¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

de mal en peor

+5
mandy
Anel
bluemoon626
STYLO
Ale85
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1de mal en peor Empty de mal en peor Jue 25 Mar 2010, 15:26

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas...
necesito desahogarme...si no...estallare!!!
ma;ana me toca cita con el ginecologo que me opero..
me haran un ultrasonido. para ver como se ve todo por dentro y si no ha reaparecido eso.... de mal en peor 669784

me siento muy nerviosa... aunque no parezca... pienso muchas cosas...

tengo dias sintiendome mal...hace como 15 dias comenze con mareos, y me sentia inquieta...
y hace como 3 dias, comenze con sintomas como desgano, mucho sue;o, intrankilidad, los ojos rojos, y mi corazon a veces lo sentia muy agitado y otras casi no latia o no a cierta intensidad....

me realize analisis clinicos, y salieron ciertos indices un poco disparejos ooottra vez de mal en peor 154354 , y segun lo que vi, el azucar la traigo baja (algo no normal para mi edad) y tengo anemia de nuevo de mal en peor 135614

ya no se que hacer, ya fue mucho... pense que ya estaba de salida, pero no...creo que sigo donde mismo...

por eso le pienso para el dia de ma;ana...quisiera despertar y ver que ya estoy bien, pero no..

y sumenle mi estado de animo...que me siento perdida..triste...lloro por la nada y me enfurezco por lo mismo....

yo se que no pueden hacer nada, ni yo misma...solo queria platicarlo...nadie me entiende!!....nadie sabe ni tiene idea de lo que siento....

mi novio ha estado muy cerca y muy comprensivo, pero yo no siento nada, como k estoy bloqueada...tengo que tomar decisiones ya!....

las kiero mucho

2de mal en peor Empty Re: de mal en peor Jue 25 Mar 2010, 15:36

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ay Ale!!... primero que el doctor dictamine que es lo que tienes y como lo va a atacar. un paso a la vez, en ocasiones sentimos que todo nos cae de golpe, pero es cierto que el trabajo no te ha permitido llevar una dieta balanceada, no duermes a tus horas, y la presion, todo nos cae como balde de agua frìa.

ahora bien, tu de por si, no sentias mucho amor o entusiasmo por tu novio y luego peor, con lo del rechazo de tu familia, al pobre pues no le va a ir bien, aunque no queramos, nuestras mamís tienen mucha influencia y mas si sigues viviendo bajo su techo.

Toma las cosas una a una... no te desgastes pensando en todo...

Primero la salud, y de ahi vas priorizando.. no tomes desiciones precipitadas. Los problemas se resuelven uno a uno.

Saludos

3de mal en peor Empty Re: de mal en peor Jue 25 Mar 2010, 15:45

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale........

No te desanimes amiga........ lo peor que puedes hacer en este momento es perder la fe......... eso si que Nooo........ de mal en peor 267463

No te atormentes por algo que todavia no pasa, espera a ma;ana , si es cierto que sufre uno tremenda angustia cuando hay que ir a los chequeos medicos...... pero no hay que adelantarse ni sufrir por algo que no tienes la certeza de que este sucediendo.....ofrecele a Dios toda esta inceridumbre que sientes en tu alma , y pidele que se haga su volunta.... y te de la sabiduria para aceptarla..


Ale...... piesa en cosas buenas...... esto que estas viviendo es por algun proposito en tu vida..... cual??....... no sabemos......solo Dios..!

No estas sola Ale....... si tienes razon que no podemos saber lo que sientes , pero estamos aqui para quererte y apoyarte....


Como que no podemos hacer nada para ayudarte...........?.........Ale tu n'mas di lo que necesitas y ahi estamos ...... de entrada de este momento mis oraciones estan contigo......

Ale........ por fas ........ no te achicopales........ tu eres la primera que debe tener fuerza para vencer los obstaculos........ decretate sana en el nombre de Dios......y El va a estar contigo...!!

Ay ......... no me gusta leerte tan angustiada...... llora si tienes ganas de hacerlo ..... enojate ...... grita......... saca todo!! .......despues date inco minutos para respirar profundo .. siente como el aire entra a tus pulmones..... disfrutalo al sentirlo dentro de ti......... y permitete redescubrir que estas VIVA........!!

Estas Aqui .... por alguna razon........... y yo estoy contigo...!!!

de mal en peor Religiousos_006








4de mal en peor Empty Re: de mal en peor Jue 25 Mar 2010, 16:54

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale no hay que adelantarnos veras que te irá muy bien con el ginecólogo, no es bueno que te angusties antes de la hora no ganas nada, al contrario amiga todo eso te hace daño. Todo tiene solución, se que has pasado por muchas cosas pero recuerda que DIOS ESTA A TU LADO. de mal en peor 86532 de mal en peor 86532 de mal en peor 86532



Animo mi querida Ale y aquí estamos nosotras para escucharte y apoyarte

de mal en peor 10027 de mal en peor 10027 de mal en peor 10027 de mal en peor 10027

5de mal en peor Empty Re: de mal en peor Jue 25 Mar 2010, 19:07

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE ES LO QUE PODEMOS HACER HECHARTE PORRAS Y RECORDARTE EN NUESTRAS ORACIONES AMIGA.

NO TE DEJES VENCER Y QUE LA NEGATIVIDAD TE GANE PIENSA POSITIVO CUANDO MAS UNDIDA TE VEAS TÓMALO COMO DICEN A MI ME FUNCIONA EL DECIR Y PENSAR QUE NUNCA ESTA TAN OBSCURO QUE CUANDO VA A AMANCER AMIGA Y TU AMANECER ESTA CERCA Y LLENO DE LUZ,YA LO VERAS,CUIDATE MUCHO Y ADELANTE.
de mal en peor 844599 de mal en peor 844599 de mal en peor 844599 de mal en peor 844599 de mal en peor 844599 de mal en peor 844599 de mal en peor 844599 de mal en peor 844599 de mal en peor 844599 de mal en peor 844599 de mal en peor 844599 de mal en peor 844599 de mal en peor 844599

6de mal en peor Empty Re: de mal en peor Jue 25 Mar 2010, 19:22

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ale
mira es normal que te sientas preocupada por tu cituacion pero lo mejor que puedes calar a haser es tratar de relajarte

aunque es dificil intentalo por que por tus mismos nervios tienes el descontrol de la presion y del corazon por que estas inquieta y nerviosa espera a que el doc . te diga esactamente lo que esta ocurriendo y luego dios dira que pase

y pues mira yo me se un remedio bien natural que es muy eficas contra la anemia no se si lo quieras haser pero es bien sencillo mi mama hubo un tiempo que tenia anemia y con esto se le quito en un 2 por 3

tomate una tazita de caldo de frijoles pero si sal (cuando ya casi esten antes de que les heches la sal apartate una tazita y te la tomas contien bastante hierro)
y pues puedes tomartela a diario si coses diario
otra cosa es el jugo de vetabel con zanaoria
pero con el caldo tienes ....te lo azeguro,,,,, suerte amiga y primero dios todo saldra bien
recuerda que mientras ay vida ay esperanzade mal en peor 844599 de mal en peor 844599 de mal en peor 844599

7de mal en peor Empty Re: de mal en peor Jue 25 Mar 2010, 20:02

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA ALE:

DONDE ESTA? ESE ANIMO QUE TE CARATEIZA MI LINDA, NO DEJES QUE EL DESANIMO TE INVADA, ERES UNA CHICA AGUERRIDA Y LUCHONA ASI QUE NO TE DEJES VENCER, ADEMAS TU SABES QUE DIOS ESTA CONTIGO, Y LA FE MUEVE MONTAÑAS, TE QUIERO MUCHO Y CUIDATE ............


ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESE ANIMO

BENDICIONES Y UN FUERTE ABRAZO

8de mal en peor Empty Re: de mal en peor Vie 26 Mar 2010, 08:35

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay preciosas muchas gracias por todo lo que me escriben, por sus buenos deseos y bendiciones!!...
cosita curiosa...hare eso que me dices!!! para recuperarme de nuevo...
lo malo es que salgo de la anemia y no tardo en volver a entrar.... eso si que hay que investigarlo.. de mal en peor 669784

espero en Dios, hoy me vaya super bien, ya terminar con este martirio de mas de un a;o....
asi sea... de mal en peor 86532

las kiero mucho...no se en vdd que haria sin ustedes, y sin poderme desahogar....

besitos y bendiciones para todas!!! de mal en peor 10027

9de mal en peor Empty Re: de mal en peor Vie 26 Mar 2010, 09:32

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ale, te deseo mucha suerte hoy en tu cita, mira, yo estuve enferma y estuve en tratamiento durante 2 años, cuando creia que habia sacado esas enfermedades de mi cuerpo de repente volvian los benditos sintomas, iba con mi doctor y resultaba que ahi seguian, me sentia tremendamente mal, por eso te entiendo perfecto, fueron 2 años de luchas constantes, recaidas, depresiones... Animo, confia en que todo saldra bien y si no pues tienes la fuerza para luchar y salir adelante, aqui estamos nosotras para apoyarte... de mal en peor 10027 Cuidate mucho y esperamos noticias de como te fue...de mal en peor 703825 de mal en peor 447120

10de mal en peor Empty Re: de mal en peor Vie 26 Mar 2010, 09:35

Invitado


Invitado

Ale no conozco muy bien tu padecimiento pero te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores de deseos de que todo salga bien.de mal en peor 758244

11de mal en peor Empty Re: de mal en peor Vie 26 Mar 2010, 09:43

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MANITA QUE PASA CONTIGO, CUANDO YO ENTRE AL FORO, TU MAS O MENOS COMENTASTE LO QUE TENIAS Y YO PUES NO ME ENTERE MUY BIEN ....

PERO SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE NO DESEO QUE ESTES ASI, ACHICOPALADA, SEA CUAL SEA TU PROBLEMA ESPERO QUE SE SOLUCIONE Y QUE ESTES BIEN......PERO NO TE ME DESMORALICES.....OK

TU ME HAS AYUDADO MUCHO AL IGUAL QUE MUCHAS EN ESTE FORO Y NO DESEO QUE TE `PASE NADA MALO

A LO MEJOR LO QUE TIENES SON ACHAQUES POR LA MISMA OPERACION, UN POCO DE VITAMINA TE HARA FALTA, LA PRESION EN EL TRABAJO....NO PIENSES MAL NI TE SUJESTIONES SALE....

CUIDATE Y TE QUIERO MUCHO

de mal en peor 10027 de mal en peor 10027 de mal en peor 10027 de mal en peor 10027 de mal en peor 10027 de mal en peor 10027 de mal en peor 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.