¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito vuestra opinion :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito vuestra opinion :(  Empty necesito vuestra opinion :( Miér 20 Mar 2013, 06:24

sar


actividad
actividad

Buenas quería
decir la verdad lo estoy pasando muy mal e adelgazado bastante i cada día lo
paso como un sin vivir ,llevo tiempo sin ver a mi pareja aunque hablamos por
internet i an pasado varios cosas de desconfianza hacia el por tonterías pero
yo soy mui rencorosa i me cuesta confiar en él o k me
diga la verdad i siempre le recordaba cosas del pasado o k yo quiero ser la única
i por mas k me diga desconfió nos i se k soy yo no el , i ahora de vernos después
de tanto hablamos al vez no puedo evitar estar bn con el pero cuando llega al ora de k se vaya me pongo mal a llorar i empiezo hacer preguntas
i preguntas i me pongo a llorar como un inmadura pro cosas del pasado k el pasa
, pensamientos repetitivos me distraigo voi al gym pero nada de eso me ayuda i estoy
peor i aun menos quiero hacer cosas lo pasooo realmente mal ,llevo años yendo
al psicólogo pero quisiera escuchar vuestra opinión por favor , dejarlo no podría
nunca estaría destrozada pero la vez no quiero
verlo cada vez i k siempre me pongo mal :s ,saludos

2necesito vuestra opinion :(  Empty Re: necesito vuestra opinion :( Miér 20 Mar 2013, 10:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SAR hi hi hi

Que situación tan complicada te has creado tú misma affraid affraid

No tengo mucho que decirte al respecto, puesto que has reconocido que eres tú la que se está haciendo daño sola y dices que has tomado terapias. Lo único que te hace falta, es en verdad querer cambiar para mejorar tu situación, y eso está únicamente en ti, en tu mente.

Así como te has creado pensamientos repetitivos tan negativos, de igual manera comienza a crearte pensamientos positivos que sean muy repetitivos y te ayuden a sentirte mejor. Es algo que sólo depende de tí, de lo que quieras y de la manera en que tengas la disposición para dejarte ayudar. Porque sí tú no abres tu mente para comenzar a soltar todos esos pensamientos que te hacen daño, nadie podrá ayudarte.

ÁNIMO Y MUCHA SUERTE flor flor

3necesito vuestra opinion :(  Empty Re: necesito vuestra opinion :( Miér 20 Mar 2013, 13:57

sar


actividad
actividad

muchas gracias lo intentare aunque me ceste ,saludos :)

4necesito vuestra opinion :(  Empty Re: necesito vuestra opinion :( Jue 21 Mar 2013, 08:33

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Concuerdo con andys, creo que debes pedir hora para una terapia te ari mucha falta y le aria bien a tu relación de pareja..
tu misma te estas dando cuenta que eres la que se causa esos pensamientos negativos, y eso dañara mucho tu relación si en verdad quieres seguir y estar mejor toma la decision de asistir a una...

muchas veces somos tan inseguros que creemos que todo el mundo los fayara pero No todos son iguales, tienes que fortaleserte de confianza, y onestida para que funcione todo bien....
mucha suerte linda..... abrazos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.