¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA Empty EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA Lun 24 Nov 2008, 18:46

Ale


4to. grado
4to. grado

El amor es como una mariposa. Entre mas la persigas, mas te evadira.
Pero si las dejas volar, vendran a ti cuando menos lo esperes.
El amor puede hacerte feliz pero a veces te herira; sin embargo, el amor sera especial
solo cuando lo des a alguien que sea realmente valioso.
Entonces... toma tu tiempo y escoge al mejor.

Para mis amigos que estan..... NO TAN SOLTEROS
El amor no es volverse "la persona perfecta" de alguien mas.
Es acerca de encontrar a alguien que te ayude a convertirte en la mejor persona que tu puedas ser.

Para mis amigos que son... DEL TIPO PLAYBOY/GIRL
Nunca digas "te amo" si no te interesa.
Nunca hables sobre sentimientos si estos no existen.
Nunca toques una vida si pretendes romper un corazon.
Nunca veas a los ojos cuando lo unico que haces es mentir.
La cosa mas cruel que un hombre puede hacer a una mujer es permitir que ella se enamore cuando el no pretende hacerlo y funciona de la misma forma en ambas vias.

Para mis amigos que estan... CASADOS
El amor no es acerca de "es tu culpa" sino de "lo siento". No es "donde estas", sino "estoy justamente aqui".
No es "como pudiste", Si no de "te entiendo". No es "desearia que fueras", sino de "estoy agradecido(a) de que seas".

Para mis amigos que estan...... COMPROMETIDOS
La verdadera medida de compatibilidad no son los años que han estado juntos sino de lo bueno que son el uno para el otro.

Para mis amigos que tienen...... EL CORAZON ROTO
El corazon roto dura tanto como tu lo desees y te lastima profundamente tanto como tu se lo permitas.
El reto no consiste en como sobrevives el rompimiento sino en aprender de el.

Para mis amigos que son... INOCENTES
Como enamorarse: Se consistente pero no muy persistente, comparte y nunca seas injusto, entiende y trata de no demandar. Y lastimate pero nunca mantengas el dolor.

Para mis amigos que son..... POSESIVOS
Te rompe el corazon ver a aquel que amas feliz con alguien mas, pero es mas doloroso saber que aquel que amas es infeliz contigo.

Para mis amigos que estan.... MIEDOSOS DE CONFESAR
El amor duele cuando rompes con alguien.
Duele mucho mas cuando alguien rompe contigo.
Pero el amor duele muchisimo mas cuando la persona que tu amas no tiene idea de lo que tu sientes.

Para mis amigos que.... TODAVIA ESTAN RETENIENDO EL MOMENTO
Una cosa triste acerca de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, solo para descubrir al final que nunca estuvo destinado para estar contigo y que tu has desperdiciado años en alguien que no lo vale. Si esa persona no lo vale ahora, no lo valdra ni en un año o diez. Dejala ir...

A TODOS MIS AMIGOS...
Mi deseo para ustedes es una persona cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, que les ayude a subir la moral, protector, que les de animo, que tenga su recompensa y que sea desinteresado.

2EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA Empty Re: EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA Jue 11 Dic 2008, 17:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA 659829 EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA 323791 Ale!

Muy cierto!

3EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA Empty Re: EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA Vie 19 Dic 2008, 15:29

Ale


4to. grado
4to. grado

QUE BUENO QUE TE GUSTO SIL.. Y GRACIAS POR OPINAR..
YA VI QUE FUISTE LA UNICA
JAJA

4EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA Empty Hola Ale !! Vie 19 Dic 2008, 16:47

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Fijate , no habia leido tu escrito con detenimiento y que lindo esta !EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA 884646

Y además lleno de verdades, que dificil resulta saber distinguir cuando
te hablan de amor si son sinceros, en lo personal, he tenido malas
experiencias en ese sentido.

Todavia estoy esperando ese compañero que mencionas al final de tu
escrito. Cada vez lo siento más lejano y teniendo dos hijos que me dicen
que no les gustaria que me case de nuevo, como que me afecta.

Y bueno entonces yo tranquila espere y espere ......
Pero bueno ya me desvie : EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA 323791 Gracias por tu aportación

5EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA Empty Re: EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA Mar 17 Feb 2009, 22:08

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy bonito!!! me encanto :)

6EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA Empty Re: EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA Mar 17 Feb 2009, 22:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ale, te luciste con este post! Gracias!

Lo voy a copiar... EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.