¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacer el amor al despertar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hacer el amor al despertar Empty Hacer el amor al despertar Mar 25 Nov 2014, 10:40

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Despertar feliz es una garantía para un buen día, y si hemos dormido junto a la persona amada, pues mucho mejor. Pero una reciente publicación asegura, además, que más allá del amor platónico, el sexo matutino mejora el funcionamiento fisiológico de varias partes de nuestro cuerpo y por tanto influye en la calidad de vida.

Sexo al despertar

El estudio que avala tal teoría fue realizado por expertos de la Queen´s University de Belfast, Reino Unido, y asegura que hacer el amor al despertar multiplica los anticuerpos que nos mantienen inmunes a ciertas enfermedades, o que ayudan a combatirlas. También asegura que mejora la circulación, reduce la presión sanguínea y el riesgo de infarto.


El sexo es uno de los ejercicios físicos que más calorías consume

Investigaciones anteriores habían comprobado que el sexo clasifica como uno de los ejercicios físicos que más calorías consume en menos tiempo y con ello se reduce el riesgo de padecer ciertas dolencias crónicas como la diabetes. Practicarlo con la asiduidad que el placer provoca nos conduce también a perder peso y aliviar dolencias como la artritis o la migraña.

Un buen orgasmo aumenta los niveles de estrógeno, hormona que si bien es circula de manera anónima por nuestra sangre, se traduce el mundo exterior de varias formas, una de ellas es multiplicando el brillo del cabello y la tersura de la piel, además de prevenir las depresiones.

Expertos de la Escuela de Medicina de Yale, EEUU, habían anunciado años atrás que el sexo al amanecer protege a la mujer de la endometriosis, ese mal que ocasiona el crecimiento patológico de tejido fuera del útero.

Pero más allá de posologías -los británicos recomiendan practicarlo al menos tres veces a la semana- y avales científicos, sentir amor y practicarlo, ya sea en forma de sexo, ternura o besos, es la mejor garantía que puedo darles para tener un amanecer feliz.

(Hallado en internet)

2Hacer el amor al despertar Empty Re: Hacer el amor al despertar Mar 25 Nov 2014, 13:23

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUYYYY INTERESANTE...TENDREMOS QUE PRACTICARLO MAS SEGUIDO, POR SALUD Y POR TODOS LOS BENEFICIOS, GRACIAS SALVA POR EL POST.

3Hacer el amor al despertar Empty Re: Hacer el amor al despertar Miér 26 Nov 2014, 04:08

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Rommy, gracias por tu comentario. Aquí se trata de aportar nuevas ideas, conceptos, ayudar ... y entre tod@s lo estamos haciendo.

Un abrazo,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.