¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS TELEFONOS CELULARES ¿¿SON ARMAS PARA LA INFIDELIDAD???

+5
Lauren
Camila
STYLO
Jessamine
yoli
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas investigando sobre
la INFIDELIDAD VIRTUAL, que ahora esta tan de moda (novios virtuales)
encontré esta informacion, está interesante...

"Para descubrir una infidelidad hoy, en efecto, “el celular es determinante”,
explica el
investigador privado David Giovine, de
DG Investigaciones. Y agrega:
“Es un elemento a favor de una agencia de investigación, porque es muy fácil de descubrir
conversaciones raras y conseguir el detalle de llamadas de ese celular y, a no ser que el infiel
sea tan precavido que tenga dos celulares, es muy fácil de descubrirlo”.


Desde la
agencia de investigadores
Infocon
, reconocen que en la mayoría de los clientes que piden que se investigue una
infidelidad fue porque su pareja descubrió “llamadas o mensajes extraños en su
celular”. Mientras que
Alan, otro
investigador privado, señala que al menos un 50% de los casos de infidelidad que le piden averiguar
surge de personas que empezaron a sospechar al descubrir mensajes de texto sospechosos.
“Sobre todo se da en la franja de parejas que tienen entre 20 y 40 años”, asegura.


Los abogados de familia lo confirman. Muchos de los casos de divorcio hoy son a causa de una
infidelidad descubierta a través del celular o del e-mail de su pareja, sobre todo entre
matrimonios menores de 40 años. “Es una de las formas más fáciles de comprobar la
infidelidad, que luego llevan al divorcio de común acuerdo o contradictorio”, explica el
abogado de familia
Osvaldo Ortemberg. Y dice que para este último caso, incluso, el celular puede ser
un elemento más de prueba para demostrar ante el juez un adulterio como causa de divorcio."

Bueno, pues algo así me sucedió a mí y es por eso tuve muchos problemas con mi esposo, casi enfermo por culpa del maldito celular, debemos de entender que así como la tecnología nos hace mas cómoda la vida tambien nos trae problemas; mucho ojo!!! así que lo único que queda por decir es que el internet y los celulares tambien son Armas para la Infidelidad Virtual.



Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli: LOS TELEFONOS CELULARES ¿¿SON ARMAS PARA LA INFIDELIDAD??? 249236

Yo descubrí a un ex-novio siendome infiel, cuado nos veíamos y entraba al baño, dejaba su celular en la mesa y yo rápida lo revisaba y así vi varias llamadas y mensajes con una chica.

Sin duda, sirven los celulares e internet, pero ¿qué harán las personas una vez descubierto el engaño?
Yo apuesto a que muchas se harán la de la vista gorda, LOS TELEFONOS CELULARES ¿¿SON ARMAS PARA LA INFIDELIDAD??? 135614 pocas los enfretarán LOS TELEFONOS CELULARES ¿¿SON ARMAS PARA LA INFIDELIDAD??? 559451

Son útiles en todo caso.

Saludoss

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

La ventaja del internet, es el anomimato, te puedes crear un mundo virtual, donde los infieles en potencia buscan "consuelo" y alejarse de su realidad, no justifico este tipo de actos, pero en verdad es muy fácil caer en la tentación.

Por experiencia propia, he recibido invitaciones virtuales para pratica de cibersexo, donde el hombre en cuestión dice ser casado, con hijos, pero que fisicamente no es infiel, solo de manera virtual, jajaja, se me hace un estupidez, unos juran amor eterno y verdadero, te dicen palabras lindas y te tratan con mucho cariño, pero digo y es ahi cuando viene el daño psicológico a la pareja verdadera, cuando ella se entera que su hombre, marido, amante, compañero, etc... le es infiel virtualmente, en definitiva les afecta, por que obvio una cree que no hay contacto físico, y nos creamos una historia de sexo y libertinaje, y es ahi cuando la confianza se rompe.

Ahora el celular, ahi si ni para negar que no se han visto, él puede decir misa y encomendarse a todos los santos y jurar por Dios y por alma que jamás la ha visto o ha tenido contacto físico, son chingaderas!!! como va una a creer que no es cierto.

Qué hacer en estos dos casos??? depende de cada quien, considero que mientras sea virtual hay manera de salvar la relación, cuando es por mensajes al celular convendría hacer una valoración, si vale la pena luchar o dejarlo por la paz... pero depende de cada quien.

Cuando me llegan los ciber amantes no los pelo mucho, por que me flojera andar o crear un "romance" con alguien que no puedo tocar, sentir y disfrutar al 100% andarme calentando la cabeza por un wey que ni conozco, que horror!!!, y al único que le contesto por mensajes es un "amiguito" que conozco de años y que cuando nos vemos pues nos damos cariño jejeje ( no gano nada con negar el hecho) siempre y cuando no lastimemos a terceras personas, y como sé que él está solo al igual que yo, pues no hay pierde.

Saludos

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro !! por experiencias propias, estas tecnologias se prestan perfectamente para infidelidades, a mi una vez me paso que descubri mensajes y llamadas en el cel de mi ex, en ese momento le rompí el chip, pero para el otro dia ya tenia uno nuevo y ya le habia pasado su nuevo numero a la fulana, mmmm hombres hombres... hoy sinceramente ya no quiero saber nada de ellos, aunque suene feminista los odio a todos.

He dicho
Camila

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli

La tecnología en este caso, solo sirve para descubrir al "infiel"... creo que no son armas para que sean infieles, si los hombres SIEMPRE han sido infieles, por los siglos de los siglos, solo que ahora, tenemos esa herramienta para darnos cuenta. Ahora se comunican con "las otras" por los celulares, por emails, antes por cartita, por mensajero, por un ramo de flores...

Así que, amiga, la tecnología no es causa de la infidelidad, el problema son ellos, que se las arreglan para echar mano de todo lo que esté a su alcance para lograr sus bajos instintos... (jiji, me oí medio dramática) el que es infiel, lo es con o sin internet, con o sin celular.

Abrazos!!

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jhajhajhaj tienes razon Lauren, bien escrito ....

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Coincido con Lauren !! LOS TELEFONOS CELULARES ¿¿SON ARMAS PARA LA INFIDELIDAD??? 659829

El celular solo les ha hecho poco más comoda la manera de comuni-
carse, pero los infieles siempre los ha habido, por ejemplo mi madre
nunca conocio a mi abuelo, porque el era casado y nunca la busco
para conocerla, y en aquel entonces ¡Ni pensar en los celulares!


Desgraciadamente siempre han existido hombres que les gusta
andar de conquistadores bajo cualquier pretexto, sin medir las
consecuencias o el daño que pueden causar a la familia.

LOS TELEFONOS CELULARES ¿¿SON ARMAS PARA LA INFIDELIDAD??? 85878 LOS TELEFONOS CELULARES ¿¿SON ARMAS PARA LA INFIDELIDAD??? 220632

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Así es chicas! Yo tb coincido con Lauren, los celulares son los ALCAHUETES de los infieles de estos tiempos.

Saluditos!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo con Lauren, el que es infiel es infiel.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy de acuerdo con ustedes chicas, la persona infiel no se hace por la tecnoligía, ya es y ni como cambiarla, ahora la tecnoligía como dice Sil solo sirven de alcahuetes, pero con o sin ella siempre va a ver infieles.

Invitado


Invitado

LOS TELEFONOS CELULARES ¿¿SON ARMAS PARA LA INFIDELIDAD??? 884646
HOLA!!!!! MUJERES!!!!
Pues fijense que estoy de acuerdo, el telefono celular tiene una gran parte en la vida de el hombre "infiel" de ahi se comunica con la querida, de ahi le dice a la esposa "voy a llegar tarde del trabajo, no me esperes" . Pero entre cielo y tierra no hay nada oculto, y la diferencia entre el hombre y la mujer esque el HOMBRE NO SABE MENTIR, mientras la mujer hace un exelente trabajo !!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.