¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR?

+11
carolina bastar
Anni
Nan
STYLO
Irasema
lalis
NEYCITA
*Mary*
Lauren
ningio
yoli
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Jue 12 Feb 2009, 20:58

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 514551 Hola chicas,

Yo siempre lo festejo en familia nos vamos a tomar un café o al cine, pero ahora estoy planeando solo salir con mi esposin porque creo que a veces es necesario salir solo los dos, COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 758244 para mantener vivo nuestro amor y recordar cuando solo eramos novios...
y ustedes como festejan este dia del amor?? COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 10027

saluditos... Yoli
COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854

2COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Vie 13 Feb 2009, 06:16

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno nosotros solo en casa,le regalo su chocolate y listo,y si le hago yo misma ,y en forma de corazones,lo aprecia mas que el que comprados. COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 134901 por que dice queno es lo mismo,que le puse mi tiempo y dedicacion:y lo hise con mucho amor. : COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 8795

3COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Vie 13 Feb 2009, 08:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli, hola Ningio!

Por la mañana salgo a desayunar con un grupo de amigas que quiero mucho, duramos ahí toda la mañana, ya por la noche salgo a cenar con mi esposo, que creo que este año irán tambien mi hermana y su esposo, siempre es un día lleno de detalles lindos, tanto de los demas miembros de la familia, mis amigas y mi viejito.

Les mando un abrazo queridas amigas!

4COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Vie 13 Feb 2009, 09:32

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Como cae sábado es un día muy complicado para mi mostrou, tiene mucho trabajo, siempre salimos a comer, creo que ahora sera una cena.

Saluditos.


5COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Vie 13 Feb 2009, 10:07

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, pues veran, creo que este año me voy a quedar en casa a comer palomitas y ver una pelicula yo y mi alma COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 94335 ya que mi latigo hizo planes con sus amigos COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 621372

Pienso yo que la fecha es lo de menos, uno puede hacer especial cualquier dia solo con proponerselo,
COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 267463 creen COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 827870
Espero que ustedes se la pasen bomba COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 412933

6COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Vie 13 Feb 2009, 10:33

Invitado


Invitado

TRABAJANDO!!!!COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 534611 UDS PUEDEN CREER ESO??? Con la tremenda crisis que estamos atravesando ya no queda $$$ ni mucho tiempo para estar festejando, lo mas que puedo hacer es dedicarle una noche muy romantica y alocada para poder resarcir un poco la falta de medios economicos pero dicen que...hay que dar amor...no comprarlo VERDAD????


COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 417333

7COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Vie 13 Feb 2009, 10:59

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas la verdad es que si este año como que COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 267463 hay muchop dinero y que no hay mas que echarle a la imaginacion.
COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 10027 darle mucho besos y abrazon a la familia:=] y para no gastar en tanto una rica cena (no muy complicada porque no soy muy buena para cocinar)COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 53112 .
ya despues sola con mi maridito solo me pondre un moñito y yo sere el regalo para el COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 762800 y ni modos me tendre que sacrificar.COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854
COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? LCOMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? ACOMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? LCOMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? ICOMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? S
COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty

8COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Hola Vie 13 Feb 2009, 11:14

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saben antes estaba acostumbrada a que me sieran dinero pero no habia cena, ni regalo solo dinero (eso era con el papá de mis hijos) hoy es diferente es otra persona asi que pues no se ni como celebrarlo lo que si es que no hay mucho $$$$


asi que se aceptan sugerencias chicas!

9COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Vie 13 Feb 2009, 15:49

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues lo pasare con la familia... es cumpleaños de un primo y pues ya saben que tantito queremos para festejar, eso es en la noche... en la tarde se hará el baby shower para las nuevas integrantes de la familia, seran gemelas y nacen en Marzo...

Y pues los amigos nos reuniremos el domingo, iremos al rancho a dormir y comer¡¡¡

Esperemos que todo salga bien...

Saludos

10COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Vie 13 Feb 2009, 16:52

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo les cuento que yo ando un poco aguitada al respecto, porque mi querido marido dice que estas fechas son de puro materialismo y que no la festeja, ustedes creen? además tambien para nosotros el sabado es de mucho trabajo en ocasiones mi marido termina con los vendedores hasta las diez de la noche y pues como a esas horas pues ya para que, casi siempre nos quedamos a ver pelis y salimos mejor el domingo y como casi se junta con el aniversario de bodas, pues me dijo que el preferia pensar en algo para festejar el aniversario, asi que en cuanto a mi gordo mañana será un dia normal, a mi amigas (las que estan aqui cerquita, las voy a ver para comer mañana y les compre un detallito.

COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 417333 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 658772

11COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Vie 13 Feb 2009, 19:32

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola hermosas!

pues les cuento yo desde anoche empece a celebrar jajaja, me fui a un concierto de Gloria Trevi aki a Oklahoma que por sierto estubo mega super padre!! , y pues como tube que pedir el dia cambie con el supervisor de los fines de semana asi que trabajare por la mañana y ya despues ire a cenar con unas amigas solteras como MOI y tenia ganas de ir a un bailar, pero mejor voy a ir al cine a ver una pelicula de comedia romantica



COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 10027

12COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Sáb 14 Feb 2009, 00:29

carolina bastar


segundo grado
segundo grado

k tal chicaaas como stan espero k super bien...COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 134901
ya por fin hoy es EL DIA DE HACER EL AMOR Y LA AMISTA COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 669101 Jejeje....

ps yo ire a comer con mi amado y asi darnos nuestro regalo COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 572745 ... d ahi tngo uno k otro interkmbio d regalo y ps al final m reunire aki en mi ksa con mi familia a cenar rico jeje y eso es todo..

bueno les mando abrazotes besos y apapchos k se la pasen genial hoy..adiuuu.COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854

13COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Sáb 14 Feb 2009, 05:27

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854
Antes que nada, Feliz San Valentín a todas, que estén con sus seres queridos (ese es el verdadero amor).


Bueno, ayer que llegué de trabajar ya había vuelto el gachupín de dar las clases en la universidad, me había hecho la cena y me dijo que preparara la maleta pero no me quiso decir por qué... Así que mi primera reacción, fue: "ay güey, este bato ya me va a correr"... jajajajaja

¡Pero NOOOOOOOOOOOOO! Esta mañana me despertó con rosas, y después de desayunar me explicó que nos íbamos a recorrer montañas y pueblos de esta provincia, para cenar en un balneario-spa en los Pirineos. Volvemos a la casa mañana domingo después de comer. También me dijo que tenía un regalito, pero el muy méndigo nomás me alborota y no suelta prenda... tendré que esperar hasta la noche.

Muchachas, yo les deseo de todo corazón que no sólo hoy, sino todo el año lo vivan como en San Valentín: con mucho amor de parte de sus seres queridos (leyes, monstruos, esposines, viejitos, látigos, mariditos, amados, etc...); y quienes no tengan pior-es-nada que salgan y disfruten de sus familiares y amigos... quién sabe, a lo mejor el amor anda por ahí suelto y conocen a alguien especial.

Un beso y ya me voy!
COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854

14COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Sáb 14 Feb 2009, 13:45

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 517854


COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 10027 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 514551 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 959389 ANOCHE FUIMOS A CENAR Y ME REGALO UN ENOOORRRRME RAMO DE ROSAS PRECIOSAS. ESTA MANANA ME LLEVO A DESAYUNAR Y EN LA TARDE VIENDO COMEDIAS DE LO MAS CUCHI CUCHI COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 959389 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 514551 COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 10027

15COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Sáb 14 Feb 2009, 18:39

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 801897 Chicas les presumo mi regalo, un enorme globo, mi esposin nos sorprendios a mis hijas y a mi por la noche de ayer (por adelantado) con un globo hermoso, que dice: "Te Amo"COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? 514551


Yoli:´´+:

16COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Dom 15 Feb 2009, 00:48

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas, pues a mi marido si que me sorprendió pq como les decia el no acostumbra festejar estos dias. Por la mañana durante el desayuno le preparé un plato de frutas que le adorné bien bonito, no le dije que era por el dia de San Valentin pero asi era, se fue al trabajo bien contento, y yo me quedé en casa, se fue directo a ver a un cliente y de regreso hizo una escala en casa para traerme una ramo de rosas y chocolates, Dios! y yo a dieta! ni modo, nos los shingamos! me sorprendió, se fue a la oficina a hacer dos o tres pendientes, regresó a casa como a las 3, el hizo la comida, me sorperendió con un filete de pescado con quedo mosarela y espinacas! no sé de donde sacó la receta pero le quedó delicioso, nos quedamos en casa en la tarde encerraditos en la recamara, jeje, y luego nos fuimos a ver artesanias y plantas por aqui cerca (Popita seguramente conoces Los Cavacitos), y luego nos fuimos al cine a ver la pelicula de Jim Carrey a reirnos un ratito, y acabamos de llegar, se puso a ver la tele y yo a checar el foro, pero me está mande y mande besitos, yo me siento siempre en mi reclinable y el en la cama asi que lo tengo frente a mi.

Bueno, ese fue mi grandioso día de San Valentin.

Ah! Olvidé mencionar que en el rato que mi marido no estuvo aqui, aproveche para hablar con mis amigas, mis hermanas y mi mamá por teléfono para desearles feliz día. Así que creo que mi día gracias a Dios estuvo completo. Y claro tambien el foro, no podia faltar!

Saluines chicas!

17COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Dom 15 Feb 2009, 10:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan, amiga! Sí que fue una buena sorpresa, y tú que creias que para nada te iba a pelar! Que bueno!
Oye, yo conozco Los Cavazos, es donde venden muchas artesanías y el pan de elote? cuando fui a Cadereyta, te acuerdas que te platiqué? Me llevaron mi hermana y su esposo a Cola de Caballo, a los Cavazos, y a comer en Restaurant La Boca (creo que así se llama...)

Bueno que bien que fue un dia super! Yo tambien la pasé muy bien gracias a Dios, por la mañana me fui a desayunar con mis amigas, nos divertimos muchisimo, nos reimos bastante porque en la mesa del restaurant había pétalos de rosa de tela y decíamos que nos los íbamos a llevar para usarlos en la cama, que la que los usara primero los tenía que enjuagar (jajaja!) para pasárselos a la que sigue y así... total, que estábamos peor que adolescentes!! Y todas ya o casi cuarentonas!!

18COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Dom 15 Feb 2009, 10:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah, y en la comida, comimos juntos mi esposo y mis hijos, y ya en la noche salimos a cenar mi hermana y su esposo y mi marido y yo. Había música bonita, pero regresé sorprendida por las parejas de jovencitos, parecía que estában solos, no dejaban de besarse y besarse! (ya estoy viejita, ji ji!), ni el mesero les podía dejar a algunos su platillo o sus copas de vino porque no se separaban! Bueno, es la juventud!!

Envidiosa yo, verdad??

19COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Dom 15 Feb 2009, 11:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas

Qué gusto leerlas contentas!
Nan, que super día tuviste, eh?? mira que tu misma lo iniciaste bien, te felicito.
Lauren te la pasate muy rico, y no eres viejita, imaginate entonces yo que sería.jaja.

Pues yo en la mañana trabajé, ni hablar. Y en la tarde via un amigo que estuvo 2 meses en Inglaterra y apenas regresó a México, asi que nos empiernamos toda la tarde a festejar su regreso y el día del amor.

Saludos
Mel.

20COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Dom 15 Feb 2009, 15:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Fuimos a cenar el dìa 13 por la noche, todo en familia, nos la pasamos muy bien, tenia tiempo que no saliamos todos juntos.

Saluditos

21COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Dom 15 Feb 2009, 20:16

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lauren, Mel y Mary, que padre que todas y cada una a nuestra manera pero al pasamos super! parami la verdad como les decia si fué sorpresa, porque pensé que me la pasaría en blanco, pero no afortunadamente estuvo super bien.

Mel! que guardadito lo del amigo de Londres!

A mi se me hace que la que sigue de pasar al divan es a ti, porque nosotras bien y bonito que te sopeamos y moqueamos tooooodo lo que nos pasa pero, tu cuando???? A ver cuenta cuenta................

Lauren, fijate que a ti te llevaron a Los Cavazos, hacia el sur de la Ciudad, en Santiago, bueno Los Cavacitos es al norte en Escobedo, es un lugar muy parecido pero mucho mas pequeño, pero tambien venden el pan de elote, las artesanias y las plantas, que por cierto, ya compré mis plantitas! y es tan bien lindas! compré, Geranios, Amores, Gardenias y Bugambilias, ya las pusimos en maceta, a ver si mañana tomo unas fotos y se las mando.

Chicas! que bueno que pasaron un hermoso dia, lo merecen!

Besos.

22COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Dom 15 Feb 2009, 21:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Nan!
Asi es, a mí me llevaron a Santiago, y a los Cavazos, pensé que era donde mismo que a donde fuiste tú!
Que bueno que ya compraste tus plantitas, ahora si, a cuidarlas y regarlas con mucho amor, que dicen que las plantitas entienden y sienten, eh?
A mí me gustan muchisimo las gardenias tambien, solo que aqui se helan!
Que te quede muy lindo todo amiga!

23COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Lun 16 Feb 2009, 04:35

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hooola Chicasss.... ¡Las extrañaba un montón!

Me alegro muchísimo de que todas lo hayan pasado bien estos días... estoy muy contenta por todas porque sé que se lo merecen! Créanme que disfruté imaginando lo bonitas que fueron sus cenas, paseos, expresiones de cariño hacia sus parejas (las más castas, eh? las otras ya no, jajaja).

NAN: ¡Claro que conozco Los Cavacitos! ¡Si ahí me compraba el pan de elote y la artesanía que regalaba a clientes extranjeros! ¡Está más barato y más cerca que Los Cavazos "originales"! ¿Todavía venden sandías, nueces, cacahuates o caña por ahí por la carretera?

24COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Mar 17 Feb 2009, 16:45

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues todos son bien tiernos. A vece sparece que ni por enterados se dan pero terminan siendo lindos.
Nosotros no tuvimos una noche de salida, ni la pasamos haciendo el amor jijiji. Pero desde temprano de regreso del Gimnasio me trajo un ramo de rosas con un globo que decia "I love you". Ya por la tarde, decidimos preparar una receta especial con vinito y todo, estuvo divertido porque experimentamos con algunos ingredientes que nunca habiamos probado. Y a cenar se ha dicho! de ahi nos pusimos a ver pelis y despues a dormir.

25COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Empty Re: COMO FESTEJARAN EL DIA DEL AMOR? Mar 17 Feb 2009, 17:22

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Popita! claro que aun venden todas esas cosas deliciosas!, si ahora que fuimos me enfoqué en los jarrones (que me encantan) y las plantas, pero no te creas que no se me iban los ojos, eso si, no me perdoné los dulces de leche de La Colmena y me shingué una bolota con muchas nueces! Hay la conciencia!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.