¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA A TODAS SOY NUEVA!!!

+6
BONNIE41
DIANA ALEJANDRA
agsely
Carolyne
Marisabel
EDNA LAFARO
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Empty HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Jue 24 Jun 2010, 15:16

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

MI NOMBRE ES EDNA Y ESTOY PASANDO POR UNOS MOMENTOS DUROS EN MI VIDA...UNA DEPRESION...POR LA CUAL YA PASE HACE DOS ANOS Y NO QUIERO RECAER TOTALMENTE, COMO LA PRIMERA VEZ...ESTOY PONIENDO TODO DE MI PARTE PARA SALIR ADELANTE...LE PIDO MUCHO A DIOS QUE ME AYUDE...Y ESPERO ENCONTRAR ALGUIEN POR ESTE FORO QUE ME AYUDE CON SUS CONSEJOS. MUCHO GUSTO A TODAS Y DIOS LAS BENDIGA

2HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Jue 24 Jun 2010, 15:30

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola EDNA....bienvenida amiga...es un placer tenerte en este nuestro hermoso FORO...

Y a tube la oportunidad de saludarte en el otro post....que bien que ye animaste a presdentarte....

Y respecto ala cituacionq ue pasas...ya las chicas ye comentaron el yu otro post...ya veras que ayendiendote como deve ser prontp estaras bien....

Recuerda amiga que siempre que lo deceas esta sera tu casa y estamos para servirte ....

BESOSHOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 910887 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 910887 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 910887

3HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Jue 24 Jun 2010, 15:49

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola

HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 a nuestro foro, acá no te vas a sentir sola, estamos para escucharte y aconsejarte en la medida en que se nos sea posible. Acá todas nos entendemos y nos comprendemos, así que no me queda más que darte de nuevo la bienvenida y decirte que puedes contar con todo nuestro apoyo.

Besos y abrazos

HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 412933 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 412933 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 412933

4HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Empty Bienvenida Jue 24 Jun 2010, 16:11

agsely

agsely
actividad
actividad

Hola Edna!!

Es un placer saludarte, pues yo también soy prácticamente nueva, hace algunos días que me inscribí, y estoy aprendiendo muchísimas cosas de aquí.

Sabes??? la disposición que tienes para salir adelante, es prácticamente tu garantía de que pronto lo harás. Así que mucho ánimo y aquí estamos para lo que se ofrezca.HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 134901

Mi correo es ely79_aguilar@hotmail.com por si necesitas conversar fuera de un horario normal.

saludos desde Aguascalientes

5HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Jue 24 Jun 2010, 16:21

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OoOla Edna;

llegaste al lugar correcto, bienvenida, , te daras cuenta poko a poko xq te digo q llegaste al lugar correcto, aqui jamas estas sola, este sitio sta lleno de personas lindisimas y agradables con mucho espiritu de ayuda!!!


bienvenida nuevamente y te recomiendo pases a todas las salas!!! t vas a sentir muy bn°°°

HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 186887

6HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Jue 24 Jun 2010, 16:23

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Edna siento mucho que tengas problemas, pero lo que te puedo decir es que llegaste al mejor lugar, pues yo igual que tu busque un foro donde pudiera desahogarme... y este foro verdaderamente fue mi apoyo y mi pa~o de lagrimas en muchos momentos... asi que aqui nos tienes para compartir contigo en las malas y tambien cuando vengan las buenas... como me dijeron a mi TU DI RANA Y SALTAMOS.

Dios te bendiga amiga, y se BIENVENIDA

HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! L8GuUvrJuExP

7HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Empty GRACIAS A TODAS Jue 24 Jun 2010, 16:27

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

LLEVO POCO TIEMPO X AQUI Y CADA VEZ ME SIENTO CON MAS ANIMO DE SALIR DE ESTO!!! SU PALABRAS Y LEER OTRAS HISTORIAS ME DAN FUERZA PARA LUCHAR Y SEGUIR ECHANDOLE MUCHAS GANAS....UN ABRAZO PARA TODAS Y DIOS LA BENDIGA!!

8HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Jue 24 Jun 2010, 18:39

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 2996 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 661720
EDNA y bienvenida, aqui podes contarnos todo y cuantas veces quieras, para eso es este lugar, Pues cada una de las que llegamos aqui ha sido por alguna causa en nuestras. Animo, no estas sola HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 59756

9HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Jue 24 Jun 2010, 18:52

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola EDNA !!!!!HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 844599

Mucho gusto y bienvenida a este hermoso espacio ,que ya veras te gustara andar por aqui muy seguido ,se vuelve adictivo jejeje !!!

Y que bueno , que andes por aqui ,recuerda que despues de la tormenta llega la calma ,Fe en Dios y adelante !!!

Te mando muchos saludos y animo ,cuenta con una amiga mas ,para lo que necesites !!!!HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 709735




HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 228366




HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 1925545ltu676dm28

10HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Jue 24 Jun 2010, 19:10

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Edna

Me uno a la BIENVENIDA que te han dado las chicas, de seguro aquí encuentras lo que buscas, este es un foro de ayuda mutua, espero verte seguido por aquí.

HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720 HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! 414720

11HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Empty Re: HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Sáb 16 Oct 2010, 17:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

HOLA A TODAS SOY NUEVA!!! Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.