¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

al chat chicas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1al chat chicas Empty al chat chicas Mar 21 Jun 2011, 16:06

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

vamonos al chat chicas al chat chicas 827870

2al chat chicas Empty Re: al chat chicas Lun 27 Jun 2011, 12:43

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola.. una chica tiene curiosidad de chatear con las q esten conectadas en este momento...

¿porq cierto dia en cierta hora?... ¿no se puede chatear cuando uno se conecte?.....

gracias.. espero q me respondan para poder decirle a nuestra amiga...

bye al chat chicas 827870

3al chat chicas Empty al chat chicas Lun 27 Jun 2011, 13:48

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Itzel, se puso el dia martes y viernes a las 5 pm por comodidad de varias de nosotras que a esa hora nos podemos o podiamos conectar.

Ahora bien, eso no es un mandato, cuando alguna chica entra al foro puede usarse el chat si se esta alguien mas conectado, solo que varias hemos estado algo alejadas de el chat por una u otra cosa.

Cuando entres ve al chat y checa, si alguien esta conectado puedes empezar a platicar sin ningun problema, Saludos

4al chat chicas Empty Re: al chat chicas Lun 27 Jun 2011, 14:16

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS NEYCITA....
Si me he dado cuenta por los post q muchas chicas han ido reintegrandose y eso me da mucho gusto..

ok... no me habia nacido esa curiosidad pero hasta q me lo pregunto una chica por el msn es por ello q pregunto oki doki.... estamos en contacto..

GRACIAS!! flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.