¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas, soy nueva

+5
Martha.
Kari
NEYCITA
Bellamujer
Pattys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todas, soy nueva Empty Hola a todas, soy nueva Vie 06 Mar 2009, 14:33

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas, soy nueva en este foro, ojala aqui pueda encontrar ayuda, perdon que empiece asi pero no me siento bien y quiero desahogarme.
Tengo un problema en mi matrimonio, mi esposo me fue infiel, tengo 5 años de casada y no se que hacer, lo descubri hace un mes y todavia estoy viviendo con él, el me dice que me ama pero que a ella tambien la quiere pero que yo soy su esposa y que no me va ha dejar, yo la verdad me siento muy confundida yo siempre di todo en mi matrimonio y fui clara siempre, no pense que esto me iba a pasar a mi, no puedo ni trabajar, hay dias en que me decido dejarlo, pero tengo miedo de empezar sola otra vez no se si sere capaz de salir adelante, porque lo amo aunque siento que las cosas cambiaron mucho de mi parte porque él esta como si nada y eso me da coraje su sinismo, yo estoy confundida porque no quiero que pase el tiempo y acostumbrarme a que el tiene otra mujer y porque lo amo aguantarme eso, yo quiero dejarlo porque ya no me imagino el futuro con el, no se si pueda olvidar lo que el me hizo, pero me da miedo equivocarme en mi decision. Necesito ayuda de acuerdo a su experiencia tengo 26 años. De antemano muchas gracias por su ayuda.

2Hola a todas, soy nueva Empty Re: Hola a todas, soy nueva Vie 06 Mar 2009, 15:06

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola patty Bienvenida al foro mas femenino que existe..... Hola a todas, soy nueva 468583

Hola a todas, soy nueva 329733 Hola a todas, soy nueva 417798 Hola a todas, soy nueva 329733 Hola a todas, soy nueva 414720 Hola a todas, soy nueva 412933 Hola a todas, soy nueva 393188 Hola a todas, soy nueva 412933 Hola a todas, soy nueva 393188 Hola a todas, soy nueva 412933 Hola a todas, soy nueva 393188 Hola a todas, soy nueva 412933 Hola a todas, soy nueva 393188

3Hola a todas, soy nueva Empty Hola a todas, soy nueva Vie 06 Mar 2009, 15:36

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas, soy nueva 414720 Pattys, ya veras que te vas a divertir y vas a encontrar buenas amiga Hola a todas, soy nueva 412933

Mira, cuando en un matrimonio se pierde la confianza y el respeto, francamente ya valio ma..es eso, ya no ahi nada que hacer, si tu ya no puedes con ese sentimiento lo mejor es que ya no te hagas daño tu misma, lo principal es tu bien, mira te dejo esta liga y ojala puedas leer el pots
Hola a todas, soy nueva 507294

https://mujeractual.forospanish.com/psicologia-f7/infidelidad-no-necesariamente-significa-que-no-hay-amor-t2991.htm?highlight=infidelidad

4Hola a todas, soy nueva Empty Re: Hola a todas, soy nueva Vie 06 Mar 2009, 15:46

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hooooooola Pattys
Hola a todas, soy nueva 709735

bienvenida al foro, aqui encontraras apoyo (q s lo q andas buscando) y mucho mas ya lo veras.

Date un tiempo para leer el tema q te pone Neycita sta muy bueno nos lo compartio Mel, de verdad leelo.

spero seguirte leyendo pronto

Hola a todas, soy nueva 414720

5Hola a todas, soy nueva Empty Re: Hola a todas, soy nueva Vie 06 Mar 2009, 16:37

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por la bienvenida, se que aqui voy a encontrar lo que busco.
Que hago si perdono a mi esposo y el no deja a su amante, eso es lo que me tiene mal, porque si el se arrepiente yo lo perdono de corazon pero él no cambia solo dice que me ama y que quiere estar conmigo. Tengo miedo a la soledad, so se si dejarlo me va a servir, si me quedo no quiero pasar de tonta y sometida porque toda la familia ya se entero. Que hago

6Hola a todas, soy nueva Empty Re: Hola a todas, soy nueva Vie 06 Mar 2009, 18:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas pattys, antes que nada Hola a todas, soy nueva 414720 al foro,
Espero que encuentres respuestas a tus dudas, encontraras muchas chicas dispuestas a aportar su punto de vista sobre lo que expones, pero la única que decide como llevar su vida, eres tu misma, ánimo que se muy bien que sientes que el mundo se te viene enzima, pero no pasa nada, aunque no lo creas de amor nadie se muere, al contrario te hace más fuerte.

Te recomiendo leas el apartado sobre infidelidad, en el encontraras muchos puntos de los que señalas en tu escrito, te ayudará bastante leerlos, por lo mientras puedo decirte que tu marido esta en una actitud muy comodona, así se las gastan los infieles, como te ve segura pues abusa, esta en una situación cómoda porque tiene una relación "formal" contigo y lo pongo entre comillas porque tu ya lo sabes y lo estas aceptando, y por el otro lado esta la "otra" que seguro querrá "formalizar" con él hombre con el que comparte su vida, pero el se justifica porque esta casado contigo, es decir no se compromete con ambas, por eso es una situación comodona.

Analiza muy bien tus sentimiento y que quieres de la vida, ahorita no eres feliz y una matrimonio no debe de traer infelicidad, claro es difícil mantener la armonía entre la pareja, pero esto se logra mediante la comunicación, el respeto y la honestidad, loas matrimonios tienen muchos altibajos, pero siempre se busca negociar y no perder la confianza, misma que ya no tienes con tu esposo.

El perdón en una infidelidad, debe de hacerse desde el corazón, puede ser el perdón a la pareja y continuar con la relación, pero también puede ser el perdón a tu pareja pero tomando la decisión de separarse, el perdón es necesario en ambas situación, sin este es difícil pasar la hoja e iniciar en otra.

No tengas miedo a iniciar una nueva vida, a veces sentimos que no lo lograresmos, pero cuando menos lo pienzas ya lo hiciste, el estar sola no es malo, si nacimos solos entonces no es malo estar solo, recuerda que a la única que debes de amar antes que nada en este mundo es a ti misma, amandote podrás dar amor a los demas, podras compartir muchos momentos felices de la vida.

Un abrazote Hola a todas, soy nueva 559451

7Hola a todas, soy nueva Empty Re: Hola a todas, soy nueva Mar 10 Mar 2009, 22:04

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola a todas, soy nueva 414720 PATTYS Hola a todas, soy nueva 414720

En este momento estamos de FIESTA!, siiiii estamos haciendo una gran fiesta porque te has unido a nuestro grupo, porque ya eres parte del foro y aquí encontraras mucha ayuda para el problema que te aqueja.

Olvidate un poco de eso, y disfruta tu fiesta de BIENVENIDA, ya tendras oportunidad de contarnos a detalle en la sección creada especialmente para tu problema..... LA SECCION DE INFIDELIDAD.

Aquí estamos única y exclusivamente para darte la BIENVENIDA, y allá tendrás muchas respuestas y apoyo a tu problema!.

No te sientas sola, cuentas con nosotras, tb hay muchos temas ahí que te pueden ser de utilidad.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente.....

B I E N V E N I D A ! ! ! ! !.

8Hola a todas, soy nueva Empty Re: Hola a todas, soy nueva Miér 11 Mar 2009, 09:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. hello. HOLA PATTYS hello. hello.
BIENVENIDA AL FORO



Hola a todas, soy nueva 638739 Hola a todas, soy nueva 638739 Hola a todas, soy nueva 638739

globos globos globos globos globos globos
Hola a todas, soy nueva 412933 Hola a todas, soy nueva 393188 Hola a todas, soy nueva 412933 Hola a todas, soy nueva 393188 Hola a todas, soy nueva 412933 Hola a todas, soy nueva 393188 Hola a todas, soy nueva 412933 Hola a todas, soy nueva 393188 Hola a todas, soy nueva 412933 Hola a todas, soy nueva 393188

9Hola a todas, soy nueva Empty Re: Hola a todas, soy nueva Dom 15 Mar 2009, 16:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Pattys

Bienvenida al foro!

globos Asi como dice Sil, aqui es la fiesta! Y estamos todas contentas de recibirte. Vamos tómate un refresco , copa o lo que gustes, pasa a la mesa de bocadilos y disfriuta lo que todas preparamos, cada una trajo algo, una chica trajo besos, otra trajo abrazos, una más trajo su opinión, otra trajo muchas risas, una chica trajo muchos chistes, otra trajo ideas nuevas, yo traje consejos.

Nos vemos en otras secciones para conocer más sobre loq ue te está angustiando, de acuerdo? Platicanos ahi con más detalle, y te ayudamos, de acuerdo?

Ahora alza la copa y brindemos por una chica más al grupo!!
Salud!!

Con cariño,
Mel.

10Hola a todas, soy nueva Empty BIENVENIDA SEAS... Dom 15 Mar 2009, 18:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Pattys:

Antes que nada recibe un fuerte abrazo, un saludo cordial y disfruta la bienvenida al foro de Mujer actual...
Ya nos contarás con calma lo que sucede y ya encontrarás momentos para llorar, para reir y para recibir palabras de ánimo, de gente con experiencia que ha pasado por momentos como los que estas pasando...
pero por ahora, solo relajate y hazle caso a Sil y a Mel, que son dos mujeres fenomenales en las que vas a encontrar apoyo... ya nos irás conociendo y poco a poco, vas a ver que no todo es tan amargo, ni tan cruel...
La vida es mucho más
Hola a todas, soy nueva 59756 Hola a todas, soy nueva 59756 Hola a todas, soy nueva 59756 Hola a todas, soy nueva 59756 Hola a todas, soy nueva 59756
Hola a todas, soy nueva 414720 Hola a todas, soy nueva 414720 Hola a todas, soy nueva 414720
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.