¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo

+6
Angela
☂SYL☂
Regia
Andys
ulala
Sonrisa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAS

QUE GRATA SORPRESA TUVE HOY A MI REGRESO DEL TRABAJO, ENCONTRE MI PAQUETE Y DESTINADO PARA ESTA SONRISA


MIL GRACIAS, A TODAS POR HABERME ENVIADO UN LINDO REGALO, LO IMPORTANTE ES EL DETALLE QUE LA FECHA NO PASE DESAPERCIBIDA, ME ENCANTO LO QUE ME MANDARON Y COMO SABIAN QUE SOY FAN DE LAS PULSERAS??????'
TAMBIEN VIENE UNA LINDA TASITA CON EL SIGNIFICADO DE LA AMISTAD Y UNA LINDA TARJETA DE PARTE DE TODAS LAS CHICAS DEL FORO QUE HAN COLABORADO.

GRACIAS A TODAS Y EN BREVE LES PONGO LA FOTO, DEJENME PRACTICAR EN EL PHOTOBUCKET


mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo Gracias



Última edición por Sonrisa el Mar 24 Nov 2009, 16:56, editado 1 vez

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

que bueno que te gusto nena!


Está linda tu muñequita jajajaja
flor

Esperamos las fotos con ansias.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aqui la foto espero salga


[url=http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/[url=http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/a href=][/url]


[url="mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo REGALOFORO"]mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo REGALOFORO[/url]



Última edición por Sonrisa el Mar 24 Nov 2009, 17:10, editado 1 vez

4mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo Empty YA RECIBI MI REGALITO Mar 24 Nov 2009, 17:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


[url=http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/javascript:enlarge ();]mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo YUPI[/url]
AMIGA QUE PADRE QUE YA RECIBISTE EL REGALITO

ESPERAMOS LAS FOTOS PARA QUE NOS LO PRESUMAS VA??

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que bueno que ya lo tienes Sonrisas ... DISFRUTALO !!

6mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo Empty YA ESTA LA FOTO Mar 24 Nov 2009, 17:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA, ANDY , REGIA, AMIGAS MIAS


YA PUSE LAS FOTOS, SON LAS QUE PUDE TOMAR AHORITA, CON UN RATITO QUE LA CAMARA NO FALLO, ASI QUE APROVECHE


GRACIAS POR EL DETALLE, Y ME ENCANTO, SOY FANATICA D ELAS PULSERAS, LUEGO LUEGO ME LA PROBE Y A LA MEDIDA, ME SORPRENDEN COMO LE ATINARON, JAJAJ YA QUE TENGO EL PULSO GRANDECITO Y GORDITO
JJAJAJAJAJAJAAJ

GRACIAS NUEVAMENTE

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Sonrísa, está muy padre tu regalo!!!!... a poco no se siente una emoción bien grande cuando se recibe algo de las chicas del foro, nos hacen sentir que estan cerca, que en la distancia piensan en nosotras.

Un fuerte abrazo amiga y disfruta tu regalo!!!!!!!

mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 84334 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 801897 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 10027 Felicidades!!!!!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

sil gracias por tu felicitacion y claro que se siente una emocion tan grande


llegue y me sente a la mesa, mi mama tenia la cajita junto a la television, y que le digo que es eso???' y me contesta, pareces marido celoso, de todo te fijas y te das c uenta jajajajajajajaj

ah y veia el nombre y decia quien sera, bueno lo voy a abrir, entonces le dije a mi mama ha de ser del foro y entonces que empiezo a abrirlo..

ya una vez abierto, saque cosa por cosa y entonces le dije a mi mama, mira las chicas del foro me lo enviaron le mostre la tarjeta que viene incluida y dijo, mira que bien pero ese foro no lo sueltas jajajaj

y todo porque un dia me estaba apurando para salir, y le dije esperame envio un post mas del foro y nos vamos, y empezo a reclamarme ese foro no te deja salir, anda ya vamonos apurate, y entre cada apuracion, pues al andar en la calle, me cai, y ella le echo lac ulpa que me distraje por andar en el foro jajajaj

y ahora le dije, mira aqui esta el foro ya ves y tu que me criticas con la permanencia voluntaria en el foro y solo se empezo a reir, jajajajajaj


leyo la tarjeta de felicitacion, vio la pulsera y la taza y se quedo con el ojo cuadrado asi como yo me quede jajajajajaj


gracias amiguitasmil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 844599 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 844599 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 844599 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 844599

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUIERO AGRADECER Y COMPARTIR ESE PEDACITO DE CIELO QUE ME ENVIARON EN LA TARJETA

PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS CHICAS QUE CON CARIÑO SE ESFORZARON E HICIERON POSIBLE QUE HOY, ME ALEGRARAN EL DIA MAS QUE DE COSTUMBRE

CON MUCHO CARIÑO PARA:




TERE, MEL, MORITA, NAN, LALIS, PATI, TAPATIA, ANALAU, POPITA, MARTHA, LAUREN, IVEE, ULALA, YOLI, MIRNA, CECILIA FLORES, NEYCITA, ANDY

TAMBIEN REGIA, ANGELA, SIL Y MARY




MIL GRACIAS POR SU APOYO Y POR LA BENDICION DE CONTAR CON PERSONAS COMO USTEDES

RECUERDEN QUE LAS APRECIO, QUE A PESAR DE NO CONOCERLAS EN PERSONA, YA SON Y LAS SIENTO MIS AMIGAS REALES.

RECUERDEN QUE AQUI TIEENEN UNA AMIGA QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, LAS PUEDE APOYAR Y AYUDAR CON UN CONSEJO, UNA PALABRA DE ALIENTO Y COMPAÑIA

SOY TAN AFORTUNADA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO Y SENTIRME TAN QUERIDA COMO EN LA MISMA FAMILIA

YO YA TENGO 2 HOGARES,

MI FAMILIA, Y MIS AMIGAS DEL FORO, ESTA ES MI OTRA FAMILIA

CON CARIÑO


FLOR mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 844599 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Que bellas tus palabras Sonrisa!!!!!..... te mereces lo mejor hoy, mañana y siempre amiga, disfruta tu día y muchas felicidades nuevamente.

Me alegra que te haya gustado tu regalo.

mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SONRISA:
ES MUY GRATO LEER TUS PALABRAS Y PODER DISFRUTAR DE ESA ALEGRIA QUE TRANSMITES CUANDO ESCRIBES, QUE BUENO QUE TE SIENTAS ASI.
DISFRUTA TU DÍA, Y RECUERDALO SIEMPRE:

ES UNA BENDICIÓN CONTAR CON TU AMISTAD.
mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 0aVj3YmtM
mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 10027 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 10027 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 10027 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 10027 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SYL Y ANGELA

GRACIAS NUEVAMENTE Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE GUSTEN

MILLONES DE SONRISAS PARA TODAS

mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 844599 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 844599 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 844599 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 844599 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 844599 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 844599 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 844599

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sonrisa hasta yo me emociono al leerte, es con mucho cariño para tí amiga.

Se siente bien bonito, verdad?

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues disfruta de tu regalito


te mando un megaabrazo..

mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo Felicidades

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES SONRISAAA... SI QUE ES EMOCIONANTE RECIBIR LOS CARIÑOS DE LAS CHICAS DEL FORO... FELICIDADES POR TUS REGALOS QUE SE VE ESTAN HERMOSOS...

UN ABRAZOOOOTE PARA TI Y SIGUE DISFRUTANDO AMIGA!!!!

mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 81816 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 81816 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 81816 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 81816 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 81816 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 81816 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 81816

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 59756 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 59756 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 59756 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 59756 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 59756 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 59756 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 59756 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 59756


QUE BONITO ESTA TU REGALO SONRISA...... DISFRUTALO MUCHOS QUE TE LO ENVIARON CON MUCHO CARIÑO......GRACIAS A TI POR INVITARNOS SIEMPRE A SONREIR.....



SALUDOS


PATTY

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS CHICAS, NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO UN CHINGO Y QUE SON ESPECIALES Y UNICAS


MILLONES DE SONRISAS, ABRAZOS Y BESOS PARA TODAS

mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 559451 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 559451 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 559451 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 559451 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 559451 mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.