UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Hoy me quiero quejar, me dan chance amigas?

Hoy me quiero quejar, me dan chance amigas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amigas:
Sé que no hay que quejarse pero a veces siento que mi paciencia llega a su límite. Resulta que tengo una hermana que vive conmigo y con mis papás perooo, nunca me ayuda en los quehaceres de la casa. Todo se puede estar cayendo de mugre y ella no mueve un dedo, sus responsabilidades consisten en tender su cama y el resto del día se la pasa maquillándose y arreglándosey platicando por teléfono mientras yo en friega lavando trastes y haciendo la comida.
Ella solo se sienta a comer y luego pone su plato en el fregadero, o sea ni siquiera se ofrece a lavar los platos y eso ya empieza a molestarme. Yo trabajo toda la semana y prácticamente llego solo a dormir, pero el fin de semana me toca lo más pesado de la casa!! Otra cosa que me molesta es que son las 9 de la mañana y ella sigue en su cama durmiendo como bebé mientras todo mundo estamos ya trabajando incluso mi papá que ya es pensionado anda de aqui para allá y yo... en verdad quisiera decírselo pero no sé cómo.
Otra cosa que me saca de onda es que se hace pato a la hora de dar lo que le toca del gasto de la casa, mi mamá tiene que andar atrás de ella para que de su parte... ay amigas! esto me tiene muy sacada de onda y cada vez que mi mamá le toca el tema ella lo primero que hace es ponerse a llorar y decir que la tratamos como si fuera una "arrimada".
No le cae el veinte de que mis papás ya están grandes y no nos pueden mantener... yo siempre me quedo callada para no crear más discusiones pero a veces siento que esto ya rebasó los límites.
Qué hago?

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Ola Amiga ¡¡¡¡¡¡
Bueno Que Floja tu Hermana, y Cuantos Años Tiene ella ??? No creo que sea Una nena pequeña.
Ami me pasaba algo parecido, con Mi Hermana ella 3 años menor que yo, Pero era Flojisima, y eso me daba rabia


Dormia hasta las 12 o 1 de la tarde, y Mi mamá o yo teniamos que ver a sus Dos Hijos, y darle almuerzo, porque ni para eso se levantaba, Ami siempre me a gustado tener todo Limpio, de chica mi mamá Me enseño, Pero a ella
Ella era la regalona y No haci nada, Hasta que Un Dia explote
y Le dije sus Verdades, Estubo Bien Unos Dias Nomas Si
Despues volvio a Ser La Floja de siempre, Hasta el Dia de Hoy, Si mi mamá No hace el almuerzo, sus Hijos No Comen, Porque ella No se levanta, Muchas veces mi mamá tene que hacerle su pieza, y ellas hasta marido tiene y Ni haci cambio...
Creo Que Nacen haci

Puede ser porque No encuentro Otra explicación, Hay Amiga, Ojala Puedas un Dia hablar con ellas, Las dos solas Si, para que tus Padres No se alteren, y Decirle Las cosas, Que tus padres son mayores, y Necesitan de ella y de ti, Tambien que se compartan los queaseres de la casa, Dividance el aseo, y Los Dias Tal Vez Funcione, Si No de Plano No habra Remedio, Con La Flijiritus de tu Hermana........................ Bendiciones Amiga

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Supongo que es mayor de edad, tiene estudios y un trabajo, entonces pidele que no se retrase en su colaboración financiera, que contrate una persona para que ayude en la casa o definitivamente busque un lugar propio para vivir.

No se si lo has hablado con tus padres, pero sería bueno antes de que se lo pidan se pongan de acuerdo, que quede claro que es por el bien de tu hermana.


Será dificil y doloroso, no caigan en su chantaje, traten de hablarle directa y claramente, denle un timpo razonable para que cabbie esta situación.


Besos y abrazos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.