¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION

+3
Irasema
NEYCITA
Tere
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Procura que haya 5 sensaciones positivas entre ustedes por cada una negativa.

- Evita echar las culpas al otro.
- Dí como te sientes.
- Escucha a tu compañero.
- No critiques a tu compañero y analiza su personalidad.
- No le insultes, te burles ni te pongas sarcástica.
- Sé directa y ajústate a una situación, sin sacar a relucir el pasado.
- Aprende a calmarte cuando las emociones los inunden y bloqueen la comunicación.
- Intenta pensar en las buenas cualidades de tu pareja, elógialas y admíralas.

Mira estos principios una y otra vez. Se tarda un tiempo en adquirir buenos hábitos.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias, como siempre Tere con muy buenos temas COMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION 323791 tienes razon, cuando nos enojamos solemos sacar todo lo negativo que tenemos dentro y no nos damos cuenta cuanto herimos a nuestra pareja, tomare en cuenta estos principios para tener mejor relacion COMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION 10027

3COMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION Empty Woooooaauuu Jue 12 Feb 2009, 16:09

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Espero poder llevar a cabo todos tus consejos, lo que pasa es que a veces me dejo llevar por mi coraje, y me da todavia mas que a veces me dice el es que me alteras por que me da por gritar pero por lo mismo que siento que no sabe aceptar cuando el se equivoca.


Pero a veces si soy yo quien pierde la calma tratare de poner en practica tus consejos.

Gracias Tere COMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION 323791

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Excelete Tere COMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION 323791 ,
aunque en la "ACTITUD" en que me encuentro de momento,
a mi me quedaría...
"como arruinar la relación, sin discutir" COMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION 703825
affraid



Última edición por Angela el Vie 13 Feb 2009, 18:24, editado 2 veces

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdad TERE que yo estoy como los cangrejos:_*: y en ves de ir para delante voy para tras ya que tu post es como si me dijiera has este al pie de la letra y todo lo he hecho.
pero ya lo copie y lo voy a estudias pero no te prometo cambios drasticos ya que en el momento te dejas llevar por el coraje pero despues de una 30 o 40 clases de yoga:_¿: lo controlare.

COMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION LCOMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION ACOMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION LCOMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION ICOMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION S
COMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION Empty

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Tere!!

Muy buenos todos los puntos que mencionas, estoy totalmente de acuerdo con ellos..... siempre que no ande yo ovulando.. jiji!!

No te creas amiga, sería muy bueno, como dice tu post, mirarlos una y otra vez y esforzarnos por cumplirlos hasta que se nos vuelva hábito, es muy importante saber arreglar las diferencias con nuestra pareja sin arruinar otra cosa.

Un abrazo, gracias!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

LAUREN... AHORA SI ME HICISTE REIR...CON LA OVULACIÓN... JAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡ COMO DISCUTIR SIN ARRUINAR TU RELACION 8795

EL POST DE TERE ES MUY BUENO, PERO AUNQUE SUENE A BROMA, CUANDO LAS MENDIGAS HORMONAS ATACAN, ES UN POCO DIFICIL CONTROLARNOS, POR QUE NO ESTOY PARA MENTIR, PERO A VECES AMANECEMOS DE MALAS... POR QUE PASO UNA MOSCA O ALGUIEN MOVIO UN LAPIZ, NOS PONEMOS EN LA HISTERIA...

AUNQUE RESPIREMOS PROFUNDO Y NOS "ANALICEMOS" MAS NOS ENOJAMOS TODO POR LAS HORMONAS... Y SI ELLOS SE PONEN SUS MOÑOS EN ESOS DIAS PUES PEOR...


SALUDOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.