¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sera cuestion de genero??

+3
Mel
STYLO
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sera cuestion de genero?? Empty Sera cuestion de genero?? Miér 31 Dic 2008, 14:15

Invitado


Invitado

Hola chicas, andaba bien ausente, espero que tengan un feliz año nuevo:82.0:

Mi tema se trata de lo siguiente, salgo con un muchacho y vivimos en diferentes ciudades, nos vemos cada 2-3 semanas, pero todo el dia estamos en contacto via mensajes, mails etc. En este ultimo mes a andado en friega por inventarios cierres de anio y cosas asi, entonces, me choca que queda de llamarme o mandarme un mensjae y no lo hace! cuando le pregunto porque me dice, es que sali muy tarde y no queria molestarte, o sali bien cansado y estresado, y le digo, -que te cuesta mandarme un mensaje??- me dice que no le cuesta nada, pero el que no porque no me llame o me escriba no quiere decir que no me quiere o que no le intereso Sera cuestion de genero?? 154354 que solo ha sido por estos dias, y le digo que ya sabe que es lo que me molesta y lo sigue haciendo!! Sera cuestion de genero?? 621372

Entonces ahora de plano ya no se si le vale, yo soy muy exagerada o asi son de cabezones y testarudos

2Sera cuestion de genero?? Empty Re: Sera cuestion de genero?? Miér 31 Dic 2008, 14:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas B´, pues loas hombres son así de cabezones, deja que pase la temporada y ve si sigue las cosasa así, igual y si es por el ritmo de trabajo, las mujeres somos dadas a los detallaes y algunos homnres son más prácticos. Date tiempo y hablenlo seriamente.

Saludines Sera cuestion de genero?? 703920

3Sera cuestion de genero?? Empty Re: Sera cuestion de genero?? Miér 31 Dic 2008, 15:26

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Esa es la eterna pregunta!!!! Nosotras esperamos que por sobre todas las cosas que él este haciendo, nosotras seamos su prioridad, pero pues no es asi, ellos se enfocan en una tarea, si se distraen se equivocan, el estres los aniquila, ya no saben que hacer, no los justifico, por que un mensaje solo les quita a lo mucho 1 minuto...pero bueno, deja que pase la temporada y si sigue en las mismas pues habrá que tomar medidas.

No te mal viajes y pues no le escribas nada, él se seguro notará tu ausencia... Saludos

4Sera cuestion de genero?? Empty Re: Sera cuestion de genero?? Jue 01 Ene 2009, 15:15

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola B

A veces es muy lindo recibir mensajitos y llamadas de la persona que nos quiere, sin embargo cuando se hace de manera rutinaria, pierde ese efecto y se convierte en costumbre y obligación, lo cuál se hace fastidioso.

Te aconsejo que dejes "respirar" la relación. No la asfixies o terminarás por matarla.

Toda relacion de pareja necesita "espacios". Aunque se vean poco, el afecto y el amor pueden crecer si se tiene madurez.

Deja que los mensajitos sean espontáneos. No forces la situación o ambos saldrán lastimados en este tipo de relación.

Con cariño
Mel.

5Sera cuestion de genero?? Empty Sera cuestion de genero?? Vie 02 Ene 2009, 10:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA B:az: Sera cuestion de genero?? 703825 Sera cuestion de genero?? 703825

COINCIDO CON MEL, QUE MAS DA UN MENSAJE AMIGA, NO HAGAS QUE LAS COSAS CAIGAN EN LA MONOTONIA PORQUE SE PIERDE EL ENCANTO.

A MI ME SUCEDIO, UN CHICO ME MANDABA MENSAJES COMO 7 U 8 VECES AL DIA MENSAJES TIERNOS Y TODO ESO, DESPUES DE UN TIEMPO DEJO DE HACERLO Y OBVIAMENTE LLEGARON LOS RECLAMOS DE MI PARTE, POR LO QUE EL CONTINUO ESCRIBIENDOME MENSAJES MAS POR OBLIGACION QUE POR GANA, Y ME DI CUENTA DE ESO PORQUE LLEGO UN MOMENTO EN QUE ME ENVIABA LOS MISMOS MENSAJES QUE ME HABIA MANDADO DOS DIAS ANTES:n-m: Sera cuestion de genero?? 621372 Sera cuestion de genero?? 621372 O SEA, LOS ENVIABA Y LOS GUARDABA PARA REENVIARMELOS DESPUES:n-m: Sera cuestion de genero?? 621372 Sera cuestion de genero?? 621372 Sera cuestion de genero?? 621372

ENTONCES AMIGA NO TIENE CASO QUE PRESIONEMOS PARA QUE HAGAN LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS, SI NO LO HACEN DE CORAZON.

DALE SU TIEMPO Y SU ESPACIO, SÉ UN POCO TOLERANTE Y DEJA QUE PASE ESTE TIEMPO DE TRABAJO EXTREMO Y YA LUEGO PLATICAS BIEN CON EL.

MUCHA SUERTE Y TE MANDO ABRAZOS CON CARIÑO:¿'+: hi hi

6Sera cuestion de genero?? Empty Re: Sera cuestion de genero?? Vie 02 Ene 2009, 17:00

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola B,

Fijate que yo acabo de pasar por una situación con mi esposo que al final de discutir y pelear y bueno ya sabes todo el drama, al final me dice: "Talvez no te amo como TU quieres que lo haga pero TE AMO CON TODA MI ALMA" ........ups, imaginate lo que sentí, muchas veces nosotras necesitamos que nos den detalles, :hIBB: llamaditas, Sera cuestion de genero?? 447120 mensajes, Sera cuestion de genero?? 703825 etc, pero PERO ELLOS NO SON ASI, ENFRENTEMOSLO Y ACEPTEMOSLO....... yo al principipo decia, si y porque yo lo he de aceptar y él no hace por cambiar.....fácil, SON MUY TONTOS........ para ellos el intentar siquiera NO es una prueba de amor, les parece perdida de tiempo, etc.

Sabes al fin cuales son las pruebas de amor de mi marido???? Trabajar tooooodo el dia y partirse el lomo, para poder darme lo que yo quiera y necesite: chacha Sera cuestion de genero?? 503250 , carro nuevo , viajes, joyas, etc...... a mi no me gusta verlo llegar a casa tan cansado, pero sabes que? cuando le va bien llega FELIZ y con ganas de verme, y bueno trato de ver ese cansancio y esa satisfacción como un piropo, porque ya sé que para él esa es su manera de alagarme......amiga, busca cual es su manera de demostrarte que te ama, porque hay hombres que son muy detallistas pero a la hora de las cosas dificiles, con detalles y piropos no te haran salir adelante, checa mejor los momentos importantes de la vida y verás que ahí es donde se muestra el verdadero amor......ya lo verás.....

Suerte amiga.

flor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

8Sera cuestion de genero?? Empty Re: Sera cuestion de genero?? Vie 02 Ene 2009, 21:26

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola amiga:

Considero que la forma de actuar de tu novio es normal. Al principio están en la etapa del enamoramiento y obvio se escriben hasta 1o mil veces al día, sin embargo, pasa el tiempo, y el enamoramiento disminuye y la cotideanidad prevalace.
Esto quiere decir que despúes de la temporada de miel, se van mostrando su verdadero yo, conviven más, comparten problemas, estres del trabajo, etc y de ustedes depende cómo se acomodan, cómo lo resuelven y cómo lidian con ello.
Él tiene mucho trabajo y es obvio que ni tiempo, ni ganas, tiene de escribirte y no por que no le intereses, sino por que su mente esta en otro lado y si le reclamas, lo regañas, le recriminas, e vez de sentirse apoyado, lo hostigaras.
Dale su espacio, tiempo, y si te nace a ti, siguele enviando mensajes, dandole apoyo, aliento, etc y verás que él se sentirá halagado y por si solo te escribirá o hablará.

Si ves que pasa un tiempo y no cambia y eres tú la que sigue con la comunicación, pues habría que pensarse si seguir con él.
Recuerda, la gente no cambia de la noche a la mañana, y solamente damos nuestra mejor cara al principio, luego, vamos mostrandonos tal cual somos....y puede que él este pasando por un momento de estres o puede que no...el tiempo te lo dirá.

Saludos Sera cuestion de genero?? 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.