¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO?

+3
the_girl_pink2308
Lau
☂SYL☂
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Empty YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Miér 31 Mar 2010, 01:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Si, ¡es posible! A los hombres también les pasa, la libido puede actuar como una montaña rusa. Entre los niños, el estrés en el trabajo, las preocupaciones de la vida cotidiana... la pasión se agota ...A veces sucede que al señorito no le apetece en absoluto.
YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Couple-sexo-diapo-114646_V96
Queremos entender lo que pasa por la cabeza de un hombre cuando ya no tiene ganas.

YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Homme-portrait-diapo-112223_V96Javier, 36
años : "El trabajo me agobia"


Es simple, cuando llego de la oficina, estoy destrozado y sólo sueño con una cosa: dormir, recuperar el sueño y eliminar el estrés.
Así que, cuando Elisa se me lanza, reacciono mal la mayor parte de las veces. Ella no entiende que no tengo la cabeza en el sexo sino en otras cosas. Estar en este estado de ansiedad me produce una falta de deseo sexual. Prefiero no forzar antes que hacer mal el amor a la persona a la que amo. Ya que desde hace algún tiempo ni siquiera consigo tener una erección adecuada.


> La opinión de la psicóloga
Esta pareja sufre de una falta de comunicación importante y eso no ayuda al desarrollo de libido. Pero lo importante es que el amor todavía está ahí, ¡así que la situación no está perdida! Las mujeres, a menudo, creen que los hombres no pueden estar sexualmente trastocados sólo por estrés, y se imaginan de golpe mil razones mucho más complicadas que la mayoría de las veces empeora la situación.

> Plan de acción
Tenemos que comunicar con claridad y también recuperar el vínculo
dentro de la cama. En lugar de "lanzarse" sobre Javier, Elisa debe
encontrar otra estrategia, más suave y menos agresiva: comenzar con un masaje sensual y permanecer allí. Hay que repetir eso todos los días, una y otra vez, e ir enriqueciendo ese momento. Poco a poco, la libido de Javier se reanudará y ¡vencerá al estrés!

YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Le-coq-sportif-diapo-1-115319_V96Juan, 32 años:
"Me apetece frecuentar a otras mujeres"


Hace 7 años que tengo una relación con Diana. Nuestra vida sexual siempre me ha llenado. Pero estos últimos 6 meses, ya no tengo ganas de hacer el amor con ella. No ha cambiado, todavía me parece hermosa, siento que sigo enamorado, pero ya no me atrae como antes. Además mi deseo hacia otras mujeres no deja de crecer. Siento que ya no tengo control sobre mi libido. Resultado: hacemos el amor 2 ó 3 veces en un mes, y esta grave disminución de la actividad sexual no nos extraña ...

> La opinión de la psicóloga

Esta pareja tiene un gran potencial para encontrar el equilibrio sexual. Juan está muy enamorado y la pareja en conjunto tiene conocimiento de este problema. Se trata de un cambio en la relación donde es necesario hacer un reajuste. La situación es común en la vida sexual de cualquier pareja, se añora una tercera relación.

> Plan de acción

Sería una lástima que Juan empezase a fijarse en otras chicas. Diana y Juan deberían meter a una 3 ª persona en su relación amorosa, de manera que pudiera satisfacer las fantasías de Juan. ¿Por qué no imaginar escenas eróticas donde apareciese la imagen ficticia de otra mujer? Se puede utilizar un CD en el que una voz femenina da instrucciones sobre juegos eróticos y un folleto con historias que alegrarían a Juan.

YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Burton-diapo-1-115245_V96Pablo, 31
años: "Los niños me agotan"


Estoy en el paro desde hace 9 meses y me dedico plenamente a los niños. El hecho de permanecer en casa me venía bien, hasta que descubrí junto con Sofía que mi comportamiento en la cama. Sin caer en clichés, me encontraba menos disponible, con un gran cansancio o dolores de cabeza, nada activo en lo que debería, y sobre todo dejé de masturbarme...

> La opinión de la psicóloga

Los hombres aún no se desenvuelven del todo bien en el terreno del hogar. En este caso en concreto, al que se añade la pérdida del puesto de trabajo, Pablo se siente, de manera consciente o inconsciente, con una disminución de la conducta sexual. Los papeles tradicionales de hombres y mujeres se invierten hoy en día, lo que puede provocar la disminución de apetito sexual en más de un hombre.

> Plan de acción

Para restaurar el "orden natural" de las cosas, Sofía debe mostrar a Pablo que lo necesita para algo más que para cuidar de los niños. En la medida de lo posible, ambos deben reencontrarse cara a cara: Pablo debe encontrarse en otra esfera para "olvidar" su papel de padre. A partir de ese momento podrá restablecer su papel de amante. Por lo que no conviene demasiado alboroto al principio, es mejor permanecer en lo básico, una cena a la luz de las velas, un baño para dos, un viaje de fin de semana para enamorados...

2YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Empty Re: YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Miér 31 Mar 2010, 01:58

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Portrait-homme-diapo-115225_V96Alfonso, 29
años: "Ella pide demasiado"


Nunca había tenido este problema antes ... Cecilia siempre tiene ganas de hacer el amor, y yo ya no. Al principio era más divertido el hecho de estar con una mujer que te salta encima cada vez que puede. Pero ahora que ha pasado un año, ya no puedo responder a sus expectativas. Tengo la sensación que con el tiempo he pasado a ser un objeto sexual. Por lo que me he dado cuenta que cuando es ella la que quiere hacer el amor, a mí no me apetece. Por el contrario, mi deseo se activa cuando soy yo el que da el primer paso... pero desgraciadamente tengo pocas oportunidades de hacerlo.

> La opinión de la psicóloga
Cecilia tiene una actitud completamente propia del hombre, Alfonso se encuentra acorralado y ha adoptado una actitud propia de la mujer. ¿Por qué al principio esta situación le convenía? A Alfonso le gustaba ser halagado de esta manera, ya que eso le subía el ego. Pero con el tiempo, su deseo ha evolucionado. Cuando Alfonso se encuentra acorralado, Cecilia se preocupa más y "salta" sobre él para reafirmarse. Es la pescadilla que se muerde la cola ...

> Plan de acción

Si está harto de ser tratado como un objeto sexual, Alfonso tiene que invertir los papeles, ¡él es quien tiene la clave! Debe sorprender a Cecilia y no darle opciones. El juego de esposas es perfecto en esta situación para restablecer el equilibrio perdido en los papeles sexuales. Por otro lado, Cecilia debe ocultar su deseo ardiente por Alfonso y darle tiempo para recuperar realmente el deseo...

YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Gant-155843_V96Raúl, 39 años:
"La rutina me aburre"


Puedo decir exactamente cuándo hacemos el amor y en qué posición, nuestra vida está totalmente programada. Hay tantas cosas que gestionar... especialmente los niños. El orden es absolutamente necesario, yo no lo niego, pero para nosotros ¡ya no hay fantasía ni sorpresas! Así que al final, hacer el amor se ha convertido en una cosa mecánica. No avanzamos, y no creo que esto le guste realmente a Ana ...

> La opinión de la psicóloga
Esta situación es de lo más común. Mantener un nivel equilibrado de libido cuando vives con tu pareja y hacen muchas cosas juntos, ¡no es cosa fácil!. La renuncia a la sexualidad es a menudo la respuesta a una vida organizada y sin problemas.

> Plan de acción
Al menos una vez a la semana, Ana y Raúl tendrían que acordar una noche sólo para ellos. No necesariamente ir a un restaurante o al cine, sino una retirada estratégica a su habitación sin televisión y sin hijos. ¿Por qué no compartir la lectura de un libro erótico con una copa de champán, revelando sus fantasías, darse un masaje... Pequeños momentos que recrearán la intimidad y ¡ayudarán a reavivar la llama!

YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Homme-H-M-diapo-161440_V96Luis, 30 años:
" Ya no la veo con los mismo ojos"


Cuando Matilde estaba embarazada, comencé a experimentar una pérdida de deseo, pero pensé que era su cambio físico lo que me trastornaba y el temor de hacerle daño. Ella dio a luz hace 3 meses, recuperó su figura de ensueño, y sin embargo, todavía no tengo ganas de estar con ella, y menos que cuando estaba embarazada. Todavía estoy profundamente enamorado, y no tengo ganas de estar con otras mujeres. Pero de golpe, me refugio en el porno y cosas así ...

> La opinión de la psicóloga
En el caso de Luis, dos corrientes contradictorias se oponen. La primera una visión de Matilde embarazada, que es una prueba de su virilidad, y la visión que tiene de Matilde como madre y convierte a Matilde en "intocable". Luis sigue teniendo deseos íntimos, ya que se refugia en el mundo virtual, y aunque no es la solución, la situación no es tan dramática. Pero, ¿y Matilde? ¿se siente deseada?

> Plan de acción
Más que nunca, las palabras clave y el afecto deben ser la comunicación en este caso. Después del embarazo, las zonas erógenas pueden cambiar, entonces este es el momento perfecto para jugar a ser exploradores y descubrir otros ámbitos de la sexualidad. La penetración es sólo un paso entre otros muchos. Así que, no olvidéis las caricias, las velas, juegos eróticos…

3YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Empty Re: YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Miér 31 Mar 2010, 07:45

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO, GRACIAS A DIOS...NO ME ENCUENTRO EN ESTE LUGAR.

SIEMPRE ME PERSIGUE! A VECES LE LLEVO EL APUNTE, OTRAS NO..

LO BUENO ES QUE LLEVAMOS 13 AÑOS JUNTOS Y AUN NO NOS APETECEN OTROS CUERPOS, Y EL DESEO SE MANTIENE.

YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 10027 YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 844599 YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 10027

4YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Empty Re: YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Miér 31 Mar 2010, 08:22

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi me pasaba igual que al chico del primer caso, mi esposo y yo llegamos muerto del trabajo y de la universidad a las 11 de la noche para hacer comida y cena cuando terminamos de toodo los quehaceres no quedaban ganas de nada, de parte de el, porque si era por mi le saltaba arriba y a la marcha jajaja cuando el me decia que NO que estaba cansado YO no entendia, porque decia, porque yo si puedo y tu no, soy mujer soy "sexo debil" pero luego entendí que en los hombres es diferente, que ellos tienen gran trabajo incluso en el seexo, ahora solo espero que el me pique el ojo jajaja, me pongo algo sexy al dormir y YA él sabe, aunque despues que dí luz y nos pasó lo del bebe mi esposo está mas romantico y aunque lleguemos muertos del cansancio esta candente ¿a que se debe? No se, mi psicologa dice que es raro ya que cuando tenemos una perdida como la de nosotros tanto la mujer como el hombre pierde el apetito, pero gracias a Dios esto nos ha unido... YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 758244

Fernandaa


actividad
actividad

esta complicado el asunto :S



Última edición por Fernandaa el Miér 20 Jul 2011, 21:25, editado 1 vez

6YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Empty ... Lun 18 Jul 2011, 22:49

Invitado


Invitado

Me pasa lo mismo a veces con mi esposo, andamos los dos muy prendidos y al rato como que nos desintonizamos jejejeje, pero me he dado cuenta que vivimos nuestra sexualidad de un modo diferente a través de éstos años juntos.

Saludos.

7YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Empty creo que ya no le gusto como antes Vie 23 Sep 2011, 04:31

brunesa


actividad
actividad

Antes cuando lo conozi estaba con tres a la vez llevamos dos años juntos y con lo timida que soy , soy yo la que le echa indirectas para hacerlo el solo viene cuando a él le apetece pero cuando soy yo le rondo con besitos y asi pero como no soy muy lanzada, yo tngo 23 y el 32 pero no creo q una persona cambie de un año para otro de estar con varias a estar solo conmigo y q no me desee como antes o eso creo nose me fastidia cuando estamos varios dias sin hacerlo y ni se inmuta asta q viene él pq le apetece q ago?
☂SYL☂ escribió:Si, ¡es posible! A los hombres también les pasa, la libido puede actuar como una montaña rusa. Entre los niños, el estrés en el trabajo, las preocupaciones de la vida cotidiana... la pasión se agota ...A veces sucede que al señorito no le apetece en absoluto.
YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Couple-sexo-diapo-114646_V96
Queremos entender lo que pasa por la cabeza de un hombre cuando ya no tiene ganas.

YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Homme-portrait-diapo-112223_V96Javier, 36
años : "El trabajo me agobia"


Es simple, cuando llego de la oficina, estoy destrozado y sólo sueño con una cosa: dormir, recuperar el sueño y eliminar el estrés.
Así que, cuando Elisa se me lanza, reacciono mal la mayor parte de las veces. Ella no entiende que no tengo la cabeza en el sexo sino en otras cosas. Estar en este estado de ansiedad me produce una falta de deseo sexual. Prefiero no forzar antes que hacer mal el amor a la persona a la que amo. Ya que desde hace algún tiempo ni siquiera consigo tener una erección adecuada.


> La opinión de la psicóloga
Esta pareja sufre de una falta de comunicación importante y eso no ayuda al desarrollo de libido. Pero lo importante es que el amor todavía está ahí, ¡así que la situación no está perdida! Las mujeres, a menudo, creen que los hombres no pueden estar sexualmente trastocados sólo por estrés, y se imaginan de golpe mil razones mucho más complicadas que la mayoría de las veces empeora la situación.

> Plan de acción
Tenemos que comunicar con claridad y también recuperar el vínculo
dentro de la cama. En lugar de "lanzarse" sobre Javier, Elisa debe
encontrar otra estrategia, más suave y menos agresiva: comenzar con un masaje sensual y permanecer allí. Hay que repetir eso todos los días, una y otra vez, e ir enriqueciendo ese momento. Poco a poco, la libido de Javier se reanudará y ¡vencerá al estrés!

YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Le-coq-sportif-diapo-1-115319_V96Juan, 32 años:
"Me apetece frecuentar a otras mujeres"


Hace 7 años que tengo una relación con Diana. Nuestra vida sexual siempre me ha llenado. Pero estos últimos 6 meses, ya no tengo ganas de hacer el amor con ella. No ha cambiado, todavía me parece hermosa, siento que sigo enamorado, pero ya no me atrae como antes. Además mi deseo hacia otras mujeres no deja de crecer. Siento que ya no tengo control sobre mi libido. Resultado: hacemos el amor 2 ó 3 veces en un mes, y esta grave disminución de la actividad sexual no nos extraña ...

> La opinión de la psicóloga

Esta pareja tiene un gran potencial para encontrar el equilibrio sexual. Juan está muy enamorado y la pareja en conjunto tiene conocimiento de este problema. Se trata de un cambio en la relación donde es necesario hacer un reajuste. La situación es común en la vida sexual de cualquier pareja, se añora una tercera relación.

> Plan de acción

Sería una lástima que Juan empezase a fijarse en otras chicas. Diana y Juan deberían meter a una 3 ª persona en su relación amorosa, de manera que pudiera satisfacer las fantasías de Juan. ¿Por qué no imaginar escenas eróticas donde apareciese la imagen ficticia de otra mujer? Se puede utilizar un CD en el que una voz femenina da instrucciones sobre juegos eróticos y un folleto con historias que alegrarían a Juan.

YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Burton-diapo-1-115245_V96Pablo, 31
años: "Los niños me agotan"


Estoy en el paro desde hace 9 meses y me dedico plenamente a los niños. El hecho de permanecer en casa me venía bien, hasta que descubrí junto con Sofía que mi comportamiento en la cama. Sin caer en clichés, me encontraba menos disponible, con un gran cansancio o dolores de cabeza, nada activo en lo que debería, y sobre todo dejé de masturbarme...

> La opinión de la psicóloga

Los hombres aún no se desenvuelven del todo bien en el terreno del hogar. En este caso en concreto, al que se añade la pérdida del puesto de trabajo, Pablo se siente, de manera consciente o inconsciente, con una disminución de la conducta sexual. Los papeles tradicionales de hombres y mujeres se invierten hoy en día, lo que puede provocar la disminución de apetito sexual en más de un hombre.

> Plan de acción

Para restaurar el "orden natural" de las cosas, Sofía debe mostrar a Pablo que lo necesita para algo más que para cuidar de los niños. En la medida de lo posible, ambos deben reencontrarse cara a cara: Pablo debe encontrarse en otra esfera para "olvidar" su papel de padre. A partir de ese momento podrá restablecer su papel de amante. Por lo que no conviene demasiado alboroto al principio, es mejor permanecer en lo básico, una cena a la luz de las velas, un baño para dos, un viaje de fin de semana para enamorados...

sexychica


actividad
actividad

hola estoy sumamente preocupada por mi matrimonio YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 385519 no se que hacer la verda llevo 2 años de estar con mi pareja y pues tenemos 2 niñas una de las cuales es de mi relacion pasada, mi problema esque siento que el no quiere estar comigo mas en la cama o ya no me siento deseada cuando lo conoci el me dijo que era virgen y pues era un tiempo muy fogoso para los dos y nos exitabamos mucho por lo menos eso pienso yo hace un tiempo empece a notar que el ya casi no me toca tenemos relaciones unas 7 o 6 veces al mes el es medico y trabaja 10 turnos al mes y esta en casa durante los 20 dias restantes y los dias que el esta en casa puedo notar que su apetito sexual no es muy grande y cuando lo hacemos yo he notado que el no me mira para nada y para lograr que exista una erreccion el tiene que cerrar sus ojos o ver hacia arriba por lo general y pues no se que piensa claro me encantaria saberlo. puedo decir disculpen mi falta de modestia que no es porque yo no sea atractiva o porque no sea muy creativa en la cama creo que soy muy creativa y fogosa me encanta hacer el amor con el y pues no se que le pasa si es infidelidad o otro asunto o si es gay o si es por sus preocupaciones no entiendo la verdad el nunca es muy creativo, nunca me ha dicho que le gusta verme en cierta ropa interior o que le exita que le haga un striper o no se, porfavor necesito ayuda siento que depende mucho mi matrimonio de como nos sintamos los dos unicamente llevamos dos años de estar juntos y siento que el deberia de ser una fiera en la cama conmigo gracias por sus respuestas YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 10027 YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 10027 a por ciero otra cosa mas ya lo platique con el le pregunte en que pensaba cuando estaba conmigo y pues el no supo responderme fui directa y clara solamente me dijo que el me ama profundamete y pues tampoco no entiendo porque el llora con mucha frecuensia por cualquier motivo gracias globos YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 303541 YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 303541 YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 303541

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lau escribió:PUES YO, GRACIAS A DIOS...NO ME ENCUENTRO EN ESTE LUGAR.

SIEMPRE ME PERSIGUE! A VECES LE LLEVO EL APUNTE, OTRAS NO..

LO BUENO ES QUE LLEVAMOS 13 AÑOS JUNTOS Y AUN NO NOS APETECEN OTROS CUERPOS, Y EL DESEO SE MANTIENE.

YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 10027 YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 844599 YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 10027


1 más a mi me pasa lo mismo YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 959389 . Solo que yo un año menos que tú, 12.


YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? 10027

10YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Empty Re: YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO? Sáb 12 Nov 2011, 15:03

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Sexychica!!!!

Veo que es tu primer post y no has regresado, espero que al recibir notificación de respuesta regreses al foro y te presentes en la sección VAMOS A PRESENTARNOS para hacerte una fiesta virtual de bienvenida y escribas más en el foro para que te integres al grupo.

Respecto a tu inquietud, creo que solo hablando con él encontrarás la respuesta a tus interrogantes, lo que te podamos decir aquí siempre serán especulaciones....que está estresado o cansado por los turnos de trabajo, etc...entonces yo creo que es mejor que insistas hasta que te responda claramente qué es lo que le pasa para que puedan buscar ayuda o tu tomes una decisión de seguir con él o separarte si crees que es una parte fundamental para la relación y no lo puedes sobrellevar.

Saludos!



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.