¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todas yo tmb soy nueva

+9
IWOMAN
estrella
Magaly
mandy
Martha.
Luna
Anel
shagua
ledaysy
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todas yo tmb soy nueva Empty hola a todas yo tmb soy nueva Sáb 13 Mar 2010, 23:18

ledaysy


actividad
actividad

hola me encanto haber encontrado este foro ya que veo que si hay respuesta a las preguntas que al igual que yo ustedes tambien tienen,
la verdad es que en busca de ayuda he dado con este foro y en verdad k estoy agradecida por que lo hyan creado ya que me ha estado sirviento bastante ya que actualmente estoy pasando por una fuerte crisis que aunque se que en algun momento vendra mi recuperacion por ocasiones me siento tan mal, tan derrotada que ni ganas tengo de seguir viviendohola a todas yo tmb soy nueva 160280
pero al leer los comentarios de ustedes me doy cuenta que todos tenemos problemas aunque a veces creemos que somos las unicas que los tenemos o al menos que son mas graves que los de los demas


bueno aqui estare visitandoles seguido esperando sus consejos ok

saludoshola a todas yo tmb soy nueva 811314

2hola a todas yo tmb soy nueva Empty Re: hola a todas yo tmb soy nueva Sáb 13 Mar 2010, 23:53

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA¨

QUE BUENO VERTE DE NUEVO POR ACA, YA SABES QUE AQUI ESTAMOS `PARA APOYARTE Y DARTE NUESTRAS OPINIONES, ESPERO YA TE SIENTAS UN POCO MEJOR Y COMO TU DICES CUANDO UNO TIENE UN PROBLEMA CREE QUE ES EL UNICO QUE SUFRE O AL QUE LE ESTA PASANDO LO PEOR, NO HAY DUDA, QUE HAY SITUACIONES PEORES PERO DIOS NO NOS DA UNA CARGA QUE NO PODAMOS SOPORTAR..........LAS PENAS NOS HACEN FUERTES Y NOS HACEN CRECER COMO PERSONAS.


ESPERAMOS QUE ENTRES MAS SEGUIDO Y TE INTEGRES UN POQUITO MAS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA-hola a todas yo tmb soy nueva 844599 hola a todas yo tmb soy nueva 844599 hola a todas yo tmb soy nueva 844599

3hola a todas yo tmb soy nueva Empty Re: hola a todas yo tmb soy nueva Mar 16 Mar 2010, 10:22

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola a todas yo tmb soy nueva 186887 hola a todas yo tmb soy nueva 186887 hola a todas yo tmb soy nueva 186887
Ledaysy Bienvenida que gusto tenerte en esta casa virtual aquí todas tratamos de apoyarnos unas con otras, todas las chicas son muy lindas. Veras que sentirás muy contenta.
hola a todas yo tmb soy nueva 910887 hola a todas yo tmb soy nueva 910887


4hola a todas yo tmb soy nueva Empty Re: hola a todas yo tmb soy nueva Mar 16 Mar 2010, 10:29

Invitado


Invitado

bienvenida, yo como tu entre aqui al sentirme sin consuelo ni alegria, buscando respuestas o con quien charlar y me escuchara, aqui encontre eso y mas, ahora estoy mejor y no dejo este maravilloso foro donde encuentras amigas virtuales, espero que estes en contacto y nos dejes saber tus penas y alegrias que aqui hay personas muy interesadas en ayudar con un comentario sincero , BIENVENIDAhola a todas yo tmb soy nueva 910887

5hola a todas yo tmb soy nueva Empty Re: hola a todas yo tmb soy nueva Mar 16 Mar 2010, 10:42

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola y bienvenida, aquí te sentirás muy apoyada, siempre hay palabras de aliento por parte de las amigas del foro, ya lo verás!!
hola a todas yo tmb soy nueva 910887 hola a todas yo tmb soy nueva 910887BIENVENIDA!!!

6hola a todas yo tmb soy nueva Empty Re: hola a todas yo tmb soy nueva Mar 16 Mar 2010, 15:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola a todas yo tmb soy nueva 5dd1bd11

Que bueno que te sientes bien con el foro, no dudes en escribirnos de tus dudas que siempre encontraras respuesta de alguna de las chicas del foro.

Pasa y ponte comoda que este lugar es maravilloso, sola es cuestión de darnos el tiempo de buscar post y leerlos con detenimiento.

hola a todas yo tmb soy nueva 287142 hola a todas yo tmb soy nueva 287142 hola a todas yo tmb soy nueva 287142 hola a todas yo tmb soy nueva 287142hola a todas yo tmb soy nueva 287142

7hola a todas yo tmb soy nueva Empty Re: hola a todas yo tmb soy nueva Mar 16 Mar 2010, 18:09

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LEDAYSI HOLA AMIGA HECHALE MUCHAS GANAS LA VIDA ES DIFICIL PERO SOLO TENEMOS UNA ASÍ QUE HAY QUE VIVIRLA AL MAXIMO Y AFRONTAR TODO LO QUE NOS CONLLEVAA A ELLA Y DISFRUTAL ENORMEMENTE LO BUENO Y ACEPTAR LO MALO-
hola a todas yo tmb soy nueva 661720 hola a todas yo tmb soy nueva 414720 hola a todas yo tmb soy nueva 661720 hola a todas yo tmb soy nueva 414720

8hola a todas yo tmb soy nueva Empty Re: hola a todas yo tmb soy nueva Mar 16 Mar 2010, 19:06

Magaly

Magaly
principiante
principiante

HOLA LEYDASI , AQUI ENCONTRARAS UN LUGAR DONDE SIEMPRE HAY PERSONAS DISPUESTAS A ESCUCHARTE Y ACONSEJARTE , VERAS QUE TE VAS A SENTIR MUY BIEN....

hola a todas yo tmb soy nueva 417798 hola a todas yo tmb soy nueva 844599

B I E N V E N I D A .....



hola a todas yo tmb soy nueva 910887

9hola a todas yo tmb soy nueva Empty Re: hola a todas yo tmb soy nueva Mar 16 Mar 2010, 21:37

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida

que bueno que te ha gustado el foro y que has visto que muchas tenemos problemas pero que siempre ahi una solucion.

BIENVENIDA! hola a todas yo tmb soy nueva 412933 hola a todas yo tmb soy nueva 412933

10hola a todas yo tmb soy nueva Empty Re: hola a todas yo tmb soy nueva Vie 19 Mar 2010, 08:09

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY NENA SI CADA UNA DE NOSOTRAS TE DIJERA POR QUE ENTRO....PUES YO CREO QUE GANARIA MAS LA OPCION DE QUE BUSCABAMOS UNA SOLUCION ANUESTRAS BRONCAS O UN CONSEJO....Y MIRANOS AQUI SEGUIMOS, LA VERDAD ES QUE ESTE FORO EN LO PERSONNAL ME HA AYUDADO MUCHO, YA QUE NO TENGO AMIGAS AQUI EN DONDE VIVO Y AQUI PUEDO EXPRESAR LO QUE AVECES ME PASA O LO QUE SIENTO....

ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN TU CASA.....

Y QUE PODAMOS AYUDARTE Y AYUDARNOS TU TAMBIEN

SALUDOS Y BIENVENIDAhola a todas yo tmb soy nueva 703825

11hola a todas yo tmb soy nueva Empty Re: hola a todas yo tmb soy nueva Sáb 20 Mar 2010, 19:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pero al leer los comentarios de ustedes me doy
cuenta que todos tenemos problemas aunque a veces creemos que somos las
unicas que los tenemos o al menos que son mas graves que los de los
demas
HOLA BIENVENIDA AL FORO...
QUE BUENO QUE NOS LEAS.
ACA ENCONTRARAS MUCHAS RAZONES Y
OPINIONES

YA VERÁS QUE LA VIDA
TIENE SUS BAJAS,
PERO TAMBIEN SUS ALTAS.

CUIDATE MUCHO
Y GRACIAS POR CONOCERNOS

hola a todas yo tmb soy nueva Buenas_tardes_012


12hola a todas yo tmb soy nueva Empty Re: hola a todas yo tmb soy nueva Dom 21 Mar 2010, 11:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola a todas yo tmb soy nueva Bienvenida12mv9

13hola a todas yo tmb soy nueva Empty LEDAYSY LO MEJOR DE LA VIDA PARA TI Lun 22 Mar 2010, 17:07

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LEDAYSY, SABES RECIVE UN ABRAZO BIEN FUERTE MUCHO MAS FUERTE QUE LOS PROBLEMAS QUE TE RODEAN, SABES ES UN PLACER PODER COMPARTIR CON CHICAS COMO TU, QUE TIENE LA HUMILDAD DE ABRIR SU CORAZON, LA VIDA SI QUE NOS PONE PRUEBAS MUY DURAS EN OCACIONES, PERO PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS PARA DARNOS LA MANO PARA RECARGARNOS UNAS EN OTRAS, EN VERDAD DE CORAZON TE DIGO SIENTO QUE ESTAS EN UN LINDO LUGAR, DONDE ENCONTRARAS UN HOMBRO PARA RECARGARTE Y DE ESA MANERA PUEDA SER MAS LIGERO EL PESO DEL PROBLEMA UN BESO CON MUCHO CARIÑO

14hola a todas yo tmb soy nueva Empty Re: hola a todas yo tmb soy nueva Mar 30 Mar 2010, 12:00

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LEYDASI!!!

hola a todas yo tmb soy nueva 889319r63iiqwj8s

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.