¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito vuestra opinion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito vuestra opinion Empty necesito vuestra opinion Sáb 18 Jul 2015, 18:17

tengounapregunta


actividad
actividad

Hola a MODERACION muchisimas dudas sobre mi relacion.os presenro la situacion.tengo 25 años y un niño de 5 años con una pareja anterior.mi pareja tiene otro niño de 3 años tambien de una pareja anterior.cuando lo conoci la verdad es que no pensaba en buscar pareja ni nada parecido..queria estar sola con mi niño porque no habia tenido mucha suerte.todo fluyo y pensaba que era perfecto..que era el hombre de mi vida.cuidabq a mi peque como si fuera suyo y el lo queria tambien un monton.todo era perfecto pero yo sabia que no podia ser asi..que algo tenia que haber escondido..a los meses de comenzar a vivir juntos ya empezo a no querer quedar con mis amigos e incluso le molestaba que estuviera con el movil porque decia que eso era perder el tiempo.decidimos tener un hijo en comun..yo la verdad es que lo queria pero no tuve un buen embarazo

2necesito vuestra opinion Empty Re: necesito vuestra opinion Sáb 18 Jul 2015, 18:28

tengounapregunta


actividad
actividad

Tenemos una tienda en comun y el no me ha quitado ni una hora para descansar ni una ayuda en mi casa..a mi hijo de 5 años ya tampoco le tiene la misma actitud.discutimos mucho porque si hace algo los dos igual solo se lleva la bronca el mio..incluso no se quiere quedar con el a solas..creo que ta no me quiere porque no para de decirme cosas de todo..todo lo ve mal..se va cuando no le toca a su hijo mas de una noche y no cuenta conmigo..a veces ni siquiera me coje el movil.a mi tambien me gustaria salir..soy joven pero mi bebe de 5 meses me necesita..empiezo a las 8 y media a trabajar..me llevo al bebe..termino a las 3.luego a las 5 y media otra vez y hay dias que se me hacen las 11 de la noche en la tienda..luego me tengo que poner a hacer cosas en casa..el no me ayuda en nada ni bañar al bebe ni darle un biberon..si llora a veces ni se inmuta y si llora el suyo sale corriendo pero sin faltarle tiempo y eso como un dia vea ropa sin doblar me dice que tal y eso no lo aguanto cuando no paro pero no puedo con todo..creo que no.me quiere

3necesito vuestra opinion Empty Hola!!! Sáb 18 Jul 2015, 19:50

rosalia


4to. grado
4to. grado

Para poder dar una opinion un poco mejor fundada necesitaria saber algunas cosas,¿el niño de 3 años vive con ustedes? ¿de quien es la tienda? ¿de que trabaja tu pareja?

4necesito vuestra opinion Empty Re: necesito vuestra opinion Sáb 18 Jul 2015, 20:05

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro

Primero sería conveniente que te presentaras en el foro de bienvenida y luego de ello y de leer la normativa sobre los posteos (ortogarfía, gramática, puntuación etc) que nos contaras con mayor precisión y puntualidad en que te podemos ayudar entre TOD@S ¿Vale?

Por allá te esperamos entonces. Que estes Bien. Abrazo.

5necesito vuestra opinion Empty Re: necesito vuestra opinion Dom 19 Jul 2015, 01:26

tengounapregunta


actividad
actividad

El niño de 3 años no vive con nosotros.vive con su madre.le toca recogerlo los martes y jueves por la tarde y un fin de semana si y otro no..la tienda es de los dos pero yo le echo mas horas el en cuanto puede se escabuye..yo creo que no suente ya nada por mi..a veces me chilla..casi siempre me habla mal y como si no supiera hacer las cosas incluso me habla mal delante de las clientas..yo pienso que teniendo el niño tan pequeño tendriamos que estar juntos y ayudarnos tambien en la casa.entiendo que tambien hay que salir y con los amigos tambien pero si yo no puedo porque el si y cuando quiere?no lo entiendo..

6necesito vuestra opinion Empty Re: necesito vuestra opinion Dom 19 Jul 2015, 10:34

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola señora de las preguntas necesito vuestra opinion 249236

Supongo que el también tiene tus años o cercanos a ellos ¿cierto? y de ser así no es un detalle menor...

Demasiado jóvenes AMBOS en un mundo que al día de HOY ya se perfiló para otros horizontes, gustos, acciones y Experimentaciones GRACIAS A LA EVOLUCIÓN ya lo creo, perooooo no siempre cuadran con las Emociones y menos Sintonizan en Momentos y Preferencias por mucho tiempo y menos si no hay Certeza de AMOR...

Yo te diría que lo hables CON SERENIDAD Y CALMA y le digas TODOS ESTOS SENTIRES que estas teniendo y hacia DONDE va este vínculo y si sigue teniendo SENTIDO DE SU PARTE EL SOSTENERLO, pero con la ADULTEZ QUE TAMBIÉN AMERITA y en base a su respuesta y a lo que AMBOS Sienten y Quieren, ver si sigue teniendo Sentido continuar con la relación para volver a apostar y rectificar lo que no suma, o (si es lo mejor también para ambos) que cada uno siga por su camino responsabilizándose de lo que trajeron al mundo, pero sin ninguna otra vinculación más que esa.

Para Vos todavía parece que lo tiene, pero por su accionar a tu contraparte no le supone lo mismo, y como para que una relación se sostenga y tenga viabilidad SIEMPRE SE NECESITAN 2 si vos vas a remar en el barco sola entenderás que no vas a llegar muy lejos y vas a DESGASTARTE en el intento, entonces ahorráte más malas noches, lágrimas y malas vibras y HABLÁLO para que puedas sacar al menos una conclusión acerca de DONDE ESTÁS PARADA Y QUE SIGUE LUEGO DE ESO ¿si? necesito vuestra opinion 249236

Serenidad y por acá seguimos cuando gustes. Te mando un Abrazo Grande necesito vuestra opinion 596955

7necesito vuestra opinion Empty hola Dom 19 Jul 2015, 15:12

rosalia


4to. grado
4to. grado

Y si,ese hombre presenta varios fallos:
_ privilegia a su hijo de tres años sobre los otros niños
_no colabora en tareas domesticas ni ayuda para con las otras dos criaturas
_te reprocha,no te atiende el movil,te grita delante de los clientes
_tu trabajas mucho mas que el en la tienda
Lamentablemente el balance es harto negativo.
Debes asesorarte legalmente para que te pase manuntencion por el niño y si tienes padres o hermanos pedirles ayuda.
Eso que el hace tambien es violencia,aun cuando no te levante la mano.
Tambien me parece sospechoso que sea tan hostil contigo y corra tanto por ese niño.¿que sabes de la madre de ese niño?

8necesito vuestra opinion Empty Re: necesito vuestra opinion Lun 20 Jul 2015, 00:51

tengounapregunta


actividad
actividad

Hola muchisimas gracias..el tiene 35 años..10 años mas que yo.gracias por los consejos hablare con el aunque sea en vano porque me dira que son cosas mias y respecto a la casa que me levante antes como me ha dicho otras veces..ya os contare pero yo la verdad que no tengo muchas esperanzas como tu has dicho creo que estoy deagastada y me requemo de ver todo lo que hace y lo que me dice y como me trata

9necesito vuestra opinion Empty Re: necesito vuestra opinion Lun 20 Jul 2015, 01:25

tengounapregunta


actividad
actividad

De su exmujer se poco..que se fue con el niño a casa de sus padres porque supuestamente le habia dejado de querer.se separaron cuando el niño tenia 6 meses.a veces pienso que le haria lo mismo.estuvieron unos 10 años juntos.al principio se deberian de llevar bien porque yo tanto tiempo de esta manera no puedo estar..una vez me enfade con el y me fui a casa de mis padres a dormir y me mandaba mensajes que si no iba esa noche me tiraba toda la ropa a la calle.pensaba que no seria capaz y cuando pase para ir a la lonja por si acaso efectivamente estaba todo metido en bolsas de basura en la calley todo eso estandp embarazada.mis padres nada mas que con ver eso y otras mas cosas me apoyan a que no siga con el aunque me vuelva a quedar sola

10necesito vuestra opinion Empty hola,amiga!!! Lun 20 Jul 2015, 20:24

rosalia


4to. grado
4to. grado

Es horrible eso de querer tirarte la ropa.Es un violento!!!
Pide a tus padres que vayan a buscarte y llevate tus niños y tus cosas y vete con ellos.Asesorate urgente con un abogado.
Escribenos seguido para contar como van tus cosas.

11necesito vuestra opinion Empty Re: necesito vuestra opinion Mar 21 Jul 2015, 15:53

tengounapregunta


actividad
actividad

Pues todo igual..ayer se fue al parque con su hijo por la tarde..yo me quede trabajando y hoy ha cogido a las 10 me ha dejado las cosas que ha comprado para la tienda y ha cogido y me ha dicho me voy a la piscina y le e dicho:que??en vez de planear de irnos todos y dice pues cierra la tienda.yo me he quedado trabajando y ha venido a las 9 de la noche.yo no lo he llamado y no ha venido ni a comer ni siquiera me ha avisado para decirme que no venia.se ha ido con su hijo..ni siquiera se ha llevado al bebe..yo sola en la tienda con mi niño de 5 años y el bebe que necesita sus cuidados y he tenido que apañarme como he podido,como siempre.cuando ha llegado no me ha dado ninguna explicacion.le he preguntado a su hijo que qué han hecho y me ha dicho que han estado en la piscina y en el cine..creo que ya es el momento de irme a casa de mis padres..creo que ni deberia pedir explicaciones..irme y yasta si de todas formas creo que es lo que querrá.la verdad es que me duele..pero no creo que pueda hacer otra cosa.qué opinais?

12necesito vuestra opinion Empty Re: necesito vuestra opinion Mar 21 Jul 2015, 18:16

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

tengounapregunta escribió:creo que ya es el momento de irme a casa de mis padres..creo que ni deberia pedir explicaciones..irme y hasta si de todas formas creo que es lo que querrá.la verdad es que me duele..pero no creo que pueda hacer otra cosa.qué opinais?

HABLÁLO antes de tomar cualquier decisión porque la Realidad es que Vos has ACEPTADO y PERMITIDO QUE ESTA SITUACIÓN se sostuviera de esta manera y el se acostumbró a esta dinámica y si ahora te vas de buenas a primeras y sin DEJAR EN CLARO EL PORQUE DE TU DECISIÓN la que va a seguir quedando mal parada vas a hacer Vos.

Es obvio que en un vínculo Sano y Sólido no ocurren este tipo de "formas o maneras" de proceder y que pueden haber situaciones que a veces se tornen un poco mas complicadas de manejar, pero el pasarlo mal, sobre cargarse de tarea, y no tener colaboración y cortarse sólo sin pensar ni actuar en función del bienestar familiar, no es la manera y hay que actuar en consecuencia sin más demoras.

Irte lo vas a poder hacer cuando quieras, pero hay que estar no sólo muy seguro de hacerlo, sino que además será lo mejor para TOD@S los que componen ese núcleo familiar, por eso y una vez más buscá el momento para que haya SINCERAMIENTO DE AMBAS PARTES y una vez que eso suceda decidan que sigue, porque irte sólo te desvincula de el, pero AMBOS siguen y seguirán teniendo hasta el último día de sus vidas la RESPONSABILIDAD de lo que han ELEGIDO TRAER AL MUNDO y eso no se resuelve ni con un portazo ni mucho menos huyendo.

Serenidad y Adultez entonces. Te mando un Abrazo Grande y FUERZA!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.