¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mala energia en el hogar?

+4
lalis
Andys
CRISALIDA
viviloca
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mala energia en el hogar? Empty Mala energia en el hogar? Lun 16 Feb 2009, 03:20

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, quisiera hacer una pregunta....como hacer para quitar la mala energia de mi casa, es que la siento con el ambiente denso, la imagino oscura y (además de que creo tengo depresión) no me inspira arreglarla.
Otro tema que me preocupa es que se me mueren las plantitas. Hce 1 año me mede a esta casa, y en mi antiguo departamento tenia 3 plantitas de interior quelas traje, y las puse junto a una que estaba en esta casa.
Las tres plantitas mias se murieron, yo teniendo el mismo cuidado de siempre....anteriormente estaban grandes, crecian como locas. Pero aqui murieron , eso que hice lo posible, las regaba, no las ahogue, al sol, a la sombra, con aire, afuera adentro, no hubo caso.
Lo mas extraño es que el mismo cuidado le dia la plantita que ya estaba en esta casa y era de mi suegra fallecida. Esa plantita todavia está viva y perfecta.
Compre tambien otra plantia nueva, hace poco, vino linda y grande, apenas entro en casa se le marchitaron las hojas y auqnue la cuidé se está muriendo y no se como salvarla.
Tengo que decir que siempre he tenido plantitas de interior y nunca me habia pasado esto.
Lo adjudico a la mala enrgia que hay en la casa, desde mi suegro que vive con nosotros que es muy malo conmigo y creo que no me quire viviendo acá, y hasta cosas que mi suegra fallecida me contaba que le habian hecho cosa malas (brujerias o no se que) a ella, las amantes de su marido y la ex novia de mi pareja, que segun ella andaban en esas cosas de magia negra o no se que.
Pero lo mas importante, auqneu todo eso no sea cierto, es que yo siento la mala onda, yo siento que es una casa oscura, y de cierta manera todo nos sale mal, proyectos, finanzas, emprendimientos.
Siento que la casa , como yo está depresiva.
Espero puedan ayudarme,
gracias
vivi.

2Mala energia en el hogar? Empty Re: Mala energia en el hogar? Lun 16 Feb 2009, 07:22

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola vivi, como ya te dije en otro post, que vivimos situaciones similares, a mi con la casa me pasa lo mismo, a pesar de que tengo la suerte de tener casa propia y es grande, se me fue el entusiasmo por arreglarla, la encuentro tambien como oscura siempre me gusto los ambientes con luz natural, pero mi casa no se, no me motiva no tengo ganas de hacer nada por arreglarla, veo que hay desorden y es como si pienso y pienso y me bloqueo y no encuentro el modo de organizarla, pero supongo que es por la situacion que estoy atravesando, cuando decidia hacer algo mi marido siempre le encontraba defectos y empezaba a criticarme y reidiculizarme por la decision tomada y eran dias y dias con lo mismo. Y asi fue hasta que fui dejando de hacer algo en la casa y se me fueron las ganas de arreglarla. y con las plantas me paso 2 veces lo mismo llevo una planta y alos meses se pudrio de abjo y se corto el tallo entonces ala 2da vez hice el cuidado contrario pero igual paso lo mismo.
Mira yo no creo en brujerias, porque soy demasiado creyente en DIOS, NO SE PERO BUENO ES MI POSTURA, pienso que si tenes fe en DIOS el fue el creador de todo y todo lo demas esta por debajo de El, pero no quita que hayas personas dispuestas a hacer el mal.
Me dijeron que en un vaso limpio lo llene con agua y lo coloque en un lugar dormitorio, o donde sientas mas la opresion y eso absorbe las malas energias, cuando notes que se van formando burbujas es que debes cambiar el agua, espero te sirva besos flor

3Mala energia en el hogar? Empty Mala energia en el hogar? Lun 16 Feb 2009, 09:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA VIVILOCA!!!!

LA VERDAD NO SÉ NADA SOBRE ESTO DE LAS MALAS ENERGIAS; OJALA ALGUIEN PUEDA DARTE ALGUN TIP O ALGO ASI PARA QUE LAS COSAS MEJOREN EN TU HOGAR; PORQUE LA CASA DE UNO ES NUESTRO LUGAR EN DONDE MEJOR DEBEMOS DE SENTIRNOS NO??
ASI ES QUE A BUSCAR SOLUCIONES PRONTO

4Mala energia en el hogar? Empty Re: Mala energia en el hogar? Lun 16 Feb 2009, 09:12

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola viviloca
la verdad no soy mucho de creer ya que siento que te sugestionas mas si les das mas cuerda a ese asunto pero te voy a contar que mi familia todos creen en eso la exnovia de mi esposo con la cual ya se iba a acasar le hace mucho a eso y cuando me case auqneu todavia nacido mi niña puros problemas y no nos rendia el dinero yconflictos y mas conflictos y una de mis tias me trajo dos no se que sean pero estan hechos de sabila con unos santitos y uns polvitos y de ahi para el reaol si tenemos problemas pero como todos los matrimonios nada dificil de resolver y antes estuvimos a un problema mas y divorciarnos y nos hicimos de nuestras cosas ya que solo teniamos la cama y un roperito y de ahi ahorita estamos pagando nuestra casa tenemos un auto no serra del año pero nos funciona y yo le echo al arreglito como le dijo y a que deje de pensar y darle importancia a lo que no tiene ya que te acabas y no avansas echale muchas ganas y mucha fe en dios.
Mala energia en el hogar? 85878
Mala energia en el hogar? LMala energia en el hogar? AMala energia en el hogar? LMala energia en el hogar? IMala energia en el hogar? S
Mala energia en el hogar? Empty

5Mala energia en el hogar? Empty Re: Mala energia en el hogar? Lun 16 Feb 2009, 12:55

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Se supone que tu hogar debe ser un lugar de paz, armonía y felicidad. Sin embargo, ¿qué pasa cuando no es así? ¿Qué hacer cuando el ambiente de tu casa está pesado, el ánimo de quienes allí viven se encuentra en el piso y te sientes mejor afuera que en tu propio espacio? Es necesario liberar lo negativo y transformarlo en positivo. Para lograrlo, te damos unos consejos sencillos que puedes aplicar en tu casa cuando quieras.

1. Coloca flores y plantas en la sala ya que permiten que fluya adecuadamente la energía 'chi'. Eso sí, apenas se marchiten o mueran debes botarlas y poner una nuevas.

2. Corta la cáscara o corteza de varias naranjas y colócalas en cada rincón de tu casa. Déjalas toda una noche para que absorban todo lo negativo que pueda haber. A la mañana siguiente recógelas y bótalas.

3. Ten frutas en buen estado a la vista pues generan una atmósfera agradable. Cambiala cuando se marchite o seque.

Mira a mi me gusta trabajar con la energía positiva cuando diseño o ambiento un espacio, soy arquitecta, pero lo más importante de todo, es la actitud que tu tengas y tomes en cuanto a cualquier situación, por que puedes poner todos los amuletos que tu gustes y quieras, pero estos no harán nada si tu actitud sigue siendo triste y retraida...

Si tu suegro no te quiere ahi, a lo mejor con tu cambio de actitud las cosas mejoren, y si no.. pues que haga corajes él... y no tú.

El mejor amuleto ante todo es la sonrisa, asi que te recomiendo que sonrias y mucho... tal vez contagies a todos a tu alrededor...

Ánimo!!!

6Mala energia en el hogar? Empty Re: Mala energia en el hogar? Lun 16 Feb 2009, 13:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Vivi,
Soy muy creyente en Dios, así que lo que yo te puedo aconsejar, es que lleves a un sacerdote a bendecir tu hogar, procuren hacer oración en familia diariamente, que se mantengan en gracia de Dios, solo así se logra la paz interior y exterior.
Lo demás, creo yo, son supersticiones y es darle el lugar a otras cosas primero que a Dios.
Cuando Dios está contigo, nada puede contra tí.

7Mala energia en el hogar? Empty Re: Mala energia en el hogar? Lun 16 Feb 2009, 17:47

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas!! por contestar tan rapido y por tanta buena onda! la verdad es que yo tampoco creo en esas cosas de brujería, nunca les he hecho caso, lo que si creo es en la mala onda , mala energia o envidia.
y si Elsie, voy a poner en practicalo queme dices, a ver si funciona....
Tengo tantas ideas de como arreglar, pintar las paredes y pintar mismuelbes! soy diseñadora y me encanta hacer eso.....pero no me dan ganas! voy a hace el esfuerzo, con mas plantitas y a ver sicambio un poco los muelbes de lugar y tiro cosas insevibles.....
Gracias a todas, abrilmagico tambien proba´re con el vaso de agua...
despues le scuetno como me fué
y gracias por darme fuerzas......en estos dias me han ayudado muchoy son las unicas que me escuchan!
saluditos
vivi

8Mala energia en el hogar? Empty Re: Mala energia en el hogar? Lun 16 Feb 2009, 18:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vivi, yo creo en la energía, en la buenas y malas vibras y según entiendo este tipo de creencias "brujería" o "rituales" se manejas por energías, por eso es necesario que cuando se recurra a un ritual, lo realice la persona que lo desea porque su energía es la que hará el "trabajo".

Yo lo que te recomendaría es tirar todo lo viejo, pero no al suegro, jejejejejejej, perdón, lo que no has usado en los últimos tres meses, incluyendo ropa, esto de entrada te dará un sentimiento de liberación, porque sucede así, pues no se, es como si estuvieras tirando tus malos momentos. Pon la mente positiva, visualízate como quieres estar, feliz, libre, en armonía, como tú quieras, en todas tus actividades se positiva y optimista, no te olvides que el optimismo te da energías.

Si eres creyente, busca a Dios, busca un dialogo con él, invéntate tus oraciones, Dios escucha a quien le habla con el corazón. Deque le hablaras, pues eso solo tu lo sabrás, trata de distinguir la señales que te envía, esas señales que te hacen sentirlo cerca de ti, quizá sea un simple destello de luz que entra por tu ventana, solo tu sabrás, esa comunicación es de dos solamente y un único lenguaje.

Con respecto al agua, pues es un símbolo de purificación, es sinónimo de vida y bienestar, al igual que los demás elementos.

La cuestión es que tú creas en algo que te ayude a salir de esta situación y que pronto tengas claridad en tu vida.

Saludines Mala energia en el hogar? 703920

9Mala energia en el hogar? Empty Re: Mala energia en el hogar? Lun 16 Feb 2009, 19:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chica, de igual manera yo te recomendaria que lleves a tu casita a tu pastor o un lider de tu iglesia (que tenga suficiente autoridad espiritual), o un sacerdote, segun sea el caso.
Ellos deberan orar (o rezar en tu casa) y asi alejar la mala energia que se esta moviendo dentro.
Con las oraciones se alejaran todo tipo de cosas, o eso que sientes. Con todo respeto olvidate de limpias, brujos o curanderos.
No digo que no sirva, pero al ratito vas a estar peor, pues a veces surte efecto solo por ratos, (el mal solo se combate con el bien). Ademas que abres puertas a un mundo espiritual desconocido para ti.
Es mejor todo lo que viene directamente de Dios. Sin intermediarios chafas, o charlatanes.
Cuidate y si tienes una biblia a la mano, empieza por leer cada mañana el Salmo 91.
Dios te Bendiga
flor

10Mala energia en el hogar? Empty Re: Mala energia en el hogar? Lun 16 Feb 2009, 20:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mala energia en el hogar? 703920 yo tengo un frasco de agua bendita de las Siete Casas o Templos, pos si las recochinas moscas, jejejejejejejejeje.

Recuerdo que en el trabajo, hace muchisimos años, jejejejejeje, estaba una sala grandotota de juntas, y siempre que había reuniones con diferentes areas de la misma secreataría, pues pleito seguro, jejejejejejejeje, un día que me dice mi jefa, Martiux, porque no te traes agua bendita y le ponemos a la sala y a la oficina de la jefe mayor, pos orale, que la llevo y ahí nos tienen muy tempranito a las dos en las hechando agua bendiota en las esquinas de la sala y la oficina, hisimos rezos catoólicos y pues nos quedamos calladitas.

Días despues, hubo una reunión muy importante y pues horas y horas y no saláin y uno decia haber a que horas se escuchan las mentadas de madre, y nada, pos que me voy a mi casita porque tardaron horas y al otro día le pregunto a ki jefe, pues cuantos muerto y heridos, y nada que se llegarón a acuerdos muy buenos y sin ningún problema Mala energia en el hogar? 884646 , y que le decismo ala jefa mayor lo del aguita y pues que nos dice, no se si sea verdad estas cosas pero que buenos resultados nos dió. Mala energia en el hogar? 884646

Saludines

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.