¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

De nuevo en el foro...por Lucecita.

+4
angelina
analau
Marisabel
LUCECITA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De nuevo en el foro...por Lucecita. Empty De nuevo en el foro...por Lucecita. Miér 22 Jun 2011, 16:30

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas, pues les cuento que ya estoy aqui de nuevo despues de mi larga incapacidad, tengo 15 dias que regrese al trabajo, y he entrado de repente al foro, pero casi no tenia la oportunidad de participar.

Pues como ya muchas saben, tuve el problema de "placenta previa" y debido a esa y otras complicaciones me decidi a operarme para ya no tener mas bebes, asi que ya me quede con mi parecito.

He leido muchas novedades, algunas muy gratas, otras no tanto, pero aqui voy a andar para lo que se les ofrezca chicas.

Saludos De nuevo en el foro...por Lucecita. 10027

2De nuevo en el foro...por Lucecita. Empty Re: De nuevo en el foro...por Lucecita. Miér 22 Jun 2011, 18:23

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..LUCESITA...bienvenida de nuevo a esta tgu casita....me alegra que estes de regerso..

Sabes hoy por la mañana me acordfaba de ti...y cuiando entre al FORO y vi el post senti alegria...


Felicidades por tu bebe...


UN BESO HERMOSA

3De nuevo en el foro...por Lucecita. Empty Re: De nuevo en el foro...por Lucecita. Miér 22 Jun 2011, 22:27

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida amiga...como ta tu bb? hermoso me imagino...

Que bueno verte por aqui ...muchas felicidades y pues a echarle ganas...

TEMANDO MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS!!! De nuevo en el foro...por Lucecita. 10027

4De nuevo en el foro...por Lucecita. Empty Hola Lucecita... Jue 23 Jun 2011, 11:06

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Que tal Lucecita... como estas???
Muchas felicidades por tu bebe...Sabes yo tambien tengo una nena, hoy cumple 4 meses, y ai igual que tu estoy muy contenta, y pues tambien ya de regreso en el trabajo oye que aventada con la operacion, yo tambien queria operarme pero soy bien sacatona...ji ji ji...
Me da gusto saber de ti, no creas a mi tambien me falta mucho participar en el foro, pero aqui andamos.
besos.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS CHICAS POR CONTESTAR, PUES MI BEBE CRECIENDO CADA DIA MAS, DE HECHO LO BAUTIZAMO ESTE DOMINGO, Y SUBI LAS FOTOS AL FB, SI GUSTAN AHI PODRAN VERLO.

GRACIAS Y POR AQUI NOS SEGUIMOS LEYENDO.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bienvenida lucecita


aqui estamos para lo que gustes

un abrazo

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De nuevo en el foro...por Lucecita. 669101 De nuevo en el foro...por Lucecita. 669101 De nuevo en el foro...por Lucecita. 669101

Que bien amiga que has regresado, se bienvenida, espero que ya no nos abandones tanto !!

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola lucesita... genial q hayas regresado ando en las mismas.. y creo q varias retomamos nuestro canal de comunicacion...

YUju.... De nuevo en el foro...por Lucecita. 659829 De nuevo en el foro...por Lucecita. 659829 De nuevo en el foro...por Lucecita. 659829 De nuevo en el foro...por Lucecita. 659829 De nuevo en el foro...por Lucecita. 659829 De nuevo en el foro...por Lucecita. 659829 De nuevo en el foro...por Lucecita. 659829 si gustas agregame a tu face... el mio es Monita Ruiz--- un beso


Dios te bendiga a ti y a toda tu fam... De nuevo en el foro...por Lucecita. 669101

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LUCECITA que gusto saberte de regreso y con BEBÉ hermoso y ya hasta bautizado De nuevo en el foro...por Lucecita. 607108 De nuevo en el foro...por Lucecita. 607108 De nuevo en el foro...por Lucecita. 607108

Amiga te quedé mal, ya regresé a mi terruño y jamás me puse de acuerdo contigo para poder vernos De nuevo en el foro...por Lucecita. 150972 De nuevo en el foro...por Lucecita. 150972, pero es que estando allá me dediqué a trabajar como negra porque realmente ya me urgía estar en mi tierra, así que tenía que fletarme para cumplir la meta más pronto.

Pero bueno, lo mejor de todo es que mi hermana y mi sobrina viven en Vallarta y bueno, estaré dándome mis vueltitas de vez en cuando por allá y prometo que para la prox que ande por allá, planear nuestro encuentro va??

AMIGA LUCECITA, MIL FELICIDADES POR ANGELITO Y QUE DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE Y A TU PEQUEÑITA, A TI Y A TU FAMILIA TAMBIEN De nuevo en el foro...por Lucecita. 10027 De nuevo en el foro...por Lucecita. 10027 De nuevo en el foro...por Lucecita. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.