¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueve en este foro y busco consejos para superar una infidelidad y lograr el divorcio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yein


actividad
actividad

bueno les cuento a ver si eso me ayuda a superar porque me ciento en un hueco y no quiero ser la culpable de que mis hijos no se críen con su padre.

tengo 10 años que me case y cuando lo hice acepte que los de su ex matrimonio vivieran con nosotros porque su mama no los querían y estaban viviendo con su abuela yo lo acepte y los crié como mis hijos; la niña tenia 8 años y el niño 9 .

Desde ese momento viven con nosotros. Hace 5 años mi esposo me engaño con una vecina a cuatro casa de la mía y al descubrirlo lo vote de la casa y el se fue a vivir con ella, el niño se quiso quedar con migo pero la niña si se fue con el, fue una situación muy difícil para mi.

Al mes de estar viviendo con la otra mujer empezó a llamarme y me pidió que lo perdonara que había cometido un error y quería recuperar a su familia yo lo quería y de verdad creo que allí comenzó mi error lo perdone y el con la niña regreso a la casa.

A tres años de ese engaño su actitud comenzó a cambiar empezo de nuevo a tratarme mal y a ignorarme yo sospechando empece a investigar y lo descubrí que andaba con la vecina de al frente otra diferente; lo vote de la casa y a la semana de haberse ido me confeso que si tenia y que ya había terminado con ella que quería una oportunidad nueva mente para criar a nuestros hijos y llegar a viejitos juntos.
Yo le crei nuevamente y lo acepte con esperanza de que asi fuera pero el no cambio su actitu hacia mi fue muy grosera y yo me canse de intentar ser feliz con el y de tantos engaños me ciento burlada y estuvimos un año sin hablarnos viviendo en la misma casa el no me buscaba para hablar;

me di cuenta por su actitud que no me quiere que su amor por mi se acabo quizás nunca me quiso en realidad solo buscaba una madre que le criara a sus hijos.

De nuestro matrimonio tenemos dos niños una niña de 8 años y un niño que va a cumplir 7 y me duele decirlo pero es autista y estoy desesperada porque creo que no le he dado a el la suficiente ayuda que mi hijo necesita con todos los problemas con mi esposo.

Bueno disculpen si parezco fastidiosa pero no tengo amigas para contarles y busco consejos.



decidi ahorita terminal con esta situación y le pedi el divorcio y que por bien de todos que se fuera de la casa porque se que tiene una relación por los recibos de fines de semanas de hotelitos que le he conseguido en sus cosas. El sr. lo nego por su puesto pero de verdad le roge que se fuera que venga a visitar a sus hijos cuando quisiera que para ellos no era bien vernos en esta situación. El me dijo que tambien queria el divorcio y que si se iva pero paso un año y nada ya no habia manera de que se fuera y me dijo que de su casa lo sacaran muerto.



bueno en una de sus salidas amanecidas llego a las 8 de la mañana y le dije que se fuera y de verdad busque pelear y el me lanzo golpes y me mordio ls msno que me saco sangre muy feo esta no es la primera vez que me pegaba yo admito que yo comence la pelea pero es que estaba desesperada el no se iva a ir y yo estaba cansada de que se burlaran de mi ise esto porque aqui el hombre que le pega a una mujer va preso. Pero bueno yo solo queria que se fuera y con eso lo logre ya tiene casi dos meses que se fue yo no lo quiero ver y se que ha hablado mal de mi y me ha puesto por el suelo.



Tambien se que cuando yo salgo el entra a la casa. Sus hijos de su anterior matrimonio la niña se fue de la casa con un muchacho hace un año ya tiene 18 y el varon se quedo pero no me habla y creo que me odia ya no me respeta tiene ya 22 años mis hijos de 8 y 6 estan con migo y me llenan de amor estoy sin trabajo y es dificil porque esto no termina de pasar por favor quisiera consejos y sus opiniones gracias

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yein...antes que nada bienvenida a eta tu casa virtual, aqui eres recibida con mucho cariño y en lo que te podamos ayudar pues aqui estamos....

Respecto alo que platicas en verdad que me lleno de coraje e indignacion..sinceramente no se porque soportaste tanto..se que aveces en nombre del "amor" o de no dejar alos hijos sin padre...uno aguanta tantas bajezas...pero bueno lo que ya paso no lo puedes cambiar..pero si lo que sigue de ahora en adelante...ya no permitas mas de este hombe en ningun sentido, como un dia me dijeron a mi hay que fajarse bien los pantalones..jejej ...y seguir adelante...es difil si..pero no imposible...todas las mujeres somos guerreras, fuertes valientes...pero aveces permitimos que hombres como el que platicas nos bajen la autoestima por los suelos...pero ahora es tiempo de levantarse y salir adelante pese a lo que sea..te doy un gran consejo..acercate a Dios, lee la biblia , su palabra, el es tan bueno que ahi nos enseña el camino, nos da la fuerza y nos llena de paz..solo Dios sana nuestras heridas...hechale muchas ganas tu puedes..a mi tambien me fueron infiel, pero ala primera lo corri..no espere mas...tengo dos hijos, NO FUE FACIL, PERO POR LA GRACIA DE DIOS AQUI ESTOY HE SACADO A MIS HIJOS ADELANTE...y soy feliz..tengo 6 años de separada..y pense que el no podria..pense que moriria de dolor..pero no hay que tener dignidad,..amarse a uno misma y luchas por lo que veraderamente vale l apena..nosotros mismas y nuestros hijos

Te mando abracitos con cariño, deceando de todo corazon que Dios te bendiga y encuentres el camino

Bety flor

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola soy nueve en este foro y busco consejos para superar una infidelidad y lograr el divorcio 414720 Querida Yein...

Tú historia en verdad que me da tristeza, todo lo que haz hecho por llevar adelante la familia y mira como este desgraciado te trata.


Pienso que Él te ha hecho demasiado daño, no solo moral si no psicológico, este último daño a echo que no tomes las riendas de Tú vida.


Ya le haz dado demasiado a ese tipo, denuncialo NO TENGAS MIEDO, o estas esperando que te agarre tan fuerte que te mate, no nena para nada alejalo de Ti.


Cambia las cerraduras de Tú casa, ese no tiene nada que ir hacer cuando Tú no estas, que cómodo pretender salir de ahí solo muerto. ¿a cuenta de que?, el no respeto esa casa por lo tanto no tiene derechos ya de nada.


Lo que hiciste por sus hijos, es de admirar y si ellos ya crecieron y no te respetan, mija dejalos ir y que vean por su futuro, se que Madre no es la que engendra sino la que cría, te a de doler que no aprecien tus cuidados este muchacho no te esta respetando ni valorado pienso que ya tiene la edad para ver el bien del mal, no creo que sea tan inmaduro para no ver lo que su padre te ha hecho, si ya no esta a gusto ahí fácil ya tiene la edad para irse y dejar de agregar tormento a Tú vida.


Para terminar preciosa, ten Fe en Dios nuestro Señor, ya hiciste todo lo humanamente posible por que el matrimonio caminará y pues no se puede vivir así, no es justo para Ti ni para tus dos pequeños... Ármate de valor y ya sacalo de Tú vida, procura asesorarte legalmente para velar por los intereses de tus hijos...


No se que sientas por Él, pero algo si es seguro; sí de nuevo ablandas Tú corazón y lo perdonadas NO le pongas las cosas en bandeja de plata, el que quiere azul celeste que le cueste...


Acá estaremos para leerte y con la guía de Dios poderte dar opciones de elección, en tus manos esta ¿que elegís para vivir?


De nuevo bienvenida hola soy nueve en este foro y busco consejos para superar una infidelidad y lograr el divorcio 709735 hi

yein


actividad
actividad

gracias por sus respuesta tan pronto espero comunicarles pronto una buena noticia y si claro que ese tipo se va de mi vida
besos y abrazos

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Yein yo solo te puedo decirr que has tomado una decisión excelente y lo importanta es que veo que eres firme, por supuesto que saldrás adelante, verás que el día de mañana te sentirás orgullosa de ti misma y que decir de tus hijos, tiempo al tiempo, cuidate y que Dios les bendiga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.