¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi sensual y sexy amigo...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi sensual y sexy amigo... Empty Mi sensual y sexy amigo... Jue 29 Ene 2009, 18:23

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Tengo un amigo que tiene 44 años, pero aparenta 37 años, es alto, velludo, super sexy y hace ejercicio, por lo tanto, tiene las piernas marcadas, el abdomén, los brazos.. ¡¡Vaya, muy sanote!!

Lo conozco desde hace 4 años, lo conocí en la maestría, en ese tiempo yo salia con otro tipo, pero él me encantaba, ir a clases se hacía mucho más placentero por que sabía que él, estaria ahí, siempre con su hermosa sonrisa, atento y todo un caballero.

A la semana de haberlo conocido, ya habiamos intercambiado correos y platicabamos mucho por el msn, sobre todo en las noches, cuando se supone que hacíamos la tarea de la Maestría, sobre sus gustos, los míos, él se encontraba en proceso de divorcio y me platicaba sus temores y sus molestias, yo confieso que ME ENCANTA ese hombre, pero por estar en una relación previa que igual no significaba nada, no era correcto correr al cuerpo de mi necesitado amigo.

Asi seguimos durante toda la maestria, 2 añotes.. platicando por mns, a veces saliamos a comer, pero se sentia cierta tensión, ya que cuando estabamos en la camioneta de él, nos repegabamos cada quien a su lado, como si hubiera el temor que si nos acercaramos más, las cosas cambiarian de intensidad.

Como yo entré a la maestría entre otras cosas de superación, progresar, entré también como vía de escape para dejar de pensar en mi reciente fracaso con en el Inombrable, entonces no queria caer de una mala relación a otra y a otra, y a otra. Por eso fué que no me animé y fuí más allá, opté por conservar solo la amistad de mi Adonis.

Él se encontraba en un proceso desgastante de divorcio, en un ir y venir, el jaloneo que todo divorcio provoca, y tampoco se animó a dar el siguiente paso.

Hasta que un día, me escribe un mail, y me dice que siempre le parecí atractiva, que si por la manera que me expreso, como me mantuve a distancia, cuando él quería besarme, y abrazarme y demás cosas, siempre creyó que yo no quería (JAJAJA, no más por que no me pregunto)

La amistad se fue reforzando y ahora es uno de mis grandes amigos.. y yo no tengo sexo con mis amigos, pero dentro de todo no me arrepiento, por que se que cuento con una gran persona a mi lado, y que antes de ser una posible pareja, es un gran amigo.

Pero de que me gusta!!! me gusta!!! eso no lo niego...

ADAN mi sensual y sexy amigo. Mi sensual y sexy amigo... 974240

2Mi sensual y sexy amigo... Empty Re: Mi sensual y sexy amigo... Jue 29 Ene 2009, 19:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Elsie!!!!

Chin!, como no se le ocurrió preguntarte si deseabas un beso!!!!! Esos ejemplares estan en peligro de extinción Elsie!!!!, pero bueno...... como bien dices, es mejor tenerlo de amigo.

Hay una frase que dice.....

Puedo enamorarme de mi amigo, pero NUNCA PODRE SER AMIGA DE MI EX AMOR.

Mi sensual y sexy amigo... 659829 Te felcito por esa bella amistad!

3Mi sensual y sexy amigo... Empty Re: Mi sensual y sexy amigo... Jue 29 Ene 2009, 23:42

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajaja!!! Asi es Sil, y vieras que es un tipo que vale la pena, quien lo conquiste se topará con que aparte de ser sexy y sensual, a una buena persona, es más lindo por dentro que por fuera.

Divorciado pues si, pero no provocado por él... ella simplemente ya no lo amaba y ya se casó con otra persona.

No es que le mate un pollo, al tipo verdad, pero es mi amiguis!!!

Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.