¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RECIBI UNA MALA NOTICIA....

+13
Lauren
Carolinita
Andys
Tapatia
Irasema
popita
Angela
NEYCITA
Rosita fresita
*Mary*
☂SYL☂
Martha.
Nan
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Mar 10 Feb 2009, 18:50

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchachas, no sé si recuerden que alguna ocasión platiqué que antes de casarme yo trabajaba en una clinica dermatologia y cirugia cosmética?

Pues bueno ahi, hice algunas buenas amistades y otras no tanto, la cosa es que ahi el ambiente estaba medio cabrón, y siempre tenias que estar a la defensiva. Yo me llevaba bien con algunas de las chicas, entre ellas con la jefa de quirófano, una enfermera ya de mucha esperiencia se llamaba Emilia, una señora de carácter fuerte pero a mi me apoyaba y me hacia la balona en varias ocasiones, por ejemplo cuando habia mucho trabajo y si no habia cirugia ella siendo enfermera, me ayudaba con trabajos de secretariado, ustedes creen ? y me decia, godita p´alla, gordita p´acá, cuidate de esto, cuidate de lo otro, etc. etc y me inyectaba cuando andaba con los malditos cólicos.

Ella padecia "supestamente" de hernia hiatal y se la pasaba tomando antiacidos pero nunca de los nuncas ella faltaba al trabajo, de hecho habia ocasiones en que tenia que salir de quirofano para vomitar del dolor que en ocasiones traia.

Pues resultó que el problema que tenia era CANCER DE ESTOMAGO, nombre!! no saben el impacto que me dió, como yo deje de trabajar ahi hace casi dos años pues yo seguia teniendo contacto con ellas en algunas ocasiones pero no siempre, es mas yo le mandé a ella un mensaje por cel de año nuevo y me contestó cosas muy lindas..... desafortunadamente ayer 9 de febrero a las 8 de la noche perdió la batalla y me siento triste porque aunque era una amistad que no frecuentaba tanto pues si se va a sentir porque deja un esposo 4 hijas y un hijo y varios nietos creo que como 5.

Bueno, ella sellamaba Emilia Bañuelos, (qepd), les pido porfa una oración para que mi amiguita se vaya derechito al cielo.

Gracias.

2RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Re: RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Mar 10 Feb 2009, 18:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan pedire por tu amiguta a Dios, que la tenga muy cerquita de él y que le mande muy pronto a la famila la resignación, ella ya dejó de sufrir y su alma estara contigpo por toda la vida,

Un abrazote RECIBI UNA MALA NOTICIA.... 385472

3RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Re: RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Mar 10 Feb 2009, 18:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Lo lamento Nan. Que pena. Cuenta con una oración por el eterno descanso de tu amiga.

Besos RECIBI UNA MALA NOTICIA.... 507294

4RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Re: RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Mar 10 Feb 2009, 19:04

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Nan

Que pena lo que paso, la tendre presente en mis oraciónes.

5RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Re: RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Mar 10 Feb 2009, 19:07

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo siento Nan, mis oraciones para tu amiga y su familia.

6RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Mar 10 Feb 2009, 19:08

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan, no ahi palabras de consuelo que puedan calmar el dolor que sienten tu y la familia de tu amiga, pero espero que Diosito les mande pronta resignacion y no faltara en mi oracion RECIBI UNA MALA NOTICIA.... 758244 un abrazo muy fuerte amiga RECIBI UNA MALA NOTICIA.... 409793

7RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Re: RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Mar 10 Feb 2009, 21:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA, QUE TRISTE ES LEER ESTAS COSAS,
COMO SEA PIENSA, ELLA ESTA MEJOR AHORA...
ESTA DESCANSANDO.
EL CA DE ESTOMAGO ES EL MAS AGRESIVO.
ES MEJOR A VECES, QUE ESTAR SUFRIENDO EN VIDA.
SE QUE NO HAY PALABRAS QUE CALMEN ESA TRISTEZA.
CUIDATE
UN FUERTE ABRAZO
Y LA PRONTA RESIGNACION A SUS SERES QUERIDOS.

8RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Re: RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Miér 11 Feb 2009, 04:22

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ohhh, NAN, la verdad no sé qué decirte más que cuentas conmigo para lo que necesites... dale por favor a la familia de tu amiga las condolencias de parte de todas las chicas del foro.

Esperemos que el marido y los niños pronto encuentren la resignación y sigan adelante, pues eso es lo que le gustaría a tu amiga.

Un abrazo!

9RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Nan Miér 11 Feb 2009, 06:51

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lamento mucho la situación por la que pasas tu y la familia de tu amiga desafortunadamente para ustedes este momento es cruel pero es muy afortunado para ella ya que dejara de sufrir.

Esperemos que llegue pronto la resignación y la paz interior en toda su familia.

Un abrazo fuerte para ti. RECIBI UNA MALA NOTICIA.... 758244

10RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Re: RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Miér 11 Feb 2009, 09:47

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estas noticias siempre son tristes , y aunque no conozcas o tengas relación con la persona te causa consternación.

Solamente el pensar que ella dejo de sufrir los malestares que su enfermedad le hacia padecer , da un poco de consuelo a quienes sin
duda la extrañaran de cualquier forma.

Solo nos queda pedirle a nuestro señor , que la reciba con el, y que su
familia este resignada.

Son cosas de la vida, que aunque son naturales, no dejan de sorprender y
de doler !

11RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Re: RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Miér 11 Feb 2009, 09:56

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Chicas! un ratito mas me voy a sepelio......

12RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Miér 11 Feb 2009, 10:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAMENTABLEMENTE ASI ES LA VIDA NAN!!!!

ESTAMOS CONTIGO Y QUE DIOS LLENE DE FORTALEZA A LA FAMILIA DE EMILIA Y LES MANDE UNA PRONTA RESIGNACION.

Y A TI TE MANDO UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO Y MUCHO ANIMO MI NAN, SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA TI AMIGA EN TODO MOMENTO:´´+: flor

13RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Re: RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Miér 11 Feb 2009, 11:26

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

un fuerte abrazo amiga para ti estamos contigo y yap ta la oracioncita hecha bsitos

14RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Re: RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Miér 11 Feb 2009, 11:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Nan!

Qué triste!! Fíjate que hace 4 meses murió una hermana de mi esposo de esa terrible enfermedad, y verdaderamente es muy dura!

Rezaré mucho por su alma y por su familia.

Te mando un abrazo y mi más sentido pésame amiga.

RECIBI UNA MALA NOTICIA.... 703825

15RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Re: RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Miér 11 Feb 2009, 13:35

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan:

Lo siento muchisimo, pero hay que verle lo positivo a estas cosas, aunque sinceramente son irreparables!...

mi mamà en paz descance murio de cancer en el estomago tmb y fue muy triste no sabes como odio esa enfermedad!... pero hay que recordar a las personas con lo mejor que nos dejaron!

saludos!

16RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty RECIBI UNA MALA NOTICIA... Miér 11 Feb 2009, 17:12

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NAN, RECIBE MIS CONDOLENCIAS PARA ESA
FAMILIA QUE ESTA SUFRIENDO Y TEN POR SEGURO
QUE TENDRAN UNA ORACION DE PARTE MIA RECIBI UNA MALA NOTICIA.... 86532 RECIBI UNA MALA NOTICIA.... 86532 RECIBI UNA MALA NOTICIA.... 86532


.

17RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Re: RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Miér 11 Feb 2009, 17:58

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NAN

Me da mucha pena lo de tu amiga.

Orare para su eterno descanso.

Recibe un fuerte abrazo.

18RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Empty Re: RECIBI UNA MALA NOTICIA.... Miér 11 Feb 2009, 18:29

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lo siento mucho, y claro que pedire por ella! animo :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.