¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Resulto ser un narcisista de lo peor...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi historia es esta... a pesar de estar casada con una relación de 15 años, dos hijos y con un hombre bueno a mi lado, yo me sentia extremadamente sola, vacía e incomprendida, fue asi que un dia entre a una pagina donde buscar amigos, y fue asi, platicaba con gente algunos buenos y confiables otros no tanto, pero ala primera yo ponia distancia si algo no me gustaba de esa persona, pero un dia conoci a un hombre que cambio todo mi mundo, era el hombre mas maravilloso, educado, respetuoso, inteligente, guapo, todo lo que una mujer sueña, ademas se interesó en mi casi de inmediato, yo le dije que yo solo buscaba amistad y el estuvo de acuerdo, pero fue en vano poner resistencia a sus encantos, me hizo sentir la mujer mas especial, él me decía exactamente lo que yo necesitaba escuchar, claro un hombre muy experimentado y guapo, que mujer se resistiría a ese trato, asi paso el tiempo, cuando me di cuenta yo ya estaba enamorada de él, y como no quise llevar una doble vida ( aunque fuera solo virtual ) tome la desición y deje a mi esposo, con la promesa de ese hombre de venir por mi y llevarme a su país, a pesar de que mi esposo me rogaba volviera a su lado, yo estaba muy ilusionada con ese hombre que me prometía amor eterno, hijos, aunque yo ya los tenia, nada me hacia entrar en razón, aunque mi madre me dijera que estaba mal, yo no hacia caso a nada ni a nadie, al poco tiempo empecé a ver en él actitudes que no me agradaban tanto, pero que a pesar de todo yo dejaba pasar, por amor, por ejemplo, el era celoso, posesivo, queria todo mi tiempo fuera para él solamente, me demandaba mucho tiempo, no queria que fuera a ver a mis hijos porque sabia que ahi vería a mi esposo, se enojaba conmigo por cualquier cosa que no saliera tal y como el lo planeaba o si yo hacia algo diferente a lo planeado, era motivo para pelear y hasta colgarme y dejarme de hablar, claro todo esto solo para que yo le rogara, el me decia que el era un hombre muy bello y que yo deberia de acostumbrarme a vivir a su lado, que no deberia de ser celosa, él siempre se elogiaba y era super vanidoso, se creía superior a todo el mundo ( aparte era un hombre poderoso ) el me decia, estas de suerte, porque yo pudiendo estar con cualquier mujer, decido estar contigo porque tu eres muy hermosa y especial, al mismo tiempo me hablaba de otras mujeres muy guapas que conocia alla, y al ver mi reacción de enojo, no paraba de reír, y me decia que todo era una broma solo para ver mi reacción y asi comprobar que yo era celosa...pero que el era mío y que solo me amaba a mí, que de eso deberia de estar muy segura, su frase preferida era " yo nunca miento " y claro que si lo hacia, era capaz de jurar por sus padres y por Dios, sin total verguenza, signo de un hombre " mitómano " asi pasaron solo dos cortos meses y de pronto Dios me iluminó y me di cuenta que esa relación no era sana ni normal, que el tenía algo que no terminaba de gustarme, aunque sus encantos si me ilusionaron al principio empece a quitarme la venda de los ojos, y como les digo, Dios me iluminó ( quien más ) y hable con él y le dije que no viniera a buscarme y que se olvidara de mí, que yo no podria irme con él y dejar a mis hijos, perdiendo a mi familia y los seres que mas me aman, su reacción fue incredulidad total, como era posible? si nunca nadie le había hecho eso a él, primero fue silencio total dejo de buscarme, despues empezó a buscarme de nuevo y yo fui muy clara, que me dejara en paz, que yo no volveria con él, lo hizo varias veces hasta que se dió cuenta que no volvería con él, fue ahi, cuando cambió por completo, el hombre respetuoso, caballeroso, educado, se convirtió en un hombre cruel, frío y vengativo, me amenzó, me dijo que me arrepentiría el resto de mi vida por haberlo dejado, que haría de mi vida un infierno, que sería muy infeliz si regresaba con mi esposo, porque el siempre me reprocharía todo y gracias a Dios no fue así, sino todo lo contrario, mi esposo nunca dejó de luchar por mí, nunca perdió la fé, me ayudó a salir de esta mala experiencia, me ama por sobre todas las cosas me respeta y nunca me reprocha lo que pasó, yo estoy muy arrepentida por lo que les hice, pero doy gracias a Dios que no cometí el peor de los errores que era dejarlos e irme con ese hombre, porque se ahora que a su lado, solo hubiera sufrido, porque de un hombre misógino y narcisista que se puede esperar, solo sufrimiento, abandono y humillación, fue algo muy triste lo que pasé, pero cuento mi historia para que le sirva a alguna otra mujer que esté pasando lo mismo que yo pasé, nunca se crean de hombres como estos, que solo hacen jugar con las mujeres y sus sentimientos, con la que sea, ah y no se crean esas historias de principes azules que nos bajan el cielo y las estrellas, son depredadores que se encuentran en todos lados y en internet mass...que nadie mas pase lo que yo pase y les ruego no cometan ese error, solo por sentirnos solas, abandonadas o incomprendidas, mejor hablenlo con su pareja y busquen una solución, nosotros fuimos a terapia de pareja y también lo que mas nos ayudó fue la terapia espiritual, sin la ayuda de Dios no se puede lograr nada...ahora estamos muy felices, con mis hijos y mi esposo un hombre de verdad que me ama por sobre todas las cosas y al que ahora valoro y pido a Dios nos mantenga unidos siempre. Gracias.














Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Romy, leyendo tu escrito iba pensando: madre mía, cómo es posible que una madre llegue a abandonar a sus hijos para ir con un hombre del que se siente colgada? Pero he visto que al fina tuviste la lucidez suficiente para darte cuenta de que todo era un engaño, de que a aquel hombre no le importaba dejar sin madre a dos hijos y a un hombre sin esposa, sólo por puro egoismo. Poco más puedo decirte, porque consejo no te puedo dar ninguno, ya que tu misma tomaste la decisión correcta. Y puedes darle las gracias a Dios de que tu marido creyó en todo momento en tí, a pesar de que seguro que lo pasó muy mal durante este período en que dejaste desatendida a tu familia.

Celebro que hayas podido recuperar a tu familia y que ahora seas feliz.

Un abrazo

3Resulto ser un narcisista de lo peor... Empty Gracias Salva Sáb 26 Jul 2014, 13:38

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Así es, agradesco a Dios me di cuenta a tiempo el gran error que cometería, hechando a perder mi vida y la de los que me aman, solo por una ilusión pasajera, porque ahora me doy cuenta que eso no era amor, sino solo una ilusión, yo no estaba enamorada como creí, solo ilusionada con lo que él me decía, que al fin y al cabo eran solo palabras, palabras que se lleva el viento, y el amor puro y verdadero es el que tengo al lado del hombre que escogí para ser mi esposo y con el que quiero estar el resto de mi vida.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Romy bienvenida :)

Romy0706 escribió:Así es, agradesco a Dios me di cuenta a tiempo el gran error que cometería, hechando a perder mi vida y la de los que me aman, solo por una ilusión pasajera, porque ahora me doy cuenta que eso no era amor, sino solo una ilusión, yo no estaba enamorada como creí, solo ilusionada con lo que él me decía, que al fin y al cabo eran solo palabras, palabras que se lleva el viento, y el amor puro y verdadero es el que tengo al lado del hombre que escogí para ser mi esposo y con el que quiero estar el resto de mi vida.

Leí todo tu escrito y celebro que HOY estés FELIZ CON TU ELECCIÓN, pero sólo una observación de mi parte, si esa persona no hubiese llegado a tu Vida es un momento en donde Tus Flaquezas eran Muchas y tu desasosiego Emocional Enorme, este HOY no lo estarías Viviendo y Disfrutando a como lo hacés, por lo tanto considero (y que no te suene a ofensa ni mucho menos) que no es más valorable esa etiqueta que le colgás como lo que te vino a ENSEÑAR que fue lo que te dejó como APRENDIZAJE sobre Vos misma, ya que fuiste también VOS MISMA quien lo aceptó en su momento.

Y esto que te digo se los digo a tod@s, en realidad lo vuelvo a repetir una vez más, acá no condenamos ni a los presentes ni a los ausentes y menos a éstos últimos por 2 buenas razones, una porque no están presentes y la segunda porque no pueden defenderse ó simplemente exponer su visión al respecto, por eso es aconsejable que antes de "etiquetar" al otr@ seamos más considerados, racionales y Justos porque eso hablará mucho seguramente de ese otr@, pero lo hará mucho más sobre nosotr@s y nuestras propias esencias INDIVIDUALES como seres humanos que también somos.

Que estés Muy Bien amiga y por acá seguimos estando cuando gustes. Abrazo Grande.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola de nuevo Rommy, paseando por el foro encontré un lugar en el que se contiene información que puede serte de mucho interés. Toma nota:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t6893-atraccion-fatal?highlight=atracci%F3n

Espero que te sea de mucha ayuda.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Romy, bienvenida!

Vaya, si que ha sido bastante fuerte lo que has pasado, pero más fuerte has sido tú por darte cuenta que no era la mejor opción y volver para recuperar a tu familia. en verdad tienes un esposo y unos hijos que te aman.

Me alegro que esta historia haya tenido un final feliz y espero que así continúe.


Saludos, Isska.

7Resulto ser un narcisista de lo peor... Empty Gracias... Lun 28 Jul 2014, 12:45

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias por sus palabras, es muy reconfortante sentir ese apoyo y compañía, porque estas cosas que nos pasan, no es algo que podamos ir por la vida contando a todo el mundo, y es magnifico que existan foros como éstos de auto ayuda y desahogo, que como a mi me han servido mucho, gracias a todas por sus palabras y gracias Salva, si me sirvió mucho el tema que me mencionaste arriba...y ojalá que sigan hablando de este tipo de temas, porque desgraciadamente cada vez hay más personas con esta enfermedad.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Romy0706 escribió:y ojalá que sigan hablando de este tipo de temas, porque desgraciadamente cada vez hay más personas con esta enfermedad.

Lo que hay que saber CUIDAR es la propia emoción y hacer lectura realista del PORQUE Y DEL PARA QUE de haber COINCIDIDO con una patrón conductual como el que has descripto y que no es el único sino uno más de los tantos que existen como seres humanos en el planeta que cohabitamos.

NO OLVIDAR que quien llega es NUESTRO ESPEJO y por algo llega, ya que no es CASUAL su aparición como tampoco lo es el hecho de que acontezca esa llegada, que SIEMPRE HABLA DE UNO MISMO, y de como estamos al momento de ese acontecimiento.

Conocerse y tener CERTEZA plena de QUIENES SOMOS, QUEREMOS, CUANDO, DONDE Y CON QUIEN nos ubica donde corresponde, tanto como el hecho de saber si ese es nuestro lugar ó nuestra propia cárcel auto elegida, ya que no hace daño quien quiere y ni siquiera quien puede, sino QUIEN ASÍ LO PERMITE.

Que estén Muy Bien. Abrazo.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Romy

Que bueno que al final hubo un despertar en tu corazon y que se te hayan aclarado las ideas. Como dices hubieras cometido el peor error.

Que bueno que no paso a más. Ahora te sugiero que valores lo que tienes en esta vida y que valore a la pareja que tienes a lado. Trata de que su relación contenga todo y sea sabroso, para que no busques por fuera. Trata de encontrarte a ti misma para que te sientas plena. Ten comunicación y sobre todo que reine en tu hogar el amor que estaba guardado.

Felicidades, espero que hayas aprendido de los errores. y que ahora todo este mejor.

Un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.