¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN CONSEJO EN ESTE PUNTO!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN CONSEJO EN ESTE PUNTO!! Empty UN CONSEJO EN ESTE PUNTO!! Vie 07 Ago 2015, 20:57

NENAKISS


actividad
actividad

HOLA!!
BUENO NECESITO AYUDA EN PSICOLOGIA YA QUE HOY HICE LLORAR A DOS PERSONAS POR MI CARACTER TAN FUERTE QUE TENGO....
TODO INICIO HOY EN LA MAÑANA PUES MI FAMILIA COMENZO A DECIR QUE MI PAREJA ES UN OLGAZAN Y UN MANTENIDO YA QUE EL TIENE UN MES QUE NO A PODIDO CONSEGUIR TRABAJO Y POR LO CONSIGUIENTE NO HABIDO EL SUFICIENTE DINERO Y PUES ESO PROBOCO QUE YO LE GRITARA Y LE DIJERA LO MISMO A MI PAREJA CON EL SIMPLE MOTIVO DE SENTIRME MAS QUE EL ASI QUE MI MADRE LO DEFENDIO Y TERMINE PELIADA CON MAMA Y LE PEGUE A MI PAREJA Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS VEO Q MI CARACTER ES MUY FUERTE Y CON COSITA DE NADA EXPLOTO UN CONSEJO EN ESTE PUNTO!! 621372 Y LA VERDAD EN OCACIONES HASTA YO MISMA ME ASUSTO....
POR ELLO NECESITO AYUDA O METODOS QUE ME AYUDEN A BAJARLE A MI CARACTER!!! XFIS AYUDENME UN CONSEJO EN ESTE PUNTO!! 447120

2UN CONSEJO EN ESTE PUNTO!! Empty Hola!! Jue 17 Sep 2015, 16:43

Regina07


principiante
principiante

Hola Nenakiss.. veo que ya tiene tiempo que subiste este post pero nadie te respondió...

Yo soy psicóloga, tal vez puedo ayudarte... lo que te puedo decir es que el primer paso para corregir cualquier error es reconocerlo y aceptarlo, tal como tú lo estás haciendo... existen varias terapias para mejorar tu carácter, técnicas de respiración, hacer ejercicio también ayuda mucho, ya que genera endorfinas y baja los niveles de estrés... yo te sugiero que aprendas a reconocer las primeras señales que tu cerebro manda a tu cuerpo ante el enojo, puedes sentir el estomago revuelto, que el corazón se acelera, que la sangre te sube a la cabeza, etc... y cuando reconozcas una de estas señales lo mejor que puedes hacer es retirarte unos minutos de la discusión, respirar profundamente por la nariz (mantener el aire en los pulmones entre 5 y 10 segundos y despues soltarlo por la boca) repite esto dos o 3 veces, sentiras que el enojo poco a poco se controla, y cuando estés mas calmada habla nuevamente con la persona, pero no con el afán de destruir, si no de construir... busquen juntos soluciones, si es posible te recomiendo que tomes una terapia psicológica, te ayudará en muchos aspectos, veo que eres de México.. en el DIF dan terapias  a un precio muy bajo.

Eres una mujer muy joven, y aveces las presiones de la vida son las que nos hacen actuar asi, no dejes que eso te amargue.. busca un pasatiempo, como leer, dibujar, etc esto te ayudará a relajarte...

Aqui estoy para lo que necesites.

Regina..

=)

3UN CONSEJO EN ESTE PUNTO!! Empty Re: UN CONSEJO EN ESTE PUNTO!! Vie 06 Mayo 2016, 18:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NENAKISS:
Espero que hayas mejorado con tu manera de reaccionar, yo no soy mas que una forista que vivió años frustrada.

Al final aprendí que no vale la pena, te dañas tu y dañas a tus seres queridos.

Espero que regreses a contarnos, y una disculpa por el abandono. UN CONSEJO EN ESTE PUNTO!! 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.