¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Empty DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Dom 06 Mar 2011, 19:29

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COMENCEMOS PUES CON LAS CELEBRACIONES PARA LA MUJER.PARA LAS HIJAS, LAS MADRES, LAS MAESTRAS, ENFERMERAS,OBRERAS, PSICOLOGAS,AMAS DE CASA..ETC. ETC- A TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS QUE DESDE NUESTRA TRINCHERA PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTE MUNDO SEA UN LUGAR MEJOR...UN ABRZO!-

MUJER ESENCIAL

Porque eres mucho más que la belleza
y mucho más que un cuerpo
con una llamada de gozo entre los
flancos.
Porque eres más que un vientre para el
hijo.
y mucho más que la ilusión de un
hombre.
que preñe tus silencios
y marque con su aliento tu camino.
Porque eres la mujer, el equilibrio,
la sensatez, la calma, la cordura.
Porque en tus manos guardas
bendiciones,
hay paz en tus palabras
y estás hecha de aromas y ternura,
rompe ya tus espejos, renuncia a ser
fetiche
y al metro con que miden tu figura
y amamanta la historia con tus pechos
de harina
recobrando tu luz y tu estatura.
í Vuelve a ser la mujer!
Vuelve a ser ese fuego
donde arden el amor y la decencia,
vuelve a ser tierra firme
generosa y fecunda,
vuelve a ser aire puro
que agite alas y brazos,
vuelve a ser agua limpia
sin marcas ni amargura.
¡vuelve a ser la mujer!
Ya no escuches más cantos de sirenas,
recupera tu esencia, tu destino,
te lo suplica un mundo que agoniza,
te lo reclama el hombre con su voz de
martillo,
antes de que se muera la esperanza,


antes de que ya todo esté perdido



DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER DeviiV005538-02

2DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Empty Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Lun 07 Mar 2011, 00:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Pues comencemos el festejo querida Almita!!!

Qué bonito escrito, y qué fuerte!!

Vuelve a ser ese fuego
donde arden el amor y la decencia,
vuelve a ser tierra firme
generosa y fecunda,
vuelve a ser aire puro
que agite alas y brazos,
vuelve a ser agua limpia
sin marcas ni amargura.
¡vuelve a ser la mujer!
Ya no escuches más cantos de sirenas,
recupera tu esencia, tu destino,
te lo suplica un mundo que agoniza,
te lo reclama el hombre con su voz de
martillo,
antes de que se muera la esperanza, [/b][b]

antes de que ya todo esté perdido





DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 10027

3DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Empty Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Lun 07 Mar 2011, 00:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAHHH SUUUUU MMAAAA...............!!! Hasta se me encuero el chino DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 134901

Que hermoso está ALMITA, muchas gracias y que manera tan hermosa de hablar de la mujer, y que padre sería si todas algún día así nos visualizaramos y nos sintieramos verdad???

Pues a festejar el día de la mujer, que merecido lo tenemos por el simple hecho de ser esa parte "debil" que llena de fortaleza al mundo entero.


DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Images?q=tbn:ANd9GcRQO2kg_j_Qlg_vfsl1A6pKyhtDtcmhDtAag2S9BW5-vbSr85dE&t=1

4DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Empty Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Lun 07 Mar 2011, 10:29

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ALMITA....PRECIOSA.....que presioso escrito...sabes algo? me siento muy orgullosa de ser mujer....y de poder contar con la amistad de mujeres tan grandiosas...como tu y el resto de las chicas de este FORO.....


A todas y cada una de mis mujeres de este FORO....FELIZ DIA DE LA MUJER....


A la que me a dado un consejo en el momento adecuado...a las que me a brindado su amistad incondicional...ah las que me ah brindado momentos de alegria...a las que ah sido mi consejera..ah . las que ah estado ahi para leerme...y decirme que cuento con ellas...a las que con su conosimiento a enrriquesido mi alma....a las que me an dado una correccion por medio de una respuesta a mis dudas....a las que a compartido momentos de recreacion en el chato en en el msn conmigo....a las que me dieron la bienvenida cuando llegue....a las que me siguen haciendo sentir tan parte de este lugar...a las que me an acompañado en momentos de angustia... a las presentes a las ausentes a todas y cada una de ustedes...las llevo en mi corazpon....


Gracias por ser las mujeres de mi vida....


FELIZ DIA...


BESOS....



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.