UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Necesito un consejo...

Necesito un consejo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Necesito un consejo... el Dom 29 Jun 2014, 17:45

lejohanna


actividad
actividad
Hola buenas tardes, me presento soy Leidy, realmente hoy me siento vacía y utilizada. Me gustaría si pudieran darme un consejo, hace años me gustaba un chico y siempre nos mirábamos pero nunca hablamos, hasta hace poco, nos vimos hablamos mucho por las diferentes redes y teléfono, estuve con el... la primera vez pensé que no me iba a hablar pero de hecho el fue quien me busco y se preocupo porque yo no le hable, la segunda vez, me hizo sentir horrible ya que estuvimos y quería que me fuera, no duramos ni 30 min, me fui y ni me despedí de el... no hemos hablado. Creen que lo mejor es que me aleje? no se que hacer me siento mal... Creí que había algo.

2 Re: Necesito un consejo... el Dom 29 Jun 2014, 18:13

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Leidy bienvenida :)

lejohanna escribió:Hola buenas tardes, me presento soy Leidy, realmente hoy me siento vacía y utilizada. Me gustaría si pudieran darme un consejo, hace años me gustaba un chico y siempre nos mirábamos pero nunca hablamos, hasta hace poco, nos vimos hablamos mucho por las diferentes redes y teléfono, estuve con el... la primera vez pensé que no me iba a hablar pero de hecho el fue quien me busco y se preocupo porque yo no le hable, la segunda vez, me hizo sentir horrible ya que estuvimos y quería que me fuera, no duramos ni 30 min, me fui y ni me despedí de el... no hemos hablado. Creen que lo mejor es que me aleje? no se que hacer me siento mal... Creí que había algo.

Pareciera que el alejamiento se dio luego del encuentro ¿cierto? bueno si así fue tal vez no tenga el interés que demostraba desde la vía virtual y el "cara a cara" no es una Elección para el, de todas formas seguimos haciendo lectura de los HECHOS, y el hecho acá es que VOS te sentiste mal en ese encuentro, que te fuiste y que el tampoco ha vuelto cuando se han despedido y en no muy buenos términos; y hay dos caminos para resolver esta situación, ó esperás que sigue de su parte y sin contactarlo, ó lo llamás y aclarás lo que sigue y bajo que "carátula" y esto significa en si hay interés ó no lo hay de AMBAS PARTEs Y EN IGUALDAD ¿se entiende? vale decir que primero, HACÉS LECTURA de TUS EMOCIONES con respecto a él y acto seguido actuás en SANA CONSECUENCIA sin dejar la REALIDAD de lado, ni de tu parte ni de lo que puedas llegar a oír del otro ¿sí? :)

De lo que resulte tu Decisión que siempre sea por y para TU FELICIDAD, porque te queda un muy buen tramo del camino todavía y la meta tiene que ser transitarlo de la manera más serenamente posible ;)

Por acá estamos cuando gustes, quieras, ó lo necesites. Que estés MUY BIEN. Abrazo Grande.

3 Re: Necesito un consejo... el Dom 29 Jun 2014, 22:34

lejohanna


actividad
actividad
Oye muchas gracias! Pero mira que si me esta buscando y no se que hacer... No se que es lo que quiere, y eso me confunde bastante, y pues lo que yo pienso es alejarme unos días, nada de contacto con el para pensar y ver si aun me busca.

4 Re: Necesito un consejo... el Dom 29 Jun 2014, 23:16

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
lejohanna escribió:Oye muchas gracias! Pero mira que si me esta buscando y no se que hacer... No se que es lo que quiere, y eso me confunde bastante, y pues lo que yo pienso es alejarme unos días, nada de contacto con el para pensar y ver si aun me busca.

Optar por "La Histeria" de si te busca ó no te busca es completamente una infantilada absurda, acá cuenta si hay SINTONÍA de Emociones y Sentimientos y si querés sostener un vínculo ADULTO que es lo que suma y sirve y dejando el cuentito novelesco de lado, pero es tu vínculo, tus ganas y sobre todo TU APRENDIZAJE y vos sabrás que es lo que querés y como lo querés. Que estés Bien, Abrazo.

5 Re: Necesito un consejo... el Lun 30 Jun 2014, 12:08

Isska

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Leidy, ¡Bienvenida!

Pienso que lo que puedes hacer es hablar con él y así no estarás con la incertidumbre de no saber que es lo que quiere.

Dices que la primera vez que estuvieron juntos fue él quien te buscó, y ahora se repite la historia.Tal vez el esperaba que esta vez fueras tu quien lo buscara. Lo mejor es que hablen y definan que tipo de relación quieren y así no habrá malos entendidos, ¿no crees?.

Saludos, Isska.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.