¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

siento que el no me kiere

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1siento que el no me kiere Empty siento que el no me kiere Jue 29 Ene 2009, 09:33

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

hola amigas soy nueva hoy es mi primer dia y tengo una pregunta para una amiga ella tiene 19 años y lleva 2 años de noviasgo con un chavo de su edad ella simpre ha estado hay para el preocupandose si comio si necesita aglo en todo problema ella lo a apoyado pero ahora ella dice k siente k el no la kiere k ella le pregunta me kieres y le dice si pero los actos son otros ya no la busca como antes y eso la tiene muy triste trata de dejar de byuscarlo ella pero la vence el amor k le tiene y vuelve a hablarle que consejo le puedo dar ayudenla

2siento que el no me kiere Empty Re: siento que el no me kiere Jue 29 Ene 2009, 10:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Adriana!

Primero que nada, BIENVENIDA al foro!, te invito a PRESENTARTE en la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte tu FIESTA DE BIENVENIDA! Creeme, es muy grato leer los mensajes q te dejamos para recibirte en el foro. siento que el no me kiere 249236

Ahora, respecto a tu pregunta, creo que tu amiga, se ha olvidado un poco de ella y ha centrado su atención en su novio, comentale que sería bueno que hiciera actividades que no involucren a su novio, tomar clases de algo que le guste, salir con amigas, etc.

Para que pueda atraerlo, necesita primero trabajar en su autoestíma, primero tiene que ser ella en todo, y despues podrá dar lo mejor de si en TODAS SUS RELACIONES, ya sean de pareja, familiares o amistosas.

Te recomiendo leas este artículo, así te darás una idea de lo que ella esta haciendo mal para atraerlo y por ende podrás aconsejarle mejor.

https://mujeractual.forospanish.com/pareja-y-relaciones-f6/los-errores-que-cometemos-por-salvar-una-relacion-t226.htm?highlight=salvar+una+relacion


Te dejo un fuerte abrazo!

3siento que el no me kiere Empty Re: siento que el no me kiere Jue 29 Ene 2009, 10:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Adriana, coincido con Sil, se olvido de la persona más importante en su vida, ella misma, tiene que redescubrirse y reiniciar o inclusive descubrir nuevas actividades que le llenen. Este hombre se esta haciendo conchudo, esta acostumbrado a que siempre le ayuda y no se complica la vida, para que si tu amiga siempre le hechara la mano. Como se dice que le "suba la canasta", que se de a desear y seguro le pone más tención, la indiferencia hyacie él y el demostrar que no es él único con el que puede disfrutar de la vida lo hara pensar siento que el no me kiere 385472

Saludines al rariti te doy la bienvenida en la sección que menciona Sil, veras que se siente muy padre que te resivan como te mereces.

Por cierto, que tu amigues se inscriba en el foro, así empieza a conocer a un gran grupo de mujeres de todas las edades, de distintos pensamientos, es decir de todos colores y sabores, jejejejejejeje siento que el no me kiere 884646

4siento que el no me kiere Empty Re: siento que el no me kiere Jue 29 Ene 2009, 11:02

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Adriana, definitivamente muchos hombres se " acostumbran" a la ayuda que les ofrece su pareja y llegan a verlo como algo normal, o como te dijera estan segurisimos de que siempre sera asi, que pase lo que pase o hagan lo que hagan su salvadora llegara al rescate.

Definitivamente tu amiguita debe de armarse de fuerza y darle un escarmiento, en el cual el sienta que en la relación debe haber reciprocidad, que se salga un poco del rol que ha tomado y se involucre con otras personas , que el vea y sienta la diferencia.

Ojala logre salir de este circulo que esta siendo dañino para ella.

Te escribo en tu fiesta de bienvenida !

5siento que el no me kiere Empty Re: siento que el no me kiere Jue 29 Ene 2009, 11:41

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues coincido con las chicas, se acostumbran a que sea una la que siempre sede, la que aporta más, pero tambien checa este link.


https://mujeractual.forospanish.com/psicologia-f7/como-saber-si-estoy-en-una-relacion-toxica-t832.htm


Falta ver si aun hay amor entre ellos y si vale la pena rescatarlo.


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.