¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MUCHAS GRACIAS A TODAS, TENGO NUEVAS NOTICIAS.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola, antes de empezar a contarles otra nueva, les agradezco mucho, porque me han reforzado bastante, y afortunadamente que ya los sentimientos de culpa estan pasando, se que debo manteneme firme en mi postura, porque esto es lo que pienso y lo voy a defender con convicción. Ese mismo día, mi madre supongo que regreso a su casa, ella vive en Veracruz y yo en Orizaba, entonces, mas tarde, llamo aqui a la casa, vi su numero en el identificador, y estuve tentada a no contestar, me confundi aun mucho, pero pense despues, no tengo yo porque esconderme y estar viendo quien llama y quien no, tengo que enfrentar y afrontar el problema con madurez, y aprender a tomar las riendas y decirle a mi mama lo que pienso, y poner los puntos sobre las íes, pero bueno..... eso fueron solo pensamientos jajajajajajaja, pues al final si decidí contestar, pero no cumplí lo que pensaba decirle, contesté y ella se limitó a decirme "hola Liz, me comunicas con Carlitos por favor (mi hijo mayor de 6 años)" y bueno, no respondi nada, pero cedí y la comuniqué, habló con mis dos hijos, y al final, cuando ellos terminaron de hablar, no di oportunidad a que ella pidiera hablar conmigo, y obviamente tuve miedo de enfrentarme y colgué cuando ellos terminaron, claro que fue un paso para mi contestar el telefono, pues ya anteriormente habia llamado otro día pero no contesté por miedo a hablar con ella, creo que poco a poco tengo que ir superando estos miedos, e ir cruzando esa barrera de la imagen tann oprimente y fuerte que resulta ella para mi, y bueno, solo espero, tengo pensado (ojala que esta vez si pueda hacer lo que pienso) que es muy seguro, que ella piense que ya abrio esa puerta, y que de ahora en adelante, todo será muy fácil, y solo es cuestión de tiempo de que todo vuelva a ser como antes, y que ya, puede volver a entrar a mi vida de la misma manera en que lo estaba haciendo anteriormente, asi, que es casi seguro que volverá a llamar por teléfono, igual con la misma desfachatez con la que se presento en el colegio y llamó a mi casa, pero creo que las cosas no son así, pienso yo que lo mínimo que merezcoes que reconozca que su postura no estuvo bien, y por lo menos decirme que el amor de abuela la cegó pero que en el fondo no queria hacernos daño o algo parecido a una disculpa, y como se que no lo hará, y no tengo la mas minima intención de volver a ser la misma de antes, espero tener la fuerza y el valor para decirle que si decidí alejar a mi familia de ella, que espero un poco de respeto hacia esa decisión, que no tengo ganas ni animos para escuchar sus críticas a mi papel de madre o de esposa, o de mujer no-profesionista o no-trabajadora, ni sus consejos no pedidos, que deseo experimentar yo misma los aciertos y desaciertos de mi madurez como madre y esposa, que quiero tomar las riendas de mi vida y para eso necesito no estar cerca de ella, porque ella me opaca.

En fin, estos son solo pensamientos, espero llevarlos realmente a la práctica, además ahora si por fin quiero cumplir lo que pienso y me fijo como un objetivo, porque necesito vencer mis temores, necesito vencer este odiooooso miedo a equivocarme y quiero despojarme ya por fin este deseo de ser aceptada por todos.

Bueno, sé que siempre me extiendo mucho, necesitaba desahogarme un poquito, les agradezco mucho su gentileza al leer mis líneas, y espero sus comentarios.

Les mando un beso enorme y un abrazo para todas.

LIZ

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ánimo, ya has dado el primer paso y ese es el más difícil. Sigue adelante, cuentas con el apoyo de tus amigas del foro y siempre piensa en que lo haces por el bien de tus niños.

MUCHAS GRACIAS A TODAS, TENGO NUEVAS NOTICIAS. 54882

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.