¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARTA DE DESPEDIDA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CARTA DE DESPEDIDA Empty CARTA DE DESPEDIDA Dom 27 Sep 2015, 10:09

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


A veces por amor infinito a alguien lo mejor que puedes hacer es dejarlo ir y que sea feliz con alguien que no seas tú

A veces no cabe otra que decirle a esa persona que amas, vete, aléjate de mí, te libero

Tantas veces que nos dijimos que nuestro amor era para siempre y ahora nos vemos aquí, diciéndonos adiós

Tantas promesas que nos hicimos y todos los besos que nos juramos y ahora nos toca darnos la espalda y cada quien su camino

Darnos cuenta que le hacemos daño al ser amado y obligarnos a dejarlo ir. De los dolores, este es uno de los grandes

No es bendito el día en que te di el último beso. Al ser el último lo que me toca es maldecir

No es que me hayas dejado, es que te dejé para que fueras feliz. Algo peor que eso? No conozco

Dejarte amándote porque mi amor no era bueno para ti es de las peores proezas que mi corazón ha logrado

Despedirme de ti es también decirme adiós a mí

Tener que decirte que te fueras porque no yo no era bueno para ti, ha hecho que me cuestione si soy buen@ para alguien

Lo que más extraño? Los besos que no te di

No es que yo esté triste porque te fuiste de mi lado, es que estoy triste porque me quede sin mí a tu lado

Tú me enseñaste el amor y ahora yo tengo que aprender a desenamorarme de ti. De injusticias, ésta

Nuestra historia dice final cuando hasta hace poco pensábamos que apenas iniciaba

El problema de mi historia contigo es que te fuiste y yo me quedé escribiéndola solo

Cuando me enteré que no era la mejor persona para ti me di cuenta que un acto de bondad era decirte vete

Despedirme de ti es también asumir que yo me perdí y me va a costar volver a encontrarme

Cuando te dije aléjate de mí que no soy bueno para ti, me convertí en una mejor persona. Hice algo bueno

Yo no lloro porque te fuiste, mis lágrimas son porque te dejé ir

Al irte de mi lado, mi ángel de la guarda se me fue

Quizás volveré a sonreír cuando sepas que estás feliz. Quizás

Tu piel bajo mi mano es de las cosas que extrañare más

Yo de lo único que me arrepiento de haber estado contigo es no estar más a tu lado

Yo me di cuenta que Dios existía cuando te vi partir y al darme cuenta que te fuiste, sentí que Dios me abandonó

Yo te amé, por eso te dejé

Yo te amé con toda mi alma, es misma que se fue a tu lado cuando decidiste irte lejos de mi

No es que esté triste por tu ida, es que lloro sin césar

No me hables de superarlo cuando apenas me estoy hundiendo al saberte lejos de mi

Yo te dejé porque conmigo nunca hubieses sido feliz. Así te demuestro mi inmenso amor por ti

Al final el psicólogo y su psicología no sirvieron de nada cuando me enamoré de ti y por amor te dejé

Vivimos esta estafa emocional con honestidad. Nos enamoramos de verdad sabiendo que nunca íbamos a ser el uno para el otro

Sabes cuál fue el peor problema? Nos enamoramos

No me voy a morir por estar sin ti y sabes por qué? Porque uno no muere dos veces

Me vi al espejo y me vi solo, miré tras de mí a buscarte y me di cuenta que si, estaba solo

Sin ti, estoy sin mi

Me voy a extrañar sin mi contigo

Pero sabes qué? Si eres feliz no me cabe duda que yo también lo seré

Nos queda nuestra historia y la sensación de que hemos vivido intensamente

Te prometo que serás siempre mi recuerdo, mi dulce amor

Mereces ser feliz y por eso te dejé y bien pagado el precio ya que al amarte, es tu felicidad lo que más deseo

No nos besaremos más pero en mis recuerdos hasta te haré el amor

Soy mejor persona después de haberte amado

Después de ti solo queda recordar el más grande amor de mi vida

Después de ti quedo yo sin ti

Me despido de ti. Adiós dulce amor, mi más grande amor. Se feliz y sé que sin mi te será más fácil. Besos eternos

2CARTA DE DESPEDIDA Empty Re: CARTA DE DESPEDIDA Jue 05 Mayo 2016, 13:56

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

wOOW!
hay que tener valo rpara dejar ir...
me hizo moquear tu carta CARTA DE DESPEDIDA 534611

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.