupuesto.



Un “mujerón” es aquella que se depila, se pone cremas, se

maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería,

se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna

invitación para ser portada de revista.



Un “mujerón” es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a

buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar,

los lleva a la cama, les cuenta historias, reza con ellos,

les da un beso y apaga la luz.



Un “mujerón” es aquella madre del adolescente que no

duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y

que bien temprano por la mañana ya está levantada,

calentando la leche y haciendo el café.



Un “mujerón” es aquella que sabe dónde está cada cosa, lo que

cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la

acidez, para los deditos magullados y para las pesadillas.



Dedicado a todas mis amigas, conocidas y desconocidas,

que son un “MUJERÓN” y a mis amigos

que tienen un “MUJERÓN” en casa

y no se acuerdan de valorarla y amarla...



¡Felicidades!

2FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! Empty FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! Dom 08 Mar 2009, 10:48

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933 FELICIDADES FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933

Chicas feliz dia de la mujer FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 393188 a apapacharnos FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 329733 querernos FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 468583 este y todos los dias FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 30404 por que todas somos un MUJERON FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933

Terhe

Terhe
segundo grado
segundo grado

MUY FELIZ DÍA DE LA MUJER



A todas las chicas de este foro, todas bellas, activas, protectoras, pacientes, ansiosas, alegres, pasando por un momento difícil, superadas, en vías de superación, esperanzadas, solas, acompañadas, madres, hijas, bulliciosas, calladas, solitarias, supersociables, a todas ustedes, con cariño, les deseo que tengan un feliz día.

Les dejo un lindo mensaje que recibí y quiero compartir con todas ustedes.

VIVIR DESPEINADA


Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.[/size]


Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…


Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:

Haz el amor, UNA Y MIL veces haz el amor, Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,
[/size]
[size=12]
y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.
SUERTE Y QUE DISFRUTES...



Última edición por Terhe el Dom 08 Mar 2009, 12:42, editado 2 veces

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias y felicidades a ti también!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Haaaaaa muy feliz día a todas y quiero pasarmela despeinada jejejejeje, gracias Terhe por compartir tan bonitos mensajes.

Un abrazote a todas FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 703920

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas gracias Lauren!

Igualmente para ti y todas las MUJERES DEL FORO! un fuerte abrazo!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Muchas gracias a Lauren y Terhe por compartirnos tan bellos pensamientos!
Gracias Sil, la tarjeta está hermosa!

Felicidades a todas
Las quiero
Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias chicas...
FELICIDADES A TODAS
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 59756 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 59756 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 59756
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 329733 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 329733
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 287142
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 624330 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 624330 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 624330
MUJERES GENIALES Y FENOMENALES DE MUJER ACTUAL
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Gracias Chicas

"FELICIDADES HOY EN NUESTRO DIA"


FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 235747 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 235747 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 235747 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 235747 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 235747

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

GRACIAS CHICAS


FELICIDADES A TODAS, UN FUERTE ABRAZO

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 393188 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 393188 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 393188 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 393188 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 412933 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 393188

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, muy bonito post muchas gracias ! ! ! ! FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 659829 FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 659829

les comparto un pensamiento q me mandaron a mi mail y me dejo sorprendida FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! 385472


Sabías que estamos en el mes de la mujer bella?

Pues sí: Se supone que debo repartir este mensaje a LAS MUJERES MÁS BELLAS, .


y ustedes son BELLAS MUJERES ! ! !


¿Sabías que....?
Si los maniquíes de las tiendas fueran mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar.


¿Sabías qué....?
Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 10.000 que sí lo tienen.


¿Sabías qué....?
Marilyn Monroe usaba talla 44 español (algo así como 11 Mex), y los traía
¡locos a todos!

¿Quién se fijo en la talla? Es la mujer más sensual de todos los tiempos.


¿Sabías que....?

Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligarían a caminar a gatas, ya que sus piernitas no podrían sujetarla de pie.

Sabías que....?
La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre un 42(9) y un 44(11).


¿Sabías que....?
Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre desórdenes de alimentación


¿Sabías que....?

Las modelos de las revistas están retocadas. NO son perfectas.


Sabías que....?

Un estudio psicológico mostró, en 1995, que el contemplar una revista de modas durante tres minutos…
...causaba depresión, vergüenza y culpa al 70% de las mujeres


¿Sabías que....?

Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos


La belleza de una mujer no está en su ropa, su figura, ni en su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor


La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma.


Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra.



La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años



UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI LO VIVE, SI LO SIENTE,.NO IMPORTA SI SEA FLACA O GORDA O MORENA O RUBIA... ES CUESTION DE VIVIRLO. DE DISFRUTARSE A SI MISMA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.