¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!!

+4
*Mary*
Mel
☂SYL☂
Gloria Evangelina
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Empty Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Miér 14 Ene 2009, 17:39

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ha comenzado un nuevo año, en el que cumpliré OCHENTA AÑITOS y, después de un tiempito de ausencia, vuelo al Foro para nutrirme de la sabiduría de todas y para ayudar, en lo que sea posible, a las que lo necesiten. Ahora tenemos bastante frío pero sólo, en una ocasión, cayó un poco de nieve siendo la primera vez que vemos nevar ( mi esposo y yo ). Salimos a sentir la nieve y tomamos fotografías para conservar ese evento. Este friito me tiene en la cama hasta las 9 de la mañana; es riquísimo poder dormir hasta que se quiera pero para llegar a eso hay que trabajar con amor y ganarse el retiro. Espero que todas estén bien y que siempre miren el mañana con nuevas ilusiones. Las quiere,
Gloria

2Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Miér 14 Ene 2009, 17:43

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! 758244 Hola Gloria!!!!

Bienvenida nuevamente al foro!, que este año sea de dicha, salud y bienestar para ti y los tuyos.

Que gusto tenerte nuevamente aportando tu sabiduria y experiencia con nosotras, ya se te extrañaba!

Te dejo un fuerte abrazo Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! 758244

3Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Miér 14 Ene 2009, 17:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhhh que Doña Gloria !!! dónde andaba????
la verdad es que si le extráñé, siempre nos dio oportunos comentarios y ejemplos a seguir.

Por fa porfa...no se distancíe tanto de nosotras, si??

Saludos
Mel.

4Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Miér 14 Ene 2009, 18:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Doña Gloria

ES un gusto volver a leerla y saber que esta bien,

no se ausente demasiado la extrañamos, y necesitamos de sus consejos.

Un fuerte abrazo.

Que este año sea de exito y prosperidad.

5Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Miér 14 Ene 2009, 18:36

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo siempre senti que alguien faltaba en el foro... Ahora recuerdo que era usted!!!

Feliz año!

Esperamos ya no se nos escape y se nos esconda que la extrañamos mucho!

6Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Miér 14 Ene 2009, 23:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Doña Gloria!

No había tenido el gusto de conocerla! Me pongo a sus órdenes y estoy segura que es una experiencia muy enriquecedora el poder contar con usted en este foro.

Le mando un abrazo!!

7Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Empty Bienvenida sea Sra. Gloria Jue 15 Ene 2009, 10:16

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues que regalo tenerla de nuevo por el foro lo unico que le puedo desear para este año es mucha salud y siempre buenos deseos para usted y todos sus seres queridos.

El mejor regalo que nos puede dar a nosotras es el ejemplo, los buenos consejos y la experiencia de la que a veces caresemos.

Un fuertisimo abrazo para usted Sra. Gloria.

8Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Empty Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Jue 15 Ene 2009, 10:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE GUSTO VOLVER A SABER DE TI GLORIA:95-: Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! 81816 Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! 81816 , TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

Y QUE RICO ES PODER LEER Y EN TU TEXTO DARME CUENTA QUE ERES UNA MUJER PLENAMENTE FELIZ Y REALIZADA, PERO COMO TÚ DICES, TODO ESO SE LOGRA A BASE DE TRABAJO .

BIEN POR TI AMIGA QUE PUEDES DORMIR HASTA TARDECITO, QUE PUEDES Y HAS APRENDIDO A GOZAR Y A DISFRUTAR DE UNA NEVADA O DE UN CALOR INTENSO, ESO QUIERE DECIR QUE HAS APRENDIDO A VIVIR AL MAXIMO CADA MOMENTO DE TU VIDA.

TE MANDO UN MEGA ABRAZO CON TODO MI CARIÑO Y TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA:muypt: Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! 192309 Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! 192309

9Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Empty Un abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!! Jue 15 Ene 2009, 18:03

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que lindo es sentir el calor de cada una de las palabras de Mel, Sil, Mary, Angélica, Lauren, Irasema, Andrea y otras, que aunque no han dicho nada, sienten lo mismo.
Estas Navidades y el Fin de año no fuimos a reunirnos con nuestro familiares que viven en la Florida pero no estuvimos solos; tenemos unos vecinos, americanos, que actúan como los latinos y siempre nos tienen presentes, nos han invitado a su casa y en Navidad nos trajeron un hermoso regalo. Ya un día los invitamos a almorzar y el próximo domingo vendrán de nuevo a disfrutar de la comida cubana. También conocimos a un matrimono peruano que son un amor. Estando un día en una tienda ellos se nos acercaron porque escucharon que hablábamos español y ese mismo día hicieron que les siguieramos ( en el auto) y nos llevaron a su casa donde compartimos una café. Con ellos celebrammos el Día de Acción de Gracias, nos hemo visitado y ya también les invitamos a almorzar. Ahora salimos menos porque este año el invierno se ha extremado pero ya tenemos planes para fines de abril: hacer un recorrido en auto por lugares que aún no hemos visitado y celebrar mi cumpleaños en las Vegas donde estuvimos ya una vez pero es una ciudad preciosa. Siempre que podemos salimos de viaje en auto y, virtualmente, ya hemos visitado casi todos los estado de este país. A mi esposo y a mí nos gusta mucho conocer lugares y disfrutar de la naturaleza; cuando no se dispone de mucha plata no hay mejor forma de emplear el tiempo y la vida. Gracias, de nuevo, a todas
Mucho cariño y muchas venturas para este Nuevo Año 2009,
Gloria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.