¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entren al chat box chicas!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entren al chat box chicas! Empty Entren al chat box chicas! Jue 26 Feb 2009, 16:29

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las estamso esperando!

Entren al chat box chicas! 703920 Orita ya



Última edición por angelica el Jue 26 Feb 2009, 17:08, editado 1 vez

2Entren al chat box chicas! Empty Re: Entren al chat box chicas! Jue 26 Feb 2009, 16:35

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas esta Irasema Y yo mesma conectadas, vamos unanse a nosotras !!!

3Entren al chat box chicas! Empty Re: Entren al chat box chicas! Jue 26 Feb 2009, 16:46

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vamos animense CAmila!!!

4Entren al chat box chicas! Empty Re: Entren al chat box chicas! Jue 26 Feb 2009, 17:04

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es la del indicee ee no la del portal!

5Entren al chat box chicas! Empty Re: Entren al chat box chicas! Jue 26 Feb 2009, 17:57

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Voy pa'llá...
Entren al chat box chicas! 8795

6Entren al chat box chicas! Empty Re: Entren al chat box chicas! Jue 26 Feb 2009, 18:03

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animense chicas, ya somos varias!

7Entren al chat box chicas! Empty Re: Entren al chat box chicas! Jue 26 Feb 2009, 18:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

De plano no me deja el chat... me trae como pene en vagina... entra y sale!


Entren al chat box chicas! 621372 hace rato fuí a preguntarle a la vecina si ya habían venido a checar el poste los del telecable y NO aún no vienen, sigo conectada por modem telefonico Entren al chat box chicas! 135614 Entren al chat box chicas! 135614 Entren al chat box chicas! 135614 Entren al chat box chicas! 135614 Entren al chat box chicas! 135614 Entren al chat box chicas! 135614

Por cierto... yo me paso toda la tarde en mi casa, si acaso salgo a comprar algo o algún mandado y no me entero de nada de lo que pasa en el fraccionamiento Entren al chat box chicas! 669784

Moroleón y Uriangato eran hasta hace unos meses municipios muy tranquilos, y hace unos 20 días secuestraron a una vecína mía se la "levantaron" de aquí del fraccionamiento y yo ni por enterada, no vi nada...... hace rato que fuí a preguntarle a mi vecina por el internet, me dice.... si supiste que navajearon a una de las muchachas que viven aquí a lado? affraid Noooooo cuando fué eso?.... el 14 de feb en la madrugada.... yo llegué de una fiesta y vi su puerta abierta un charco de sangre y las luces prendidas...... apoco no supiste nada???? Entren al chat box chicas! 267463 huuuuu todos saben menos tu.... mmmmmmmmmm Entren al chat box chicas! 144864 y que estan extorcionando a la Dra que vive aquí en la esquina... no ves que ya borró el nombre de la calle y el número de su casa Entren al chat box chicas! 669784 nooo sabía!......

Hijoles chicas, esto se está poniendo muy feo por acá!....... Y eso que namas fuí a ver si ya habían venido a checar el internet... que tal si me la pasara de metiche.... de todo lo que me enteraría Entren al chat box chicas! 86532

8Entren al chat box chicas! Empty Re: Entren al chat box chicas! Jue 26 Feb 2009, 18:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil

Ni modos a seguir conectada por el telefono, oye mañana ya es viernes ojala y no te de mucha lata el chat,

La inseguridad cada día se vuelve mas dificil, a cuidarse que no queda de otra, y mejor encerrada en casa, y no en la calle corriendo peligro.

Saluditos

9Entren al chat box chicas! Empty Re: Entren al chat box chicas! Jue 26 Feb 2009, 18:32

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Así es Mary....ves q te había platicado lo de la vecina q secuestraron... pos ahora me entero de esas "novedades".

Mejor ni enterarse de nada!.... encerradita y con los pollos abajo como las gallinas. Entren al chat box chicas! 510619

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.