¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS.

+16
popita
angelica
OSITA
Jessamine
connort
the_girl_pink2308
mili
jade66
Angela
mar_1982
Kena
STYLO
*Mary*
Tere
Martha.
☂SYL☂
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!!

Leí por ahí que Mili no había salido en el otro logo, ahora lo cambié y busqué con lupa las fotos de todas en sus perfiles, en la galeria, en mis documentos debajo de las burbujas del fondo del foro jajajajaaaaaaa me la prolongué erda?

Bueno, parece que ya estamos todas en este.

Sabes que pasa Mili, que tu y Maruquita, no tienen fotos solas, y la idea es que solo aparezca la foto de nosotras. Tuve que recortarlas y me quedaron bien pequeñitas pero parece que ya quedaron NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 249236

Chicas, como verán he andado bien activa en la configuración del foro, no he tenido chance ni de responderles a sus bellas palabras, prometo aplicarme a responder los diferentes temas.

Respecto a las dudas que algunas tienen de si son borradas las chicas que no POSTEEN TEMAS, no se preocupen, POSTEO, es publicar RESPUESTA O TEMA, si no han subido temas pero hay respuestas estan consideradas USUARIOS ACTIVOS.

Los usuarios que fueron borrados fueron personas con menos de 3 mjes y su nick no tenía actividad.

Saluditos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ta gueno Sil, tu dedicate a la configuración NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 576851 que ha que latosa se vuelve de repente y ya despues ves los comentarios NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 703920

Sañudines NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 884646

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 30404 Gracias Sil...se nota lo atareada que has estado con el foro...el resultado es que ahora todas estamos super emocionadas al formar parte de la portada de nuestra pagina favorita. NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798

Sabes...eres maravillosa....y cuentas con un talento increible para la tecnologia. Te deseo lo mejor NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 489766 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 489766

A ver...te tomas un cafecito conmigo?? NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 156269


Tere NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 30404

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798

Que trabajo te has aventado Sil, todo sea por el foro.

Gracias.

Saluditos

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Te has sacado otro 10!!!

Pos shingale, jeje, la verdad es que te quedo muy bien,

Saludos

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil:

Te quedo padrisimo y dejame decirte que me siento orgullosa de pertenecer a este foro....NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me encantó, NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 134901
esta lindisimo... NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 884646
Bravo Sil,
como siempre tu dedicación y esmero, NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 403858
nos alegran el día, flor

9NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. Empty esta muy bonito Lun 26 Ene 2009, 21:33

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

buen trabajo sil, y si estoy!! hace mucho que no entro la verdad estoy algo decaida acabo de escribirle a Mel a ver si me ayuda con este problema que me esta dejando sin animos de nada. besos a todas .

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola siil!!
siii graciias ya me vii estooyy !!!!
y te agradesco mucho x ponerme!!
la verdad que te qdo muy liindoo todod!!

el otro dia me agarro una emocion !! xq veo cuando publique una respuesta que decia abajo de mi fotito
DISTINGUIDA

jajaja fiiessstttaaaa!!!
NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 703920

chocha la miilii!!


bueno genteee
besos.
y te feliiciitto sil!!

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eyyyyy qeu lindo está, voy a enviar mi foto para que me ponga tambien, jejejeje mentira, me imagino que debe de ser re-*dificil, pero me parece bien linda: ,6¿-´{:

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gusta! me Gusta!

saludines!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 843617 Hola chicas!!!

Les agradezco infinitamente sus bellas palabras, me motivan a seguir dando lo mejor de mi para hacer de nuestro espacio un lugar agradable.

Tienes razón en lo que comentaste en el otro post Martha, cada día se siente en el foro la escencia de todas y cada una de las que formamos parte de el.

Muchas me han comentado que se sienten orgullosas de pertenecer a este grupo, quiero decirles que el sentimiento es recíproco, estoy encantada de conocerlas a todas y cada una, Mel ha sido parte fundamental del foro, apoyándonos con su profesionalismo y tiempo, así mismo TODAS con sus aportaciones hemos logrado enriquecer nuestro foro, haciendo de el un verdadero lugar de apoyo y respeto, donde se respira un ambiente coordial y fraternal.

Tere! Te acepto el cafecito NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 156269 ya comienzas a navegar como pez en el agua NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 659829 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 8795 aprendes rápido!

Mary!, que bueno que te gustó, mi querida amiga, más me gustó la sorpresa de tu llamada NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 642498

Elsie, Marus, Mar, Angela, Jade, Mili, Girl, conni muchas gracias! NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 697488

Que Dios las bendiga a TODAS!!!!

Pd. Jade, hechale ganas!, sabes que cuentas con todas nosotras, espero que pronto pases el mal momento NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 249236

Mili! Salud y muchas felicidades por ese merecido nombramiento de DISTINGUIDA! Te lo has ganado a pulso! NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 659294

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hay Sil, voy a llorar de la emoción NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 154354 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 154354 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 154354

Me vi en el video que hiciste y la canción fue muy emotiva NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 154354 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 154354 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 154354

Gracias por administrar este foro, que está más que perfecto NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 659829 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 659829 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 659829 y por tu tiempo, paciencia y dedicación a que todo se vea lindo y además responder a los post que cada una escribimos.

MIL GRACIASSS NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 607108 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 607108 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 223379 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 223379 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 659829 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 659829 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 659829

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno pues yo habia notado que faltaba en la foto pero ya me vi jejeje muy bonito detalle Sil. Gracias: ,6¿-´{:

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Está bien bonito!

Gracias, SIL:´´+: flor flor

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SIL ESTOY SUPER FELIZ DE VER LA FOTO DE TODAS NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 81816

NO CABE DUDA QUE DEDICAS MUCHO DE TU TIEMPO

PARA HASERNOS EL FORO CADA DIA MAS AGRADABLE


SE TE QUIERE SIIIILLLLLL !!!!!! NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798 NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 417798



.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Este está mejor que el de fondo azul que estaba antes.
Creo que este te quedó mejor Sil, y creo que hay más fotos!!
A mi me encantó este !
Está lindo.
Gracias Sil.

saludos
Mel.

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sil... me uno a todas para agradecerte tu tiempo, paciencia y dedicación a este espacio tan especial para nosotras :hIBB: ... en cuanto tenga oportunidad me tomo una foto solita (mis hijos me invaden jijiji NUEVO LOGO DEL FORO CON LAS FOTOS DE TODAS. 884646 ) y la subo para que tengas en tus archivos pa cuando se ofrezca

G R A C I A S S S S S S !!!!

saluditos a todas hi



YA ME PUSIERON UNA ESTRELLITA MAS!!! :_¿09:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.