¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola amigas quiero platicarles...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola amigas quiero platicarles... Empty Hola amigas quiero platicarles... Jue 15 Ene 2009, 18:49

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les cuento amiga que soy muy tonta o muy creida, resulta que ayer fue mi ex y otra vez insistia con ver a mi hija y como le volvi a decir qu eno se puso en plan feo otra vez, yo pense que de verdad estaba arrepentido, pero me doy cuenta que esta muy enfermo de la mente y pues ahora todo se complica mas en elproceso de divorcio y pension alimenticia, pero ahora si voy con todo, no me tentare mas el corazon con el, ya que el no se lo ha tentando conmigo, ya que debido a tanto stress que he estado sientiendo por todo esto y yo sientiendo feo de que fuera a apara a la cfarcel por las amenazas me enferme muy fuerte del estomago, tengo muy inflado el colon y los istestinos y he tenido dolores muy fuertes, pero muy fuertes y hasta parece que estoy embarazada de lo inflamada que estoy y aun asi he estado viviendo a trabajar porque donde trabajo no cuento con prestaciones de ley, como es seguro y esas cosas y pues la doctora me dijo que esto que me esta sucediendo es por tanto stres acumulado mi estomago ya no resistio mas y ya llevo tres dias asi. Hay amigas me doy cuenta que cuanto antes salga de esto mejor, porque ya ha sido mucho el daño psicologico que he vivido por este hombre y ahora hasta mi salud fisica se esta viendo afectada por tantos problemas con el, por eso no deceo otra cosa que esto ya termine, me siento mal fisica y moralmente, pero se que Dios es grande y saldre adelante, amigas hagan oracion por mi salud y para que todo salga bien, gracias por escucharme.

Cuidense mucho y que Dios las bendiga.

Bety

2Hola amigas quiero platicarles... Empty Re: Hola amigas quiero platicarles... Jue 15 Ene 2009, 18:52

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pronto terminara Bety, sigue adelante con la frente en alto. Sal un dia sola, alejate de la cuidad y el ruido, ve a un lugar silencioso, con muchos arboles y plantas. Donde puedas ver el cielo y disfrutar del silencio. Para que te relajes y puedas tomar fuerza...
Yo estare orando por ti.

3Hola amigas quiero platicarles... Empty Re: Hola amigas quiero platicarles... Jue 15 Ene 2009, 18:59

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Hola Betty échale ganas, no sé como sea él, si cumpla con sus responsabilidades y cuánto tenga tu hijo, pero creo que si al menos cumple con el gasto si deberías permitirle ver al niño porque el niño también necesita verlo. Puede ser ahí en el patio de tu casa, pero si verlo.

Además si se lo niegas ya vez se pone peor la cosa y qué caso tiene que las compliques más, si ya quieres el divorcio pues ya que fluya todo, además aveces no tiene caso complicarles la vida porque no tienen ni donde caerse muertos y ni cómo sacarles la pensión, lo único que ganas es hacerte el proceso más complicado.

Valora si puede o no cumplir con su parte, sino mándalo al diablo y que proceda todo rapido para que tu te recuperes pronto, entre más pronto mejor.

Pero claro no renuncies a la pensión de tu hijo si si puede dártela, es el derecho del niño, pero lleva entonces el proceso por las buenas, no tiene caso crear conflicto negándole al niño porque al final el que sufre también es el niño.

Date baños con agua caliente relajantes, si se puede 2 veces al día, o 1 bien largo hasta que se acaba el agua caliente ajajaj rico

Suerte...

4Hola amigas quiero platicarles... Empty Re: Hola amigas quiero platicarles... Vie 16 Ene 2009, 10:17

Invitado


Invitado

Yo tambien opino que debes dejarle ver al niño, pero siempre bajo tu supervisión para tranquilizarlo y que el proceso no sea tan dificil para ti y para tu hijo, por que de todas formas el juez le dictara la manutención pero tambien le dira cuando puede verlo y no necesariamente sera bajo tu supervisión, te lo digo por experiencia ya que el hijo de mi marido pasa con nosotros el fin de semana cada 15 días y es dictado por el juez cuando su máma le metio pleito por la pensión...pero esa es otra historia y es mejor llevar las cosas en paz y de la mejor manera para todos... animo...tranquila...estamos contigo....

5Hola amigas quiero platicarles... Empty Hola amigas quiero platicarles... Vie 16 Ene 2009, 10:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ME PARECE EXCELENTE QUE ESTES DECIDIDA A CONTINUAR CON ESTO, YA TE PUDISTE DAR CUENTA QUE EL CORDERITO NOBLE Y ARREPENTIDO QUE SE PRESENTO LA VEZ PASADA EN EL VIPS, NO ES LO QUE APARENTABA Y SOLO ERA PLAN CON MAÑA AMIGA.

YO INSISTO, NO DEJES QUE TU HIJA LO VEA, ADEMAS CREO QUE A ELLA TAMPOCO LE INTERESA VERLO, ASI ES QUE NO LO PERMITAS.

POR OTRO LADO, DEBES DE CALMARTE Y TRANQUILIZARTE, YA QUE MUCHAS VECES POR EL ESTRES LA COLITIS SE PRESENTA DE MANERA MUY FUERTE Y SEGURAMENTE ES LO QUE TE ESTA SUCEDIENDO.

TRATA DE CALMARTE Y ESTAR TRANQUILA, PIENSA QUE ESTAS HACIENDO LO CORRECTO Y QUE TODO SALDRÁ BIEN.

ANIMO AMIGA, ESTMOS CONTIGO:´´+: flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.